Lunes, 30 de Marzo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Lo que ha quedado

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-9,830 Lectores Online
New York
Volver a portada New York
 
7/1/2008
Un ninja del Siglo XXI roba $225 mil en joyas y se convierte en uno de los más buscados   

Compartir:

 

NUEVA YORK._ Un hombre con vestimenta ninja en pleno Siglo XXI, se ha convertido en uno de los fugitivos más buscados de comienzos de año por el Departamento de Policía de Nueva York, tras robar $225 mil dólares en prendas preciosas de varias residencias en el acomodado suburbio de Staten Island.

Las autoridades revelaron ayer domingo que el misterioso ninja, han hurtado entre otras prendas valiosas anillos, pendientes, collares, aretes y brazaletes valorados en el monto referido por los propietarios.

También el ninja ladrón ha sustraído otros artículos valiosos y los robos los ha perpetrado en el sector comprendido entre las calles Melhorn y Castleton, dijeron detectives que investigan la cadena de hurtos.

El ninja utiliza un báculo o bastón al estilo películas de artes marciales y tiene la habilidad de gatear  altas paredes, penetra a las casas por las ventanas y en pocos minutos finaliza sus travesuras, describieron portavoces de la policía.

Ha sido visto unas 19 veces en el mismo vecindario, pero nadie ha podido identificarlo hasta el momento. Las autoridades creen que viene cometiendo las fechorías desde mayo del año pasado, cuando comenzó a romper las puertas de garajes, subirse por los techos y deslizarse por las puertas vistiendo de negro y con una máscara de esquiar.

En algunas residencias ha robado dinero en efectivo también. La policía está persiguiéndolo intensamente y ha proveído el número 1800-577-PISTA para que la comunidad suministre confidencialmente cualquier información que conduzca a su captura y convicción.

Autor: Miguel Cruz Tejada

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Orange Negocios celebró su tradicional ciclo de conferencias denominado “Techbrunch” espacio donde los participantes conocieron los distintos avances tecnológicos en el área de las telecomunicaciones y sus mejores aplicaciones en el mundo empresarial.     Las charlas magistrales estuvieron dirigidas a representantes de las áreas comerciales y tecnológicas de las principales empresas en la ciudad de Santiago de los Caballeros para toda  la región del Cibao Central.Precisa que los participantes,   a través de paneles de discusiones abiertas, demostraciones guiadas de los productos y servicios ofrecidos por Orange Dominicana, apreciaron las nuevas tendencias y herramientas con las que pueden contar para hacer más eficientes sus operaciones.  La bienvenida estuvo a cargo de Mirna Eusebio, directora de Mercadeo Negocios de Orange, quien expresó que “en Orange, como marca líder en innovación tecnológica, creamos estos espacios de conocimiento para mantener actualizados a nuestros clientes con los últimos avances en materia de telecomunicaciones”. Posterior a la bienvenida dada por  la licenciada Eusebio, las palabras principales fueron conducidas por el CEO de AlticeHispaniola,  Abdelhakim Boubazine quien expresó que  “para Orange, estar cerca del liderazgo empresarial de la zona norte siempre ha sido una alta prioridad ya que esto nos permite conocer sus necesidades para continuar siendo sus principales aliados estratégicos”.También les dijo que ese  evento tiene como objetivo compartir con ellos las más avanzadas tendencias ante los requerimientos de comunicación actuales y futuros de sus empresas.
Ofrecen selección de quesos franceses
Leer Más [+]
Diseñadoras presentan colección “Isleña” 
Leer Más [+]
Banco Popular inaugura sucursal en la zona industrial de Herrera
Leer Más [+]
Presentan revista de salud Vive Sano
Leer Más [+]
Celebran misa de acción de gracias por apertura del Gimnasio de la PUCMM
Leer Más [+]
Abogado presenta su libro “Distancia a Frontera" 
Leer Más [+]
Despiden embajador de Ecuador
Leer Más [+]
Anuncian “open house”
Leer Más [+]
Acrópolis se transforma para recibirel RD Fashion Week 2015
Leer Más [+]
Fundación Entrega audífonos a niños dominicanos
Leer Más [+]
Julie Carlo ofrecerá conferencia: "El Mundo es tuyo, Empodérate"
Leer Más [+]
ARS Palic junto a Sascha Fitness
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com