Miércoles, 26 de Noviembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

La indolencia gana terreno

EDICIÓN IMPRESA

Revista Fedotenis

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-513,085 Lectores Online
Bonao.- Delincuentes ultimaron a balazos al joven Teodoro Manuel Estrella (Mello) de 27 años de edad en la comunidad rural de Peñaló del distrito municipal de Jayaco.
BARAHONA.- Los jueces de la Cámara Penal de la  Corte de Apelación del departamento judicial del Suroeste ratificaron  la condena de cinco años a dos que traficaron con marihuana.
NEIBA, Baoruco.- La Policía recuperó ayer  en esta ciudad,  un camión propiedad de la Alcaldía de Azua, que fue robado el pasado lunes en el vertedero de esa localidad, por desconocidos.
BARAHONA.- El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales y el Ejército Dominicano coordinan acciones para enfrentar los delitos ambientales en esta provincia.
PROVINCIA PERAVIA (BANI):- La jefatura de la Policía Nacional anunció, este martes, la designación de la Generala Juana Campusano, como nueva directora de la Regional Sur Central con asiento en esta provincia, en sustitución del Coronel Julio César Lorenzo Pulinario, quien a su vez pasa a prestar servicios en el Palacio de la Policía en Santo Domingo.
RD con diversos actos repudia la violencia machista
Santo Domingo., La República Dominicana conmemoró este martes con diversas actividades el Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, que está inspirado precisamente en el brutal asesinato de las hermanas Mirabal hace 54 años, y que al mes de octubre de 2014 se reportó una estadística de 149 feminicidios.

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com