Martes, 5 de Mayo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Entusiasma la idea

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-64,148 Lectores Online
Opiniones
NUEVA YORK.- David Alcántara, un dominicano de 32 años de edad, fue declarado culpable por un fraude de $600.000 dólares que supuestamente cometió en tres estados de Nueva Inglaterra.
MASSACHUSETTS, EEUU.- Una presunta traficante dominicana de heroína identificada como Hilsayde Guzmán de 31 años de edad, fue interceptada y arrestada por patrulleros estatales en Lawrence, cuando se desplazaba por la carretera interestatal 495.
Nueva York.- Decenas de simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad apoyaron la posición del ingeniero Temístocles Montás, miembro del Comité Político (CP) de esa entidad, de que todos sus miembros reclamen que se cumplan sus decisiones.                                
NUEVA YORK.- Con la asistencia de personalidades y representantes de acreditadas instituciones establecidas en el estado de Nueva York, “La Gran Parada Dominicana de El Bronx” celebró sus 26 aniversarios con una gala (cena-fiesta) en los exclusivos salones de La Marina del Rey.        
NEW YORK, EEUU.- Parientes de una familia dominicana que murió quemada durante un incendio en el suburbio Mount Vernon, en el 2013, están reclamando justicia y todavía esperan una explicación convincente del Departamento de Bomberos, al que acusan de negligencia.
NUEVA YORK.- El estudiante dominicano de la Escuela Secundaria Internacional en Bronx, Darinel Montero, fue escogido para presentar al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en el lanzamiento de la iniciativa educativa “My Brothers Keeper”, que cuenta con apoyo del gobierno federal y empresas privadas y que fue celebrada en Lehman College del mismo condado.
Llega a acuerdo con fiscales en EEUU
NUEVA YORK.- La abogada del oftalmólogo dominicano radicado en La Florida, Salomón  Melgen, acusado por el gobierno de Estados Unidos de un fraude de 190 millones de dólares al Medicare (programa federal de salud), llegó a un acuerdo con los fiscales para que el médico sea enjuiciado por separado a comienzos del 2016.
MIAMI, EEUU.- El amor que profesaba el dominicano Carlos Rafael Flores, de 31 años de edad, por su madre Alina Flores, de 59, era tan  fuerte que decidió suicidarse al ver a su progenitora muriendo a causa de un cáncer terminal que la abatió durante varios años.

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com