Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

DeRozan lidera quinta victoria consecutiva de Raptors

DeRozan lidera quinta victoria consecutiva de Raptors
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Charlotte (EE.UU.).- El escolta estrella DeMar DeRozan aportó 25 puntos y encabezó la lista de seis jugadores de los Raptors, incluidos cuatro titulares, que tuvieron números de dos dígitos, y vencieron a domicilio por paliza de 123-103 a los devaluados Hornets de Charlotte.

La victoria fue la quinta consecutiva de los Raptors (39-16), que se mantienen como líderes de la División Atlántico y con la mejor marca de la Conferencia Este.

Junto a DeRozan, que anotó 3 de 6 triples, y capturó ocho rebotes, el alero reserva CJ Miles surgió como el sexto jugador y factor sorpresa ganador de los Raptors al conseguir 24 puntos, incluidas seis canastas de nueve tiros desde fuera del perímetro.

Mientras que el pívot lituano Jonas Valanciunas volvió a ser el mejor en el juego interior del equipo de Toronto al anotar 21 puntos, capturó nueve rebotes y puso un tapón.

El ala-pívot congoleño español Serge Ibaka estuvo entre los titulares con números de dos dígitos tras aportar 10 puntos, ocho rebotes y dos tapones en los 26 minutos que jugó.

Ibaka anotó 5 de 8 de tiros de campo con tres fallos en los intentos de triples y no fue a la línea de personal, además de cometer tres perdidas de balón y le señalaron dos faltas personales.

Como equipo los Raptors tuvieron un 56 (49-87) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 49 (18-37) de triples comparados al 43 (38-89) y el 44(10-23), respectivamente, de los Hornets, que perdieron el cuarto partido consecutivo y siguen décimos en la Conferencia Este con marca de 23-33.

El base Kemba Walker volvió a ser el líder encestador de los Hornets con 23 puntos, incluidos cuatro triples, y repartió nueve asistencias.

Mientras que el veterano pívot Dwight Howard logró un doble-doble de 17 tantos, 13 rebotes –12 defensivos–, tres asistencias y un tapón que lo dejaron líder de los Hornets en el juego interior.

El pívot español Willy Hernangómez, que fue traspasado el jueves por los Knicks de Nueva York a los Hornets, siguió sin formar parte de la lista oficial que el equipo presentó para el partido ante los Raptors.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta