Jueves, 23 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Don Mariano Lebrón Saviñón
Oscar de la Renta

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-229,865 Lectores Online
Un bombero resultó con quemaduras en la cara y otro con un pie roto
Dos niños dominicanos perecieron en un voraz incendio de cuatro alarmas, que consumió un antiguo edificio de apartamentos situado en el 130 de la calle Kingston a las 3:30 de la madrugada del martes 21 de octubre, en Lawrence, Massachusetts.
Ladrones les fracturaron la nariz y la dejaron con golpes en la cara
NUEVA YORK._ Gwendolyn Reyes, una aspirante dominicana a modelo de 21 años de edad, narró detalles de la brutal golpiza que le propinaron tres atracadores afroamericanos en una penumbrosa calle de Brooklyn y quienes le llevaron el bolso en el que tenía dinero en efectivo y su celular Samsung Galaxy.
Jeury Jiménez y Lenny Montero enfrenta deportación a RD
 NUEVA YORK._ Dos dominicanos que residían indocumentados en los Estados Unidos, fueron acusados en la Corte Superior del Condado Bergen en New Jersey por traficar 3.010 bolsas de heroína, que transportaban en un carro que uno de ellos, manejaba con licencia falsa.
Vergara de 53 años, fue miembro de la Junta Escolar durante 4 años
NUEVA YORK._ Daniel Vergara, un ex miembro de la Junta Escolar, actual inspector del Departamento de Obras Públicas en la alcaldía de Paterson en New Jersey y de 53 años de edad, fue arrestado saliendo de un motel en compañía de un menor de 12 años de edad, pero hasta el momento, sólo se le ha acusado de poner en peligro el bienestar de un niño.
Una cuarta, Shannon se declaró culpable de ayudar terroristas
NUEVA YORK._ El FBI, detuvo en Alemania y trajo de vuelta e Estados Unidos a tres jóvenes mujeres norteamericanas, posiblemente ex miembros del ejército, de Denver (Colorado), quienes supuestamente estaban viajando a Siria para unirse allí a líderes del extremista Estado Islámico (EI), confirmó una portavoz de esa agencia federal, Suzie Payne.
NUEVA YORK._ La coordinadora de campaña del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), licenciada Miguelina Faña, destacó los aportes hechos a la diáspora criolla por el fallecido diseñador dominicano Oscar de la Renta, quien murió en su casa del suburbio Kent en Connecticut a causa de un cáncer en el colon, a los 82 años de edad.
La información ha sido publicada en medios de Connecticut
NUEVA YORK.- Los restos del mundialmente afamado diseñador de modas, Oscar de la Renta, serían cremados en un funeral privado en el que sólo participaría la familia y amigos íntimos, revelaron este martes 21 de octubre medios anglófonos de Connecticut.

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com