Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Danilo Medina se reúne con Zapatero y Vargas; estarían hablando sobre diálogo venezolano

Danilo Medina se reúne con Zapatero y Vargas; estarían hablando sobre diálogo venezolano
Palacio presidencial de la Repúblia Dominicana. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina se encuentra reunido en el Palacio Nacional con el ex presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero y el canciller dominicano Miguel Vargas Maldonado, donde estarían supuestamente conversando sobre temas relacionados con el diálogo que se ha venido desarrollando el país con el fin de buscar una salida a la crisis que libran el Gobierno y la oposición venezolana.

En tanto que en la sede del  Ministerio de Relaciones Exteriores, escenario del referido diálogo,  no se observa movimiento de que las partes que intervienen en esta negociación asistirán este jueves como estaba previsto.

Zapatero y Vargas llegaron a las 10:15 de la mañana a la casa de Gobierno, y de inmediato subieron por el ascensor presidencial, sin que ofrecieran declaraciones a la prensa.

Tanto Zapatero como Vargas, al igual que el presidente Danilo Medina, forman parte de los mediadores entre las partes venezolanas.

En el día de ayer la oposición venezolana había anunciado que no vendría a esta cuarta jornada del diálogo, el cual busca poner fin a la crisis social y policía que vive el país sudamericano.

Comenta