Sábado, 31 de Enero, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Equivocarse en el camino correcto

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-254,865 Lectores Online
La evolución de ciertos tumores y los efectos secundarios de los tratamientos contra el cáncer pueden dificultar mucho la alimentación. Dolor al tragar, disminución del gusto o  sensación de sabor metálico de los alimentos son algunos de los problemas más frecuentes. Los especialistas nos ofrecen algunos consejos para minimizarlos.
SAN CRISTOBAL.- A tan solo 3 días de haber iniciado el operativo, las brigadas de limpieza recogieron 30 mil metros cúbicos de basura en distintos sectores de la provincia, según indicó Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas.
Repartirán RD$900 mil a las comparsas y personajes ganadores
El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) anunció que para la celebración del Carnaval de Santo Domingo los días 8, 15 y 22 de febrero próximo, se dispuso extender a 1.1 km el área de desfile de los 116 grupos de comparsas y personajes independientes que se desplazarán por la avenida Máximo Gómez, en el tramo comprendido entre la calle José Contreras hasta el Malecón.
Asegura que los militares cumplieron con su deber
SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Migración aclaró hoy que el hecho de desconocer el procedimiento de lugar para el traslado de ciudadanos extranjeros residentes en provincias limítrofes con Haití, fue lo que causó el incidente en el que un grupo de extranjeros fue devuelto a su país de origen, acompañados por religiosas.   
SANTO DOMINGO.- Con el propósito de contribuir a mejorar la calidad de la enseñanza en todos los niveles y, a la vez, incidir en la optimización de las políticas públicas nacionales, la Fundación Institucionalidad  y Justicia (FINJUS) y la Acción Empresarial por la Educación (EDUCA) acordaron unir esfuerzos en materia de educación, competitividad  y desarrollo sostenible de las empresas.
Vence el plazo para acogerse a la Ley de Naturalización
 SANTO DOMINGO.- A pocas horas para que venza el plazo otorgado por las autoridades migratorias  a los migrantes y sus descendientes para inscribirse en el Plan de Regularización, el futuro de miles de estas personas se torna incierto, porque no se acogieron a la Ley de Naturalización.
El portavoz y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchenadijo hoy que el gobierno dominicano construye patria fundada en derechos “No importa que sus padres sean pobres, recibe atención”, al referirse al impacto que tendrán en el país las estancias infantiles que construye el presidente Danilo Medina.
Santo Domingo, RD.-El Ministerio de la Juventud, que dirige el ingeniero Jorge Minaya, manifestó mediante nota de prensa que esa dependencia estatal conmemorará con diferentes actividades el “El Día Nacional de la Juventud”, las cuales se inician con una eucaristía  en la Catedral Primada de América  a la 10:00 de la mañana de este  viernes 30.
Santo Domingo, República Dominicana.- La Dirección General de Pasaportes depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria al conmemorarse  el  202 Aniversario del nacimiento de nuestro prócer  Juan Pablo Duarte,  dando  inicio a la celebración del Mes de la Patria.
Ginebra.- En ocasión del Foro de asociados en la lucha contra el Ébola, que acogió la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (FICR), en Ginebra, las principales partes que intervienen en la respuesta a la epidemia intercambiaron experiencias y lecciones aprendidas y examinaron las medidas críticas a tomar para llegar a cero casos y planificar el camino para construir comunidades y naciones resilientes. 
Santo Domingo, El ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez,  dijo que las demandas de los integrantes del Coro Nacional son justas, como las son la de todo el personal del Ministerio de Cultura, pero que razones presupuestaria limitan la posibilidad de un incremento general inmediato a todo el personal. 
PEDRO SANTANA.- El vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Senado afirmó que van en incremento las interferencias haitianas de radio y telefónicas en la zona fronteriza, alcanzando alrededor del 40%, y elevando así los perjuicios culturales, sociales, económicos y de seguridad para la República Dominicana.

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
1:49 PM  Revelan que estudiantes manipularon cámaras de seguridad de su liceo antes de lanzar una bomba lacrimógena 
Leer Más [+]
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com