Sábado, 19 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-3,875 Lectores Online
El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo continuó ayer los recorridos de supervisión en las playas y balnearios de Puerto Plata, Samaná y Nagua, para conocer el alcance de las labores preventivas que realizan los efectivos de la institución. Previo a su salida, vía aérea a las ciudades antes señaladas, el mayor general Castro Castillo visitó la playa de Güibia, donde observó las piscinas públicas instaladas en el malecón del Distrito Nacional, por el alcalde Roberto Salcedo.
Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) persiguen a un hombre identificado como “Andrés” acusado de ultimar la madrugada de hoy a otro, en medio de una riña que sostuvieron en el sector Las Lilas, de Los Tres Brazos, Santo Domingo Este, informó la Policía.
Efectivos policiales, de puesto en San Cristóbal, apresaron la tarde de ayer a dos hermanos que en horas de la madrugada participaron en un hecho violento en el cual resultó muerto por herida de arma de fuego (escopeta) un hombre de 25 años.
Efectivos policiales, adscritos a la Policía Preventiva, cerraron ayer 70 colmadones y drink a nivel nacional, por violar la disposición que prohibía la venta de bebidas alcohólicas en la República Dominicana desde las 12 de la medianoche del jueves hasta ayer Viernes Santo a la misma hora.
Oficiales policiales, de puesto en La Vega, apresaron ayer  a un joven de 20 años que la noche del pasado jueves mató a una mujer de la misma edad, a la cual hirió de bala en el pecho cuando disparó contra un hombre con el discutía frente al Club San Miguel, de esa ciudad.
BARAHONA.- Un operativo fue realizado ayer viernes santos en las comunidades de la costa de esta provincia, donde  fueron intervenidos varios negocios resultando algunas personas detenidas  por exceso de bebidas alcohólicas y revelarse en contra de la autoridad, según lo expreso el Procurador Fiscal Titular del Distrito Judicial de Barahona, licenciado Yvan Ariel Gómez Rubio.  
NEIBA, Bahoruco.- Dos personas fallecieron cuando regresaban de una excusión de una comunidad de esta provincia, donde unas 15 personas resultaron lesionadas al volcarse el vehículo en que viajaban, tras fallarle los frenos. El suceso ocurrió en el tramo carretero Los Guineos-Neiba, alrededor de las 6:00  de la tarde. Los heridos fueron llevados a los hospitales San Bartolomé en esta localidad y al Jaime Mota en Barahona.  
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com