Jueves, 31 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Se acaban los límites

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-154,730 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
8/4/2008
Le pisan talones a organizadores de huelga
A partír de esta tarde FF.AA y PN aplicarán operación "Hurón"

Compartir:

 

Las Fuerzas Armadas tienen informaciones de que personas interesadas en desestabilizar el país han repartido una millonada en barrios de la capital y en el interior del país con el propósito de crearle una situación difícil al gobierno. 

Tras recibir ese informe las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional se disponen esta tarde aplicar en todo el territorio nacional lo que ellos han denominado la operación "hurón" que consiste en un amplio patrullaje mixto preventivo para evitar que durante el transcurrir de la huelga convocada para este miércoles se puedan producir alteraciones al orden público.

 Un informe obtenido por El Nuevo Diario da cuenta que los organismo de seguridad del Estado tienen los talones pisados a los organizadores del movimiento huelgario que tiene como objetivo restar popularidad al presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna, quien a decir de las últimas encuestas publicadas está colocado en una posición muy ventajosa sobre sus oponentes.

 A partir de la 5 de la tarde de hoy la población dominicana comenzará a observar la presencia en calles y barrios de la capital de  militares que desde esta mañana han sido acuartelados.

 Aunque el país, no ve con buenos ojos el movimiento huelgario, justo a penas días de un proceso electoral, los organizadores de la huelga mantienen el llamado a paralizar el país por espacio de 24 horas a pesar de entender que eso puede ser una aventura.

Autor: Féliz Rubio

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Clínica Abreu celebró su graduación de las residencias médicas en “Imagenología y Radioterapia Oncológica”,  en la que recibieron certificado de su especialización tres médicos.Estas residencias médicas están avaladas por la Universidad Nacional Pedro Enríquez Ureña, UNPHU.Los especialistas certificados son los doctores Jofrenia Domitila de la Cruz Aquino y Melvin Manuel Rojas Ureña, y como especialistas en radioterapia oncológica fue certificada Nathalie del Pilar González Cazaño.
Néctar Petit lanza “La lección más natural”
Leer Más [+]
Presentan programa de entretenimiento y variedades “Vanidoso TV”
Leer Más [+]
tPago obtiene otro premio
Leer Más [+]
COOP-DGII inaugura un moderno edificio
Leer Más [+]
Be Live Hotels Hamaca reinaugura restaurante
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com