• RD$205.70Gasolina Premium
  • RD$186.50Gasolina Regular
  • RD$154.80Gasoil Optimo
  • RD$142.20Gasoil Regular
  • RD$88.30GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$103.10Avtur
  • RD$77.91FuelOil
  • RD$124.60Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.40CompraRD$45.97Venta
RD$48.00Compra RD$54.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

LAS MÁS LEIDAS

Un ninja del Siglo XXI roba $225 mil en joyas y se convierte en uno de los más buscados   

NUEVA YORK._ Un hombre con vestimenta ninja en pleno Siglo XXI, se ha convertido en uno de los fugitivos más buscados de comienzos de año por el Departamento de Policía de Nueva York, tras robar $225 mil dólares en prendas preciosas de varias residencias en el acomodado suburbio de Staten Island.

Las autoridades revelaron ayer domingo que el misterioso ninja, han hurtado entre otras prendas valiosas anillos, pendientes, collares, aretes y brazaletes valorados en el monto referido por los propietarios.

También el ninja ladrón ha sustraído otros artículos valiosos y los robos los ha perpetrado en el sector comprendido entre las calles Melhorn y Castleton, dijeron detectives que investigan la cadena de hurtos.

El ninja utiliza un báculo o bastón al estilo películas de artes marciales y tiene la habilidad de gatear  altas paredes, penetra a las casas por las ventanas y en pocos minutos finaliza sus travesuras, describieron portavoces de la policía.

Ha sido visto unas 19 veces en el mismo vecindario, pero nadie ha podido identificarlo hasta el momento. Las autoridades creen que viene cometiendo las fechorías desde mayo del año pasado, cuando comenzó a romper las puertas de garajes, subirse por los techos y deslizarse por las puertas vistiendo de negro y con una máscara de esquiar.

En algunas residencias ha robado dinero en efectivo también. La policía está persiguiéndolo intensamente y ha proveído el número 1800-577-PISTA para que la comunidad suministre confidencialmente cualquier información que conduzca a su captura y convicción.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top