• RD$202.80Gasolina Premium
  • RD$187.20Gasolina Regular
  • RD$163.60Gasoil Optimo
  • RD$149.00Gasoil Regular
  • RD$100.10GLP
  • RD$25.26Gas Natural
  • RD$111.90Avtur
  • RD$92.80FuelOil
  • RD$137.00Kerosene

Tasa de Cambio

RD$46.00CompraRD$46.59Venta
RD$48.50Compra RD$54.50Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA
En parqueo Mundy Car-Wasd de SC

Fiesta amenizada por conjunto regueton “El Lápiz”, termina a tiros

SAN CRISTOBAL:-Una fiesta que ameriza el director del conjunto regueton “El Lápiz”, terminó a tiros, en el parqueo Mundy Car-Wasd, donde un hombre no identificado resultó herido en la pierna derecha, y más de decenas con laceraciones en distintas parte del cuerpo. El encargado de la sub-dirección de Investigación de Homicidios, de la Policía Nacional, en esta ciudad Capitán  Julio Hermoseen, informó que está solicitando a un juez el arrestos de más de diez personas, entre ellas, del director del regueton “El Lápiz”, y de su cuerpo de seguridad, así como de un hombre sólo conocido como Cesar, quien contrató al conjunto musical, para ser investigado sobre la balacera.

Los oficiales investigadores recorrgieron 16 casquillos de pistolas calibre 9 milímetros, que fueron supuestamente disparadas por la seguridad del director del conjunto de regueton “El Lápiz”, cuyos miembros escaparon en un auto conducido por el tal César, quien le habría contratado para presentarse, en Mundi Car –Wasd.  

Testigos del incidente manifestaron que en el incidente ocurrido, se escucharon más de 60 detonaciones de disparos, lo que provocó un desorden, donde muchos de los presentes cayeron al pavimento por el corre, corre.

Al comienzo del año, también los miembros de la seguridad del Lápiz, se vieron implicado en un incidente ocurrido en el Centro Turístico La Toma, donde un sargento del Ejercito Nacional, resultó herido de balas.  Es el tercer incidente a tiros que ocurre en los últimos 15 días, en el referido Negocio propiedad del diputado y ex pelotero de Grandes ligas Raúl Mondesy, lo que causa el principal dolor de cabeza para la Policía Nacional.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top