Sábado, 25 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Calidad 
gerencial

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-313,210 Lectores Online
Cuestionado Willians De Jesús Salvador, sobre las aseveraciones que hizo el presidente ruso, Vladímir Putin, aseguró hoy que "la Guerra Fría terminó", pero nunca "se llegó a firmar una paz" con nuevas reglas de juego para las relaciones internacionales, y acusó a Estados Unidos de querer imponer al mundo sus intereses. Publicado por la Agencia EFE.
Santo Domingo.- La doctora Altagracia Guzmán Marcelino, ministra de Salud recibió en su despacho la visita del Director de la Agencia Nacional de Salud de Martinica, señor Christian Ursulet con quien trató diversos temas, entre estos el fortalecimiento de un acuerdo de colaboración interinstitucional suscrito con esa entidad en  el 2010.
Santo Domingo, 25 oct (EFE).- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó hoy de que un sistema frontal y una onda tropical provocarán lluvias en varias provincias hoy, sábado. Ambos sistemas generarán inestabilidad en la masa de aire sobre el país, provocando chubascos dispersos con ocasionales tronadas y posibles ráfagas de viento hacia las provincias Montecristi, Santiago, Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal, Samaná, Duarte, Monseñor Nouel, La Vega, San Cristóbal, San Juan, Monte Plata, San Pedro, La Romana y La Altagracia, según la Onamet.
El oficial ejecutivo del Departamento Nacional de Investigaciones, DNI, Plinio Ramírez, acaba de explicar que no hubo un incendio en una de las plantas eléctricas del Palacio Nacional, como se publicara esta mañana.Ramírez dijo que la planta eléctrica presentó problemas para encender y  "como medida de prevención" decidieron llamar al Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, ya que las instalaciones del DNI colindan con el Palacio Nacional.

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com