Viernes, 18 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-437,463 Lectores Online
New York
Volver a portada New York
 
7/1/2008
Un ninja del Siglo XXI roba $225 mil en joyas y se convierte en uno de los más buscados   

Compartir:

 

NUEVA YORK._ Un hombre con vestimenta ninja en pleno Siglo XXI, se ha convertido en uno de los fugitivos más buscados de comienzos de año por el Departamento de Policía de Nueva York, tras robar $225 mil dólares en prendas preciosas de varias residencias en el acomodado suburbio de Staten Island.

Las autoridades revelaron ayer domingo que el misterioso ninja, han hurtado entre otras prendas valiosas anillos, pendientes, collares, aretes y brazaletes valorados en el monto referido por los propietarios.

También el ninja ladrón ha sustraído otros artículos valiosos y los robos los ha perpetrado en el sector comprendido entre las calles Melhorn y Castleton, dijeron detectives que investigan la cadena de hurtos.

El ninja utiliza un báculo o bastón al estilo películas de artes marciales y tiene la habilidad de gatear  altas paredes, penetra a las casas por las ventanas y en pocos minutos finaliza sus travesuras, describieron portavoces de la policía.

Ha sido visto unas 19 veces en el mismo vecindario, pero nadie ha podido identificarlo hasta el momento. Las autoridades creen que viene cometiendo las fechorías desde mayo del año pasado, cuando comenzó a romper las puertas de garajes, subirse por los techos y deslizarse por las puertas vistiendo de negro y con una máscara de esquiar.

En algunas residencias ha robado dinero en efectivo también. La policía está persiguiéndolo intensamente y ha proveído el número 1800-577-PISTA para que la comunidad suministre confidencialmente cualquier información que conduzca a su captura y convicción.

Autor: Miguel Cruz Tejada

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com