Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Detienen supuestamente director de la OMSA por el caso Yuniol Ramírez

Detienen supuestamente director de la OMSA por el caso Yuniol Ramírez
Manuel Rivas. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  El director de la la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) Manuel Rivas, fue detenido este domingo supuestamente para ser investigado por el asesinato del abogado Yuniol Ramírez, según informó una fuente.

Según informaciones el director de la OMSA, fue apresado en el  Aeropuerto Internacional de Las Américas, cuando regresaba esta madrugada de Panamá y llevado al Palacio de la Policía.

De acuerdo a una nota informática de la Organización Internacional de la Policía Criminal (INTERPOL) Rivas les fue entregado por el personal de Migración “luego procedimos a  explicarle al Sr. Rivas Medina, que debía acompañarnos hasta nuestra oficina en virtud del requerimiento hecho por la fiscal titular de la provincia Santo Domingo Olga Diná Llaverías y el director central de Investigaciones de la Policía Nacional”.

Ramírez que también era catedrático de la  Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), fue encontrado este jueves con dos blocks atados al cuello con una cadena, además de un disparo en la cabeza.

 

 

Comenta