Viernes, 25 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Cohesionar una posición

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-241,745 Lectores Online
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Un anciano de unos 70 años de edad se suicidó lanzándose del puente Hermanos Patiño de Santiago, provocando que cientos de personas se congregaran en el lugar para percatarse de quién era, siendo infructuoso porque no portaba documentos.
 BARAHONA.- El Ministerio Público expresó ayer su preocupación por la violencia que se registra en los barrios de esta ciudad, donde se han producido muertes y heridos en enfrentamientos entre integrantes de bandas que han sembrado el terror en los últimos tiempos.
Santo Domingo, 25 jul (EFE).- La defensora de Pueblo, Zoila Martínez Guante, solicitó hoy al procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, enviar de manera "urgente" inspectores a la cárcel de Montecristi para que puedan constatar por sí mismos las condiciones "infrahumanas" en la que viven los internos.
Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM),  asumieron las pesquisas para establecer las circunstancias en que resultó muerto un hombre de 48 años, cuyo cadáver fue encontrado en la calle Alonso de Espinosa esquina José de Jesús Ravelo, del barrio Villa Juana, de esta capital.
Santo Domingo, D. N., 25 de julio del 2014.- La Alianza Dominicana Contra la Corrupción, ADOCCO, respaldó el Reglamento de Aplicación de la Ley 169-14, emitido por el Poder Ejecutivo, mediante el decreto 250-14, al tiempo de señalar que en modo alguno contraviene la legislación en la materia y menos la Constitución de la República Dominicana, argumentos esgrimidos por algunos sectores que se oponen a la solución de un problema que no fue creado por el presidente Danilo Medina y que sin embargo ha realizado cuanto esfuerzo sea necesario para restablecer los derechos de miles de ciudadanos que han sido declarados muertos civiles por la falta de documentación que los acredites como ciudadanos por la falta reiterada del estado dominicano por más de cincuenta años.
BARAHONA.- El traslado de esta ciudad, del general Máximo Báez Aybar, jefe de la Dirección Regional Sur de la Policía fue solicitado al mayor general Manuel Castro Castillo, por un ex procurador fiscal en el gobierno de Hipólito Mejía.
BARAHONA.- Un raso de la Policía fue herido anoche de dos balazos por elementos desconocidos en un barrio de esta ciudad, para despojarlo de una pistola y una motocicleta del tipo passola.
SAN CRISTÓBAL:-En sólo 26 días oficiales de Investigación Criminal de la Policía Nacional, apresaron cuatro de siete supuestos delincuentes, que al estilo película del viejo Oeste  robaron más de siete millones de pesos, de una agencia de envío de valores, al servicio de una sucursal  Banco Unión, en esta provincia.
Santo Domingo. El presidente Danilo Medina entregó este viernes en visita al Palacio de la Policía Nacional, un centro de inteligencia contra el crimen organizado.
Puerto Plata.-Una mujer y un menor de 16 años de edad, resultaron heridos de bala ayer cuando desde un vehículo en marcha, personas desconocidas hicieron varios disparos.
Santo Domingo.- El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, aseguró que en los últimos años en la República Dominicana se ha avanzado en lo referente a garantizar los derechos humanos de los ciudadanos en sentido general.

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com