Viernes, 1 de Agosto, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Listín Diario

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-15,640 Lectores Online
En canal de riego del poblado de Guerra
Fue encontrado muerto ayer en un canal de riego de la comunidad Mata de Palma, del poblado de Guerra, un taxista que había sido reportado desaparecido desde el pasado día 20, cuando salió a trabajar en su vehículo desde su residencia ubicada en el Ensanche Ozama, Santo Domingo Este. Se trata de Alexander Ernesto Samboy Padilla, de 38 años, cuyo cadáver presenta signos de degollamiento y traumas en la cabeza.
NAGUA.- Un segundo teniente de la Policía y otras dos personas, entre ellas un estadounidense, murieron ayer tarde al deslizarse el vehículo en que viajaban por la carretera que comunica a los poblados de Cabrera y Río San Juan,  accidente en que resultaron heridas tres individuos que acompañaban a los occisos.
SANTO DOMINGO. El Ministerio de Defensa (MIDE) y el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) graduaron ayer tarde a 410 oficiales y alistados que cursaron el diplomado en “Operaciones Fronterizas Terrestres¨  y los cursos de ¨Seguridad Fronteriza Terrestre” y “Básico de Creole”, actividad encabezada por el almirante Sigfrido Pared Pérez y por el general Santo Domingo Guerrero Clase.
El doctor Euclides Gutiérrez Félix proclamó que sin las Fuerzas Armadas la República Dominicana no existiría, pues ha sido la institución que históricamente ha defendido la soberanía de la nación desde su génesis. Expresó que sin unas Fuerzas Armadas con todas sus instituciones, como el Ejercito Nacional, la Fuerza Aérea, la Marina de Guerra, así como con una Policía Nacional tecnificada y modernizada, además de las Iglesias Cristianas, Católicas y Protestantes, el país no existiría como nación.
SAN CRISTÓBAL:-El capitán Juan F. Valera, de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, distribuyó en distintos sectores de San Cristóbal y el resto del país, fotografía del supuesto delincuente Carlos Manuel Rosario Martínez, conocido en el bajo mundo como (Alexis), quien porta alegadamente la mayor parte de ocho millones de pesos robado hace tres meses de los cajeros bancarios instalados en el Centro Comercial La Sirena, de Madre Vieja Sur.
BARAHONA.- El presidente nacional de los Derechos Humanos, doctor Manuel María Mercedes planteó ayer a las autoridades declarar en estado de emergencia esta ciudad, por el alto incide de delincuencia y criminalidad que azota.
SANTO DOMINGO.- La Jefatura de la Policía Nacional y la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) graduaron este jueves  348 nuevos agentes, pertenecientes a la XXVI Promoción de Policías Metropolitanos de Tránsito (PMT), con los use se elevan a 650 los miembros formados por la institución en los últimos 8 meses.

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com