Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Caso Odebrecht

Bernardo Castellanos llega a RD a responder imputaciones caso Odebrecht

Bernardo Castellanos llega a RD a responder imputaciones caso Odebrecht
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El ingeniero Bernardo Castellanos llegó al país la noche de este miércoles por el aeropuerto de Las Américas a responder a las imputaciones que se le hacen de recibir sobornos de la empresa Odebrecht.

Castellanos llegó en el vuelo CM 108 de Copa Airlines, procedente de Panamá, a las 10:35 de la noche, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

Castellanos había informado a través de un hermano que se encontraba en Panamá cumpliendo con asuntos de trabajo, pero que regresaría y que regresaría al país a comparecer a la audiencia de conocimiento de la medida de coerción que fue fijada por el juez de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Francisco Ortega Polanco, para el día 4 de agosto a las 10:00 de la mañana en la tercera sala de la Suprema Corte de Justicia.

Marino Elsevyf, abogado de Castellanos, dijo que su defendido vino de manera voluntaria pero que no descartaba que éste fuera arrestado por las autoridades del Ministerio Público al arribar al país.

Comenta