Miércoles, 30 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Las armas y la paz

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-391,935 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
25/12/2007
En parqueo Mundy Car-Wasd de SC
Fiesta amenizada por conjunto regueton “El Lápiz”, termina a tiros

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

SAN CRISTOBAL:-Una fiesta que ameriza el director del conjunto regueton “El Lápiz”, terminó a tiros, en el parqueo Mundy Car-Wasd, donde un hombre no identificado resultó herido en la pierna derecha, y más de decenas con laceraciones en distintas parte del cuerpo. El encargado de la sub-dirección de Investigación de Homicidios, de la Policía Nacional, en esta ciudad Capitán  Julio Hermoseen, informó que está solicitando a un juez el arrestos de más de diez personas, entre ellas, del director del regueton “El Lápiz”, y de su cuerpo de seguridad, así como de un hombre sólo conocido como Cesar, quien contrató al conjunto musical, para ser investigado sobre la balacera.

Los oficiales investigadores recorrgieron 16 casquillos de pistolas calibre 9 milímetros, que fueron supuestamente disparadas por la seguridad del director del conjunto de regueton “El Lápiz”, cuyos miembros escaparon en un auto conducido por el tal César, quien le habría contratado para presentarse, en Mundi Car –Wasd.  

Testigos del incidente manifestaron que en el incidente ocurrido, se escucharon más de 60 detonaciones de disparos, lo que provocó un desorden, donde muchos de los presentes cayeron al pavimento por el corre, corre.

Al comienzo del año, también los miembros de la seguridad del Lápiz, se vieron implicado en un incidente ocurrido en el Centro Turístico La Toma, donde un sargento del Ejercito Nacional, resultó herido de balas.  Es el tercer incidente a tiros que ocurre en los últimos 15 días, en el referido Negocio propiedad del diputado y ex pelotero de Grandes ligas Raúl Mondesy, lo que causa el principal dolor de cabeza para la Policía Nacional.

 

 

 

Autor: Carlos Corporán

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Clínica Abreu celebró su graduación de las residencias médicas en “Imagenología y Radioterapia Oncológica”,  en la que recibieron certificado de su especialización tres médicos.Estas residencias médicas están avaladas por la Universidad Nacional Pedro Enríquez Ureña, UNPHU.Los especialistas certificados son los doctores Jofrenia Domitila de la Cruz Aquino y Melvin Manuel Rojas Ureña, y como especialistas en radioterapia oncológica fue certificada Nathalie del Pilar González Cazaño.
tPago obtiene otro premio
Leer Más [+]
COOP-DGII inaugura un moderno edificio
Leer Más [+]
Be Live Hotels Hamaca reinaugura restaurante
Leer Más [+]
Fundación Vida y Esperanza desarrolla programas
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com