Viernes, 22 de Mayo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Organizar al país

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-524,170 Lectores Online
Opiniones
EL NUEVO DIARIO,Nueva York, 22 may (EFE).- El cantante británico Paul McCartney y su esposa Nancy han comprado un apartamento en Nueva York por 15,5 millones de dólares, según pública hoy la prensa local. Se trata de un exclusivo "penthouse" en la archiconocida Quinta Avenida de Manhattan con impresionantes vistas a Central Park, según detalla el diario New York Post.
EL NUEVO, DIARIO, Barcelona (España), 22 may (EFE).- La Ropateca es un nuevo concepto de tienda de moda abierta en Barcelona y que funciona como una biblioteca, aunque en lugar de libros presta ropa y bolsos a los socios, que pagan una cuota mensual de 15 euros (unos 16,6 dólares) que les da derecho a disfrutar de hasta tres prendas a la vez.
EL NUEVO DIARIO,Cannes (Francia), 22 may (EFE).- La única película hispana en la competición de Cannes, la mexicana "Chronic", de Michel Franco, fue recibida hoy con aplausos no demasiado entusiastas en su primera proyección.
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con la participación de varios destacados grupos musicales de América y Europa se celebrará en Casa de Teatro la décimo sexta versión del Santo Domingo Jazz Festival 2015, evento que promete una cartelera de lujo, según las palabras de Freddy Ginebra , fundador del referido centro cultural.
EL NUEVO DIARIO,Moscú, 22 may (EFE).- Una joven rusa de 21 años se disparó en la cabeza este jueves cuando trataba de hacerse con su teléfono móvil una "selfie" con una pistola no letal que había apuntado a su sien, informó hoy la policía de Moscú.
EL NUEVO DIARIO,Madrid, 22 may (EFE).- La queja, inherente al ser humano, ha encontrado en la inmediatez y la sencillez de uso de las redes sociales un nuevo hogar que ofrece al internauta un megáfono para el desahogo y el refuerzo de su ego.
Una delegación del Festival de Cine Global Dominicano se encuentra en la Riviera Francesa participando del más importante evento cinematográfico del mundo, en busca de las películas que serán presentadas en la próxima edición en Santo Domingo y las demás ciudades que se han sumado en los nueve años que casi cumple. 
El controversial cineasta franco-argentino Gaspar Noé regresó al Festival de Cannes en su edición 68 con la muy comentada película “Love”, una historia de amor que se convierte en cine porno por sus explicitas escenas.
Más Articulos

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
12:05 PM  Thabo Sefolosha fuera de playoff para Hawks por lesión en una pierna 
Leer Más [+]
5:22 PM  Olson Ortiz realiza 2da Simultánea de Ajedrez a ciegas
Leer Más [+]
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com