Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Apresan dominicano en Brooklyn por el  asesinato del actor George Carroll

Apresan dominicano en Brooklyn por el  asesinato del actor George Carroll
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ La policía acusó a un dominicano de 19 años, con 13 arrestos previos, de la muerte de un actor mientras éste se encontraba junto a su esposa. Gary Correa fue  acusado del asesinato del actor George Carroll de 42, quien escribió y actuó en una obra de teatro en Broadway, y junto apareció en la película “The Promise”, estrenada en 2016.

Según un informe policial, el hecho se produjo cuando Carroll, nativo de Texas, paseaba junto a su esposa, la actriz Christina Romero Carroll, por la avenida Driggs en Brooklyn, y Correa se encontraba en unas escaleras junto a un amigo, y se sintió molesto porque alegadamente el actor los observaba.

Correa habría preguntado al actor por qué los miraba, a lo que el actor respondió que no lo hacía, y continuó caminando por la referida vía, agrega el informe. No obstante, Correa persiguió a Carroll, le propinó un puñetazo y le asestó una puñalada que le atravesó el corazón y le perforó los pulmones, a causa de la cual murió.

La Policía dijo que el dominicano mostró una actitud irrespetuosa cuando fue detenido y posteriormente camino a la corte a donde fue conducido, en Brooklyn.

Afirma que en todo momento el asesino de George Carroll, exhibía una sonrisa burlona.

«Su sonrisa fue muy irrespetuosa. Es despreciable. Sólo muestra que tiene poco o ningún remordimiento «, dijo una fuente policial.

Correa tiene expedientes previos por por hurto mayor, robo a mano armada, robo y posesión criminal de marihuana.  Reside en el proyecto público de viviendas en el vecindario de Bushwick y fue detenido el jueves a menos de una milla del sitio del homicidio, acusado de asesinato en segundo grado. También tiene dos casos de robos pendientes.

 

 

Comenta