Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Aún permanece recluido en Palacio de Justicia “Chamán Chacra”

Aún permanece recluido en Palacio de Justicia “Chamán Chacra”
A Víctor Alexander Portorreal Mendoza le fue dictado un año como medida de coerción. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Pasada las 11:30 de la mañana de este martes aún permanecía recluido en una de las celdas del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, el confeso asesino de su ex pareja y sus tres hijos, Víctor Alexander Portorreal Mendoza (Chamán Chacra), a quien ayer se le dictó un año de prisión preventiva como medida de coerción.

Portorreal Mendoza permanece en el citado lugar en espera esperaba de la sentencia con la disposición, firmada por el juez José Alejando Vargas. Deberá cumplir la sentencia en la cárcel de San Pedro de Macorís.

Portorreal Mendoza está acusado de matar a Reina Isabel Encarnación, de 32 años, y sus hijos Ángela Bodden Encarnación, de seis años; Daniela Bodden Encarnación, 10 años, y Rahamin Bodden Encarnación, de 11 años, en un hecho ocurrido en el sector Enriquillo del Distrito Nacional.

Hasta la hora indicada al Palacio de Justicia no se ha presentado ningún familiar de Portorreal, ni de sus víctimas a dar seguimiento al proceso del traslado del imputado.

 

Comenta