Lunes, 27 de Abril, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

El tema obligado

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-454,650 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
24/3/2008
PROCIGAR  tributa reconocimiento al ingeniero Amílcar Romero

Compartir:

 

Santiago.- La Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana (PROCIGAR) tributó un reconocimiento especial al ingeniero Amílcar Romero Portundo, vicepresidente de la empresa Fertilizantes Químicos Dominicanos (FERQUIDO) y ex secretario de Estado de Agricultura.

En el acto de clausura del Festival del cigarro dominicano, los señores Hedrick Kenner presidente  de Procigar y el señor Daniel Nuñez, de General Cigars, entregaron un trofeo al Ingeniero Amílcar Romero.

Los ejecutivos de Procigar señalaron los importantes aportes que Romero ha realizados y su especial entrega durante toda su trayectoria, a favor del Sector Tabaquero Nacional y del productor del tabaco dominicano.

El reconocimiento al también senador  por la Provincia Duarte, se llevó a cabo recientemente, en la celebración de la  noche de clausura del Primer Festival PROCIGAR, Zona Franca de Palmarejo y Villa González, en el Centro Español de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Los ejecutivos de  PROCIGAR, al destacar los méritos del ingeniero Amílcar Romero, resaltaron que “contar con su presencia en ese acto de clausura del  Festival de Procigar, constituía un alto honor y el mejor momento para agradecerle -cerrar con broche de oro- el evento, entregándole un trofeo de cristal en reconocimiento a sus aportes.

 

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo: Durante un coctel fue presentada la nueva colección de cortes de cabello de la peluquera internacional Milquella Medina, titulada “Renacer primavera–verano 2015” en las instalaciones de  Milquella Salón Spa Barbershop, en el segundo nivel de Mega centro. Los invitados fueron recibidos por su propietaria Milquella Medina, quien expresó unas breves palabras de bienvenida y explico los conceptos y estilos presentados en su nueva colección Renacer.  En esta primera propuesta del año Milquella presenta estilos largos, medios y cortos, llevando colores suaves sutiles y sensuales. La profesional de la belleza, decidió llamar su colección Renacer porque es el resurgimiento del concepto Milquella, el cual significa tendencias, moda y estilos arriesgados para la mujer actual y vanguardista. Milquella Salón Spa Barbersho, es el centro de belleza más moderno de la zona oriental.
Scotiabank lanza su nuevo segmento de Banca Premium
Leer Más [+]
Futuro ARS presenta nuevos planes
Leer Más [+]
Presenta exposición “Trascendencia de mi ser”
Leer Más [+]
Brugal también es líder en buenas prácticas y autorregulación
Leer Más [+]
La empresa Bazares de La Hispaniola presenta "Catálogo Emprendedor"
Leer Más [+]
Grupo Cometa celebra con energía su 40 aniversario
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com