Domingo, 26 de Abril, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Convención en el PRM

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-642,638 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
28/11/2007
Calle 13, Kat de Luna, Anthony Ríos protagonizarán en el Teatro United Palace

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

El popular programa radial El Vacilón de la Mañana que transmite a través de la emisora La Mega 97.9 en la ciudad de Nueva York realizará un concierto el próximo 8 de diciembre, que tendrá como protagonistas a reconocidos artistas.

La producción se denomina “El Show en Vivo” tiene confirmada las actuaciones del estelar grupo puertorriqueño Calle 13, Kat de Luna, Anthony Ríos, Wason Brazoban, William Díaz, Shino, Mariconsuelo y Ruperto.

La animación estará a cargo de Juan Carlos, Frankie Jay y Los Macrones Tony Sánchez, Francis Méndez, DJ Bim Bim, Carolina, Bocachula, Shino, Papichulo, Shorty, Belinda; anfitriones del espacio que se difunde de lunes a viernes por La Mega 97.9 de 6A-11A.

Los animadores del Vacilón convocan a sus seguidores a un encuentro en el que apuestan a la variedad. Hip Hop, balada pop, boleros y humor serán los grandes protagonistas del montaje.

“Queremos que la gente disfrute lo que estamos preparando. Hemos estructurado una producción artística balanceada, con figuras que tienen una buena aceptación en la comunidad hispana” puntualizaron los conductores del programa.

“El Show en Vivo” en el Teatro United Palace se hace posible gracias al patrocinio de la Cerveza Presidente, Union Telecard Alliance, Vitarrroz, El Diario La Prensa, Interboro Institute, Álvarez Tax, Sepia, La Nueva Farándula, Remolacha.net, Paraguayo.com y  Loslatino.com .

 

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo: Durante un coctel fue presentada la nueva colección de cortes de cabello de la peluquera internacional Milquella Medina, titulada “Renacer primavera–verano 2015” en las instalaciones de  Milquella Salón Spa Barbershop, en el segundo nivel de Mega centro. Los invitados fueron recibidos por su propietaria Milquella Medina, quien expresó unas breves palabras de bienvenida y explico los conceptos y estilos presentados en su nueva colección Renacer.  En esta primera propuesta del año Milquella presenta estilos largos, medios y cortos, llevando colores suaves sutiles y sensuales. La profesional de la belleza, decidió llamar su colección Renacer porque es el resurgimiento del concepto Milquella, el cual significa tendencias, moda y estilos arriesgados para la mujer actual y vanguardista. Milquella Salón Spa Barbersho, es el centro de belleza más moderno de la zona oriental.
Scotiabank lanza su nuevo segmento de Banca Premium
Leer Más [+]
Futuro ARS presenta nuevos planes
Leer Más [+]
Presenta exposición “Trascendencia de mi ser”
Leer Más [+]
Brugal también es líder en buenas prácticas y autorregulación
Leer Más [+]
La empresa Bazares de La Hispaniola presenta "Catálogo Emprendedor"
Leer Más [+]
Grupo Cometa celebra con energía su 40 aniversario
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com