Entregan equipos, materiales e insumo en comunidades de Bani

Por El Nuevo Diario jueves 5 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINO  – La Dirección de Responsabilidad Social Corporativa de la CDEE, a través de su Vicepresidente Ejecutivo, Ruben Jimenez Bichara realizó la entrega de equipos materiales e insumo en comunidades de la provincia Peravia para enfrentar la situación de estas, tras el paso de la tormenta María.

En una reciente etapa de entrega, el martes 3 de octubre la Dirección de Responsabilidad Social, visitó los distritos municipales de Santana, Pizarrete, Carretón y Paya, donde entregó Carretillas, Palas, hachas, machetes, fundas plásticas, guantes cloros e insumos afines de limpieza.

“Estamos en definitiva apoyando las comunidades que son partes de la zona de influencia de todo lo que tiene que ver el proyecto Centra Termoeléctrico Punta Catalina”, sostuvo Pimentel.

“Hoy estamos aquí en Santana junto a su alcalde, el señor Israel Arias, quien gustosamente ha recibido estos equipos, materiales e insumos, esperando que puedan servirle a las brigadas para esta temporada ciclónica que siempre deja áreas a recuperar”, expresó Julio Pimentel en la primera entrega de la jornada .

Israel Arias, alcalde de Santana agradeció la iniciativa de la que comunidad que define como el eje central de Punta Catalina.

“Gracias a la institución por entregarnos estos equipos que son de mucha utilidad ya que nosotros estamos en el foco de los huracanes, siempre esta comunidad es muy afectada con la lluvia”, apunto.

“Este gesto lo vamos a valorar”, manifestó.

En Pizarrete, los materiales e insumos fueron recibidos por el director distrital Andrés Guillen quien igualmente pondero el gesto de CDEEE y de Julio Pimentel, director de  Responsabilidad Social, quien estuvo  presente en cada una de la entrega.

Santo Gabriel Méndez Alcántara, presidente de la sala capitular de la  junta municipal de Carretón, agradeció  de manera especial al señor Ruben Jimenez Bichara por el aporte hecho a esa alcaldía con los materiales entregados

“El Distrito Municipal de Carretón necesita lo que estamos aquí recibiendo, estas botas, machetes, carretillas, palas,  por lo cuales agradecemos a Bichara y al equipo que hoy nos visita”, refirió.

En Paya, al hacer la entrega al presidente de la sala capitular Rafael Guzmán, la Dirección de Responsabilidad Social lo instó a trabajar junto a la comunidad e aras de mantenerla limpia y de esta forma  contribuir a la erradicación de enfermedades de la estación como el dengue

“En estas horas ultimas luego del paso del huracán María estábamos desprovisto de herramientas y gracias al señor Julio Pimentel y la CDEEE vamos resolviendo esta parte, agradecemos el aporte a nombre del síndico Humberto Peguero y de la Junta Municipal de Paya”, manifestó Guzmán.

“La CDEEE a nombre de su vicepresidente Ruben Jimenez Bichara y la dirección responsabilidad social corporativa ha querido estar en los 5 Distritos Municipales y el municipio de Nizao, zona de influencia de la Central Termoeléctrica Punta Catalina, trayéndole equipos, materiales e insumo que puedan servir para la limpieza, el ornato en la temporada ciclónica y por consiguiente meses de lluvias”, subrayó Julio Pimentel, encargado de Responsabilidad Social Corporativa de CDEEE.

Apple Store Google Play
Continuar