Lunes, 28 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Expandir un sueño

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-283,770 Lectores Online
PUERTO PLATA.- Los Tiburones del Norte derrotaron a los Arroceros de San Francisco de Macorís, con marcador de 4 carreras por 3 en el estadio José Briceño de esta ciudad y con esta victoria se acercan a la clasificación, dentro de la continuación de la serie regular de la Liga de Verano del Cibao.
Klay Thompson, en una entrevista para Associated Press, ha hablado acerca de los rumores que lo sitúan en los Minnesota Timberwolves. El escolta, que se encuentra concentrado en Las Vegas con el Team USA, espera continuar la próxima temporada en San Francisco junto a su compañero Stephen Curry.
La Selección de los Estados Unidos ha invitado al jugador de los Atlanta Hawks, Paul Millsap, a la concentración de Las Vegas. Después confirmarse las bajas para el puesto de “cuatro” de Kevin Love, LaMarcus Aldridge y Blake Griffin, el combinado nacional decidido convocar a Millsap para reforzar dicha posición.
El regreso de LeBron James a los Cleveland Cavaliers también implicará el retorno del jugador natural de Akron al dorsal con el que debutó en la NBA. Informa The Associated Press, de acuerdo a un anuncio del propio jugador a través de twitter, que James volverá a portar el dorsal número “23? la próxima temporada.
El criollo José Olivares triunfó en 5 partidos y concluyó subcampeón
Excelente final la categoría de 18 años (U18), donde se proclamaron campeones el español Nicolás Moreno de Alborán y Ariana Rahmanparast, de Costa Rica, quienes participaron  en la “XXIII Copa Internacional de Tenis Merengue”, efectuada en las canchas del Parque del Este, en Santo Domingo.
Más Articulos

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com