Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
3 min de lectura Deportes

Club Atlético Pantoja realiza gira internacional de pretemporada

Club Atlético Pantoja realiza gira internacional de pretemporada
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- La expedición Guerrera del Club Atlético Pantoja, partirá este sábado 20 de enero hacia la ciudad de Caracas, Venezuela, para iniciar una histórica gira internacional de pretemporada.

Los dirigidos por el técnico venezolano, Lenin Bastidas, sostendrán tres encuentros de suma importancia, de cara al inicio de la Flow Caribbean Club Championship 2018, a disputarse en Trinidad y Tobago, entre el 30 de enero y el 5 de febrero.

La plantilla del Club Atlético Pantoja, sellará en la capital venezolana, una pretemporada que desde su inicio, ha dejado buenas sensaciones en el seno del club capitalino.

Tec FC, Cibao FC y la Universidad Haitiana de UNASMOSH, han sido los rivales a los que se ha enfrentado el primer campeón del fútbol dominicano, con un balance de 2 victorias y 1 empate, donde el ataque ha aportado 18 goles y la defensa de los Guerreros, aún no ha visto caer su marco.

La preparación de Los Guerreros comenzará el domingo 21 de enero, cuando se midan a la Universidad Central de Venezuela (UCV), club que actualmente milita en la Segunda División del fútbol venezolano.

El encuentro ante la UCV será efectuado a las 7:00 PM en el Estadio Nacional Brigido Iriarte.

La segunda parada de la gira será el martes 23 de enero, ante el Metropolitanos FC, en la Universidad Santa María, a las 10:00 AM.

Para finalizar la pretemporada, Los Guerreros se medirán al Caracas FC, club once (11) veces campeón de la Primera División Venezolana, además, campeones de cuatro (4) Torneo Apertura, cinco (5) Torneo Clausura y cinco (5) Copa Venezuela.

Este palmar convierte al Caracas FC, en el máximo conquistador de copas del fútbol venezolano.

Este último encuentro de la gira de pretemporada, será efectuado en el Cocodrilos Sports Park, de la ciudad de Caracas, el jueves 25 de enero a las 10:00 AM.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

La gira del Club Atlético Pantoja se extenderá hacia Trinidad y Tobago, cuando a Los Guerreros, les toque asumir el reto de representar a la República Dominicana en la Flow Caribbean Club Championship 2018.

Allí, el CAP buscará el pase ante Arnett Gardens (Jamaica), Real Hope Football Club (Haití) y W. Connection (Trinidad y Tobago), con el objetivo de acceder a la segunda fase del torneo.

La delegación del Club Atlético Pantoja está compuesta por 36 miembros de la entidad. 21 jugadores, 7 miembros del cuerpo técnico y 8 componentes del personal administrativo. A continuación, la lista de jugadores convocados para la conquista del Caribe:

Porteros:

Wisaldy Rivera (DOM), Miguel Odalis Báez (DOM).

Defensores:

Dany Guillen (DOM), Daniel Castillo (DOM), Pedro Muñoz (DOM), Carlos Rossell (DOM), Nicolás Rebollo (URU), Yefferson Moreira (URU), Eduardo Centeno (VEN).

Centrocampistas:

Jean Carlos López (DOM), Robert Rosado (DOM), Alexander Jiménez (DOM), Ronaldo Vásquez (DOM), Brian Calabrese (ARG), Jesús Quintero (VEN), Leandro Silva (URU), Walnes Innocent (HAI).

Delanteros:

Armando Maita (VEN), Jonathan Faña (DOM), Luis Espinal (DOM), Darly Batista (DOM).

Cuerpo Técnico:

Lenin Bastidas (Director técnico), Mariano Pérez Tejeda (Asistente técnico) Luis Rafael Álvarez (Asistente técnico), José Luis Toro (Preparador físico), Dr. Tomás Senior (Director Médico), Gerónimo Penn (Fisioterapeuta), Luis Colón (Utilería), Genaro Morillo (Encargado de transporte y logística).

El cuerpo administrativo está compuesto por:

Ignacio Bentancur (Presidente), Quique Costa (Director Deportivo), Fernando Rodríguez (Director Comercial, Mercadeo, Comunicaciones y Relaciones Públicas), Ramsés Santana Nova (Director de prensa), Nelson Pulido (Fotógrafo), Glenys Díaz y Carmen Terrero (Directivos).

Comenta