Domingo, 2 de Agosto, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Los 126 años del Listín Diario

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-291,538 Lectores Online
Opiniones
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
7/3/2008
Reconocen grandes maestros Roneros

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

(Santiago, jueves 6 de marzo de 2008) Santiago es la sede de la primera versión del Festival Procigar 2008, en donde se han dado cita fumadores y conocedores de tabaco de todas partes del mundo. Dentro de las actividades de la celebración de este festival se desarrollo, en su segundo día de eventos, la fiesta Tabaco y Ron en donde se entrego un merecido reconocimiento a los Maestros Roneros Fernando Ortega Brugal (Nano) y José Armando Bermúdez (Popy).

El reconocimiento de llevo a cabo en las instalaciones del Centro de Recreo de Santiago, en donde la Asociación de Fabricantes de Cigarros de la Republica Dominicana (PROCIGAR) y Brugal Extra Viejo se unieron para resaltar los meritos de dos grandes del mundo del ron. Don Nano por sus más de treinta y cinco años dedicados al arte de la elaboración del ron y a Don Poppy por sus grandes aportes a esta industria.

La entrega de la placa de Fernando Ortega Brugal (Nano) estuvo a cargo de Jorge Torres, Director de Negocios Nacional de Brugal & Co., quien resalto la ardua y ininterrumpida labor de Don Nano en la industria. Al recibir este mérito Don Nano, cargado de entusiasmo, agradeció a todos los presentes por este hermoso gesto. Al igual se mostró agradecido José Armando Bermúdez (Popy) al recibir de manos de Hendrik Kelner, Presidente de PROCIGAR, su reconocimiento.

Luego de tan emotivo momento la fiesta Tabaco y Ron mostró su lado divertido y a ritmo de palos dio inicio al espectáculo "Evolución del Tabaco" del corógrafo Oscar Grullón y con degustaciones de las marcas agrupadas por la Asociación de Fabricantes de Cigarros de la Republica Dominicana (PROCIGAR) y Ron Brugal Extra Viejo.

 

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo,- En un ameno encuentro celebrado en Victoria By Porter House, la empresa de telecomunicaciones Altice, con sus marcas Orange y Tricom, formalizó una alianza estratégica con ACOPROVI (Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas) a través de la cual todos sus miembros recibirán planes y beneficios exclusivos en los servicios de comunicación fija y móvil para sus empresas, asesoría en infraestructura de telecomunicaciones para sus proyectos de construcción residenciales y comerciales, así como planes de Triple Play con internet de alta velocidad y televisión por cable, especialmente creados para las viviendas construidas por el sector.
Fundacion Dr. Juan Manuel Taveras Rodríguez, Inc. realizan compartir      
Leer Más [+]
Seguros Constitución y ARS Constitución celebran aniversario 
Leer Más [+]
AMUCINE selecciona ganadores short film Competition “Inspirational”
Leer Más [+]
Ferretería Americana presenta nueva línea de herramientas
Leer Más [+]
Sambil Santo Domingo encuentra su Mini Estrella 
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com