Miércoles, 23 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Se puede cambiar

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-226,610 Lectores Online
New York
Volver a portada New York
 
7/1/2008
Un ninja del Siglo XXI roba $225 mil en joyas y se convierte en uno de los más buscados   

Compartir:

 

NUEVA YORK._ Un hombre con vestimenta ninja en pleno Siglo XXI, se ha convertido en uno de los fugitivos más buscados de comienzos de año por el Departamento de Policía de Nueva York, tras robar $225 mil dólares en prendas preciosas de varias residencias en el acomodado suburbio de Staten Island.

Las autoridades revelaron ayer domingo que el misterioso ninja, han hurtado entre otras prendas valiosas anillos, pendientes, collares, aretes y brazaletes valorados en el monto referido por los propietarios.

También el ninja ladrón ha sustraído otros artículos valiosos y los robos los ha perpetrado en el sector comprendido entre las calles Melhorn y Castleton, dijeron detectives que investigan la cadena de hurtos.

El ninja utiliza un báculo o bastón al estilo películas de artes marciales y tiene la habilidad de gatear  altas paredes, penetra a las casas por las ventanas y en pocos minutos finaliza sus travesuras, describieron portavoces de la policía.

Ha sido visto unas 19 veces en el mismo vecindario, pero nadie ha podido identificarlo hasta el momento. Las autoridades creen que viene cometiendo las fechorías desde mayo del año pasado, cuando comenzó a romper las puertas de garajes, subirse por los techos y deslizarse por las puertas vistiendo de negro y con una máscara de esquiar.

En algunas residencias ha robado dinero en efectivo también. La policía está persiguiéndolo intensamente y ha proveído el número 1800-577-PISTA para que la comunidad suministre confidencialmente cualquier información que conduzca a su captura y convicción.

Autor: Miguel Cruz Tejada

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Huggies se une a la tienda virtual lacuna.com.do
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com