Viernes, 25 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Llevar nuestros temas a las aulas

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-303,100 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
24/3/2008
PROCIGAR  tributa reconocimiento al ingeniero Amílcar Romero

Compartir:

 

Santiago.- La Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana (PROCIGAR) tributó un reconocimiento especial al ingeniero Amílcar Romero Portundo, vicepresidente de la empresa Fertilizantes Químicos Dominicanos (FERQUIDO) y ex secretario de Estado de Agricultura.

En el acto de clausura del Festival del cigarro dominicano, los señores Hedrick Kenner presidente  de Procigar y el señor Daniel Nuñez, de General Cigars, entregaron un trofeo al Ingeniero Amílcar Romero.

Los ejecutivos de Procigar señalaron los importantes aportes que Romero ha realizados y su especial entrega durante toda su trayectoria, a favor del Sector Tabaquero Nacional y del productor del tabaco dominicano.

El reconocimiento al también senador  por la Provincia Duarte, se llevó a cabo recientemente, en la celebración de la  noche de clausura del Primer Festival PROCIGAR, Zona Franca de Palmarejo y Villa González, en el Centro Español de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Los ejecutivos de  PROCIGAR, al destacar los méritos del ingeniero Amílcar Romero, resaltaron que “contar con su presencia en ese acto de clausura del  Festival de Procigar, constituía un alto honor y el mejor momento para agradecerle -cerrar con broche de oro- el evento, entregándole un trofeo de cristal en reconocimiento a sus aportes.

 

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Diversión y relajación en Semana Santa al estilo Puntacana
Leer Más [+]
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com