Lunes, 20 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Garabato Sackie

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-330,970 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
22/2/2008
Celebrarán encuentro vigilia ¨un voto de justicia por Angel Christopher ¨

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Un grupo de organizaciones cívicas y de derechos humanos celebrará el 23 de este mes una vigilia, en reclamo de justicia en los casos de  personas asesinadas en diferentes hechos, entre ellas Angel Christopher Martínez, encargado de Aeronavegabilidad del Instituto Dominicano de Aviación Civil, muerto  a balazos el 12 de julio de 2006.

La actividad, titulada "Primer Encuentro Vigilia en Contra del Crimen y la Impunidad", se llevará a cabo en la isleta de la Winston Churchill frente a Acrópolis Center, a las 4:00 de la tarde.

El encuentro cuenta con el apoyo y respaldo de la Asociación Nacional de Pilotos, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Asociacion Nacional de Controladores Aereos, Colegio Dominicano de Abogados, Pastoral de los Derechos Humanos, la Pastoral Juvenil,  La Fundación Bilbao Giraldo,  el Colegio Dominicanos de Periodistas, el Comité de Solidaridad contra los Crímenes, la Corrupción y La Impunidad, así como por productores y directores de medios de comunicación y representantes de la Iglesia Católica, entre otros.

Erick Christopher Martínez, hijo del técnico de aviación Angel Christopher Martínez, dijo que en el caso de su padre, fue asesinado por sectores que a pesar de ser identificados, hasta la fecha no han recibido la sanción correspondiente de parte de las autoridades. "Un voto de justicia por Christopher será el clamor que levantaremos unidos a una serie de familias afectados por casos de impunidad?"sostuvo Erick.

Recientemente, el director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), licenciado José Tomás Pérez, informó que juntamente con otras autoridades del país, gestiona la extradición del sicario colombiano contratado para asesinar  Christopher Martínez.

Al respecto, Perfecto Acosta, fiscal de la provincia Santo Domingo,  informó que el asesinó logró viajar a Colombia, por lo que le pidió a la Policía Internacional su captura.   El único testigo que cooperaba con las autoridades dominicanas en el horrendo asesinado de Martínez, fue asesinado a las cuatro semanas de dar informaciones valiosas.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Durante un coctel con socios, clientes y amigos, fue aperturado “AVEC Fine Cuisine & Bar”, el cual está ubicado en la Gustavo Mejía Ricart #78, del ensanche Naco, en esta capital. La bienvenida a los presentes fue dada por sus propietarios Jean Pierre Bassa, Renan González, Carlos Salcedo y Manuel Castillo, quienes agradecieron a todos aceptar la invitación y motivaron aprobar la variedad de cocteles. “AVEC Fine Cuisine & Bar  es un espacio acogedor diseñado para la mejor comodidad de nuestros clientes. Ofrecemos un ambiente diferente y acogedor donde pueden disfrutar de nuestras variedades de cocteles, comida gourmet elaborada por el máster chef Carlos Ferreiro y una terraza única”, explicó González, uno de los socios.
"Los enigmas de Morfeo Antillano”, Manuel Nina Cisneros
Leer Más [+]
ÁGORA MALL realizó CAFÉ LITERARIO  
Leer Más [+]
Dominicana Moda y su “Fashion For Help 2014” 
Leer Más [+]
Sambil inicia el proyecto "Batea por un Sueño"
Leer Más [+]
Color Vibe 5K llego a Santo Domingo
Leer Más [+]
Realizan primera versión de la carrera Sosúa 8K ADSS
Leer Más [+]
Presentan exposición “Universo de Colores” en la Galería Mesa Fine Art
Leer Más [+]
ADOVOHS realiza Gala Benéfica
Leer Más [+]
Rafael Torres: Nuevo Presidente del Resort Casa de Campo
Leer Más [+]
Discovery kids presenta tu carrera, un evento para padres y niños
Leer Más [+]
ASYSTEC & Kaspersky participan en el IT NOW Technology Day
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com