Miércoles, 2 de Septiembre, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Sin olvidos, por un alivio

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-534,553 Lectores Online
Opiniones
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La empresa Landestoy Enterprises & Jazz en Dominicana presentarán el próximo 17 de octubre en Miami un concierto homenaje a una de las glorias del jazz dominicano, el multi-intrumentista Mario Rivera.
EL NUEVO DIARIO, MIAMI (EE.UU.), 2 sep (EFE).- El reguetonero estadounidense de origen puertorriqueño Nicky Jam logró hoy seis nominaciones a los nuevos premios Latin American Music Awards, tres de ellas por su éxito "El perdón", que interpreta junto al español Enrique Iglesias, quien aspira por su parte a cinco galardones.
EL NUEVO DIARIO, LONDRES , 2 sep (EFE).- La modelo británica Kate Moss prepara su salto a las pantallas de cine con "Absolutely Fabulous", una película ambientada en el mundo de la moda que se comenzará a rodar este otoño, según el tabloide "The Sun".
EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN, (EFE).- El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle anunció hoy que el próximo 20 de septiembre encabezará una caminata en San Juan con el propósito de concienciar sobre el mal de Alzheimer, enfermedad que sufre su padre.
EL NUEVO DIARIO, PEKÍN, 2 sep (EFE).- Las salas de cine exhibirán por primera vez en China una película de temática homosexual el próximo invierno, informó hoy el diario oficial "Global Times".
El Ministerio de Cultura y el Banco Central dieron a conocer los resultados de la primera encuesta nacional de consumo cultural, la cual arroja datos de que  en la República Dominicana, el año pasado, hubo un consumo de bienes y servicios culturales estimado en 11,469.2 millones de pesos. La encuesta, que es parte del plan para crear la “Cuenta Satélite de Cultura”, midió la participación y el gasto en bienes y servicios culturales realizados en los hogares dominicanos, siguiendo cuatro variables: asistencia a lugares y eventos culturales, uso de internet, compra de productos culturales y participación en espectáculos culturales. El estudio fue aplicado a personas de 15 años de edad y más, residentes en zonas urbanas, que concentra el 75% de la población total del país. Fueron seleccionadas 6,240 viviendas, para una muestra efectiva de 4,935 unidades familiares. El ministro de Cultura explicó que en el periodo indicado, “cerca de 1.8 millones de dominicanos asistieron a algún lugar o evento cultural, siendo el cine el lugar más frecuentado, con un 45%”. 
EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Times Square es el lugar más visitado de la ciudad de Nueva York  y uno de los más emblemáticos del mundo junto a la Plaza Roja, de Moscú, Piccadilly Circus, en Londres o la Plaza de Tian'anmen, en Pekín.
El programa dParranda Radio Show regresará a Nueva York para dos

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com