Viernes, 18 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-177,240 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
7/3/2008
Reconocen grandes maestros Roneros

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

(Santiago, jueves 6 de marzo de 2008) Santiago es la sede de la primera versión del Festival Procigar 2008, en donde se han dado cita fumadores y conocedores de tabaco de todas partes del mundo. Dentro de las actividades de la celebración de este festival se desarrollo, en su segundo día de eventos, la fiesta Tabaco y Ron en donde se entrego un merecido reconocimiento a los Maestros Roneros Fernando Ortega Brugal (Nano) y José Armando Bermúdez (Popy).

El reconocimiento de llevo a cabo en las instalaciones del Centro de Recreo de Santiago, en donde la Asociación de Fabricantes de Cigarros de la Republica Dominicana (PROCIGAR) y Brugal Extra Viejo se unieron para resaltar los meritos de dos grandes del mundo del ron. Don Nano por sus más de treinta y cinco años dedicados al arte de la elaboración del ron y a Don Poppy por sus grandes aportes a esta industria.

La entrega de la placa de Fernando Ortega Brugal (Nano) estuvo a cargo de Jorge Torres, Director de Negocios Nacional de Brugal & Co., quien resalto la ardua y ininterrumpida labor de Don Nano en la industria. Al recibir este mérito Don Nano, cargado de entusiasmo, agradeció a todos los presentes por este hermoso gesto. Al igual se mostró agradecido José Armando Bermúdez (Popy) al recibir de manos de Hendrik Kelner, Presidente de PROCIGAR, su reconocimiento.

Luego de tan emotivo momento la fiesta Tabaco y Ron mostró su lado divertido y a ritmo de palos dio inicio al espectáculo "Evolución del Tabaco" del corógrafo Oscar Grullón y con degustaciones de las marcas agrupadas por la Asociación de Fabricantes de Cigarros de la Republica Dominicana (PROCIGAR) y Ron Brugal Extra Viejo.

 

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com