Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Diputado Alexis Jiménez llama a respaldar Marcha Verde de este domingo

Diputado Alexis Jiménez llama a respaldar Marcha Verde de este domingo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO ESTE.- El diputado y aspirante a presidir el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en este municipio, Alexis Isaac Jiménez llamó a los diversos sectores de la sociedad a respaldar con su presencia el acto cívico de mañana domingo convocado por el movimiento Marcha Verde.

-«Toda la sociedad civil, política y en sentido general debe participar en este importante acto en reclamo del cese de la corrupción e impunidad que se efectuará este domingo 28 frente al Palacio Nacional» precisó el legislador del PRM.

Jiménez ratificó hoy su apoyo a Marcha Verde, que realizará este domingo una concentración frente al Palacio Nacional para denunciar la corrupción y la impunidad.

El legislador opositor informó que participará junto a su equipo político en la marcha que se organiza para mañana, al tiempo que indicó que serán concentrado en la cabeza del puente Juan Pablo Duarte, en la margen oriental, en el denominado «Farolito» a partir de las ocho de la mañana(8:00 AM), de dónde partirán hasta el punto de encuentro en la avenida México con los demás organizadores.

El dirigente político saludó el encuentro que sostuvieron esta semana directivos de Marcha Verde y el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, para coordinar las medidas logísticas y de seguridad relacionadas con la marcha de mañana, al tiempo que manifestó espera no sea interrumpida la caminata.

Citó que como lo han hecho desde el principio, dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno respaldarán la referida marcha, respetando siempre el orden dispuesto por sus organizadores y el carácter apartidista del movimiento cívico.

Comenta