Miércoles, 23 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

El trabajo voluntario

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-335,883 Lectores Online
Nueva York.- Decenas de dominicanos que guardan prisión en distintas cárceles federales de los Estados Unidos por asuntos de drogas podrían beneficiarse si el Congreso norteamericano aprueba una enmienda de La Comisión de Sentencias que propone dejar en libertad a 46 mil condenados por drogas.
Nueva York.- Miles de dominicanos residentes en los cincos condados de esta ciudad están siendo afectados, desde el pasado lunes al igual que otras razas, por la suspensión nocturna de los trenes E, F, M y R debido a reparaciones en las vías que cubren dichas líneas; asimismo tendrán dificultades por la suspensión total de sus operaciones la línea G, en lo que resta del verano entre Brooklyn y Queens, esto será a partir del próximo viernes.
NORTH BERGEN, New Jersey._ La senadora por Dajabón del PLD Sonia Mateo, afirmó que el ex presidente Leonel Fernández "nació siendo presidente" y dijo que el liderazgo no se hace, sino que se nace con el aura de garantizar que millones de personas en un país como la República Dominicana, sigan el modelo de las cualidades y los méritos con que cuenta el ex mandatario.
Ramón Pérez Fernández de 65 años, fue reconocido por su valor y como sobreviviente del ataque terrorista
NUEVA YORK._ "No duermo bien, estuve mucho tiempo sin atreverme a abrirle la puerta a nadie, oigo aviones sobrevolando en mi alrededor y nunca había hablado de esto, pero lo hago porque se trata de que es contigo", fueron las dramáticas expresiones del mocano José Ramón Pérez Fernández, quien llegó a Nueva York hace 24 años y ahora, es un sobreviviente del ataque terrorista al Centro Mundial del Comercio, perpetrado por terroristas islámicos, hace más de una década.
Juan Rafael Pacheco Junior de 40 años, contrató un sicario para matar a Jenny Lee Bailey de 17
NUEVA YORK._ Juan Rafael Pacheco Junior, un dominicano que fue condenado en Providence (Rhode Island), por supuestamente haber asesinado a una adolescente embarazada en 1995, mantiene su inocencia y sus abogados, están pidiendo a la corte hacer pruebas de ADN complementarias a las evidencias recogidas en la escena del crimen.
Los investigadores creen que se debió a descuido de seguridad en la centenaria estructura
NUEVA YORK._ Aprovechando una brecha o descuido en la seguridad del centenario puente Brooklyn, desconocidos lograron escalar la impresionante estructura y se robaron la gigante bandera americana, izando en su lugar, un trapo blanco de menores dimensiones.s
NUEVA YORK._ Una directora de escuela en Brooklyn y un presunto narcotraficante dominicano, fueron arrestados por patrulleros estatales, por traficar drogas con presos de una cárcel de máxima seguridad situada en un poblado de la parte alta Norte del estado de Nueva York. Los investigadores identificaron a los detenidos como Sadie Silver de 40 años de edad, una directora que había sido muy promocionada en su trabajo y a Michael Acosta, de 34, quienes presuntamente se dedicaban a llevar drogas a la referida prisión estatal ubicada en el suburbio de Coxsackie.
NUEVA YORK._ El reconocido empresario nativo de Moca, Carlos Gómez, ex candidato a diputado en ultramar por el PRSC llamó a los reformistas a olvidar el pasado y despojarse de egos personales, para que unidos, trabajen 24 horas por la construcción de un partido que se convierta en el más fuerte de la República Dominicana.

RedesSociales

  • Kerry afirma que alto el fuego debe abordar las causas de la violencia

    Ramala, 23 jul (EFE).- El secretario de Estado de EEUU, John Kerry, expresó hoy su "profundo compromiso" para alcanzar un alto el fuego en Gaza e insistió en la necesidad de que el acuerdo sea un "proyecto sostenible para todo el mundo".

  • Una bomba causa numerosos muertos en la ciudad nigeriana de Kaduna

    Lagos, 23 jul (EFE).- Una bomba estalló hoy en una céntrica calle de la ciudad de Kaduna, en el noroeste de Nigeria, causando un número indeterminado de víctimas mortales, informaron los medios locales.

  • Se cumplen 100 años de la I Guerra Mundial

    Madrid, 23 jul (EFE).- Entre 1914 y 1918 se desarrolló en Europa la primera gran guerra del siglo XX. La Gran Guerra, como se la denominó hasta que estalló la II Guerra Mundial, movilizó a más de 70 millones de soldados de los cinco continentes y dejó cerca de 20 millones de muertos, entre militares y civiles.

  • Ban afirma que israelíes y palestinos deben atajar las raíces del conflicto

    Jerusalén, 23 jul (EFE).- El secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, se reunió hoy con el presidente de Israel, Simón Peres, y tras el encuentro aseguró que israelíes y palestinos deben cesar de inmediato la violencia y retomar el diálogo para atajar las raíces conflicto.

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com