Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Sociales

Cronistas sociales juramentan nueva directiva

Cronistas sociales juramentan nueva directiva
Yosarah Fernaìndez, Yubelkis Mejiìa, Shawell PenÞa, Eusebio Marte, Rosa Arredondo, Daniela Cruz, Lisbel Saìnchez y Dilenys Evangelista.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En un acogedor ambiente lleno de emociones y hermandad, la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) juramentó a su nueva directiva, la cual estará encabezada por la periodista Rosa Arredondo, quien continuará dirigiendo por el camino de la unidad y la profesionalidad a la entidad, durante el período 2017-2019.

La ceremonia de toma de posesión fue conducida por la destacada comunicadora Diulka Pérez, en las acogedoras instalaciones de DistrictEvent, cuyo ambiente fue preparado por Don Eventos, con la apropiada iluminación de Vialx.

Personalidades del ámbito empresarial, educativo, cultural y político, así como de la comunicación y de la moda del país disfrutaron de los exquisitos vinos de Álvarez y Sánchez y de El Catador. También, de la fina y creativa oferta gastronómica de Mariana Castillo, así como de una espectacular mesa de quesos, cortesía de Mejía Arcalá.

Jacqueline Ramos, presidenta saliente de la entidad, al pronunciar su discurso, agradeció a Dios por haber conducido el camino construido durante estos dos años, dirigiendo los destinos de la asociación, logrando llenar un cometido que podemos calificar de exitoso, yéndose así con la satisfacción del deber cumplido.

“La clave del resultado que hoy proyectaremos, es en honor a la palabra “Huellas”, nombre con el que dimos a conocer nuestro plan de trabajo, cuando aspirábamos a asumir la administración de la Asociación por estos dos años, recibiendo los más altos elogios de nuestra membresía, quienes han manifestado su sentir de que logramos superar sus expectativas y que ya transcurrido el tiempo califican de excelente el trabajo desarrollado, reconociendo que hemos afianzado la credibilidad y que sienten orgullo de pertenecer a la ADCS, así como de ejercer una Crónica Social con el intachable sello de la calidad periodística” dijo Ramos.

Tras las palabras de Jacqueline, y la proyección de un audiovisual con su rendición de cuentas, fue juramentada la nueva directiva compuesta por Rosa Arredondo como presidenta; Yosarah Fernández, primera vicepresidenta; Daniela Cruz, segunda vicepresidenta; Lisbel Sánchez, secretaria general; Eusebio Marte, tesorero; Dilenys Evangelista, protocolo; Shawell Peña, secretaria de comunicaciones y relaciones públicas; Yubelkys Mejía, secretaria recreativa y eventos, y Sinthia Sánchez, secretaria de educación.

Comenta