Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Diomary «La Mala» se presenta este jueves en Kviar by Félix D´Oleo

Diomary «La Mala» se presenta este jueves en Kviar by Félix D´Oleo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La cantante Diomary «La Mala» se presentará este jueves en el escenario de Kviar By Félix D´Oleo como parte de las atracciones artísticas que presenta en bar ubicado en las instalaciones del Dominican Fiesta.

La ganadora del Soberano 2016 en la categoría «Solista del Año» subirá a escena a las 9 de la noche para deleitar con su voz a los asistentes que días tras días se dan cita hasta el bar del cantautor Félix D´ Oleo.

La Mala se presenta el jueves, mientras que D´ Oleo se presenta el miércoles en una noche llena de bohemia.

Kviar se ha caracterizador por tener música en vivo los siete (7) días de la semana.

Todos los martes son del “Negrito de Villa” Sergio Vargas. De igual manera, los viernes corresponden a la agrupación Los Custodios.

Mientras, que los sábados y los domingos corresponderá a la cantante Ana Karina y el Grupo Maniel.

Kviar Lounge by Félix D’Oleo abrió́ sus puertas el pasado 21 de diciembre del 2016, y desde entonces se ha convertido en todo un referente de la vida nocturna de la capital gracias a la participación del cantante.

En Kviar encontraras un ambiente exclusivo donde disfrutar de la mejor música en vivo con grandes artistas del panorama nacional e internacional.

Artistas como: Sergio Vargas, Diomary La Mala, Peña Suazo, Danny Rivera, José Alberto “El Canario”, Yiyo Sarante, entre otros han desfilado por el establecimiento.

Por Richard Hernández 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta