Viernes, 6 de Marzo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Más que justificada

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-126,495 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
24/3/2008
PROCIGAR  tributa reconocimiento al ingeniero Amílcar Romero

Compartir:

 

Santiago.- La Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana (PROCIGAR) tributó un reconocimiento especial al ingeniero Amílcar Romero Portundo, vicepresidente de la empresa Fertilizantes Químicos Dominicanos (FERQUIDO) y ex secretario de Estado de Agricultura.

En el acto de clausura del Festival del cigarro dominicano, los señores Hedrick Kenner presidente  de Procigar y el señor Daniel Nuñez, de General Cigars, entregaron un trofeo al Ingeniero Amílcar Romero.

Los ejecutivos de Procigar señalaron los importantes aportes que Romero ha realizados y su especial entrega durante toda su trayectoria, a favor del Sector Tabaquero Nacional y del productor del tabaco dominicano.

El reconocimiento al también senador  por la Provincia Duarte, se llevó a cabo recientemente, en la celebración de la  noche de clausura del Primer Festival PROCIGAR, Zona Franca de Palmarejo y Villa González, en el Centro Español de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Los ejecutivos de  PROCIGAR, al destacar los méritos del ingeniero Amílcar Romero, resaltaron que “contar con su presencia en ese acto de clausura del  Festival de Procigar, constituía un alto honor y el mejor momento para agradecerle -cerrar con broche de oro- el evento, entregándole un trofeo de cristal en reconocimiento a sus aportes.

 

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Embajada del Japón, en colaboración con el centro comercial Galería 360, inauguró la exhibición “Calendarios del Japón”, en el pasillo Oeste de Galería 360. Durante más de quince años el público ha disfrutado de esta actividad cultural, donde los calendarios dejan de ser objetos utilitarios y se convierten en objetos artísticos y decorativos por sus hermosas fotografías y diseños. La exhibición consta con alrededor de 130 calendarios del presente año confeccionados en Japón. Además de difundir la calidad de las artes gráficas japonesas, permiten apreciar una variedad de tradiciones y manifestaciones culturales en la vida cotidiana de ese país. Los mismos contienen paisajes y pinturas famosas del Japón y el mundo, además de fotografías sobre su costumbre, jardines, arquitectura, kimono, bonsái, flores y plantas, gastronomía, entre otros. Esta exhibición de Calendarios se realiza dentro del marco del Octogésimo Aniversario de las relaciones diplomáticas entre Japón y Centroamérica, por lo que este año conmemoramos el “Año de la Amistad Japón-SICA 2015”.
Circulará libro “Muerte Física y Resurrección; visión de un cirujano”
Leer Más [+]
 Presentan nuevos  y exclusivos “Campamentos Educativos 2015”
Leer Más [+]
Orange organiza el primer taller de Apps Móviles 
Leer Más [+]
Banco Popular apoya el turismo del país en ITB Berlín
Leer Más [+]
Banreservas celebra cena en ITB Berlín
Leer Más [+]
 Cámara Domínico Portuguesa realiza cena-tertulia 
Leer Más [+]
Fiesta en piscina con descarga musical
Leer Más [+]
Banco Vimenca inicia Programa de Apoyo al Desarrollo Empresarial
Leer Más [+]
Little Italy presenta nuevo menú a la prensa
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com