Dominicanos EEUU valoran servicios ofrece Embarque San Miguel NJ

Por Ramon Mercedes viernes 6 de octubre, 2017
EL NUEVO DIARIO, NUEVA JERSEY.- Dominicanos residentes en decenas de ciudades pertenecientes a este estado, Nueva York y Pensilvania valoraron durante la celebración del décimoséptimo aniversario de “Embarque San Miguel” los servicios que ha ofrecido la empresa a miles de criollos en sus más de 6 mil 200 días de función. 

Durante un acto que se efectuó en su oficina ubicada en el 294 de la calle Passaic, en Passaic-NJ, al cumplir recientemente sus 17 años y al que asistió más de un centenar de clientes, estos destacaron el trabajo encomiable que está ofreciendo la compañía a la comunidad criolla establecida en Hackensack, Hoboken, Jersey City, Elizabeth, Bayonne, Perth Amboy, Trenton, New Brunswick, Unión City, Camden, Newark y Paterson del Estado Jardín. 

Asimismo en Manhattan, El Bronx, Brooklyn, Queens, Yonkers, en la Gran Manzana y las establecidas en Pensilvania, entre ellas Filadelfia, Hazleton, Reading, York y Allentown.
 
Al hacer uso de la palabra, los clientes aseguraron que sus mercancías (cajas, tanques, mudanzas), al ser recogidas en las puertas de sus casas, llegan a la República Dominicana antes de los 21 días con seguridad y garantía.
 
Por su parte, los propietarios de la empresa, Berto Batista, Marjaris Gil y Juan Rodríguez Bourdierd, como recompensa al respaldo y apoyo que ha venido dándole la comunidad quisqueyana, rifaron un carro Nissan Sentra, siendo la agraciada María Reyes, de Jersey City.
 
Asimismo, una nevera, estufa y televisor plasma de 40 pulgadas, siendo los agraciados Stalín Contreras, de Newark; Yeison Matos, de Clifton; y Miguel Cabral, de Passaic.
 
Los empresarios indicaron que “Embarque San Miguel” (973-470-9790 y 732-558-4995) está amparado por todos los requisitos de ley y cuenta con la licencia marítima para transportar mercancías hacia RD, además ofrece a la comunidad el envío de dinero a todo el mundo, income tax y notarizaciones, entre otros servicios.
 
Al final del evento se ofreció un buffet con música, bebidas y golosinas. 

Apple Store Google Play
Continuar