Jueves, 5 de Marzo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Más que justificada

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-21,405 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
28/11/2007
Calle 13, Kat de Luna, Anthony Ríos protagonizarán en el Teatro United Palace

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

El popular programa radial El Vacilón de la Mañana que transmite a través de la emisora La Mega 97.9 en la ciudad de Nueva York realizará un concierto el próximo 8 de diciembre, que tendrá como protagonistas a reconocidos artistas.

La producción se denomina “El Show en Vivo” tiene confirmada las actuaciones del estelar grupo puertorriqueño Calle 13, Kat de Luna, Anthony Ríos, Wason Brazoban, William Díaz, Shino, Mariconsuelo y Ruperto.

La animación estará a cargo de Juan Carlos, Frankie Jay y Los Macrones Tony Sánchez, Francis Méndez, DJ Bim Bim, Carolina, Bocachula, Shino, Papichulo, Shorty, Belinda; anfitriones del espacio que se difunde de lunes a viernes por La Mega 97.9 de 6A-11A.

Los animadores del Vacilón convocan a sus seguidores a un encuentro en el que apuestan a la variedad. Hip Hop, balada pop, boleros y humor serán los grandes protagonistas del montaje.

“Queremos que la gente disfrute lo que estamos preparando. Hemos estructurado una producción artística balanceada, con figuras que tienen una buena aceptación en la comunidad hispana” puntualizaron los conductores del programa.

“El Show en Vivo” en el Teatro United Palace se hace posible gracias al patrocinio de la Cerveza Presidente, Union Telecard Alliance, Vitarrroz, El Diario La Prensa, Interboro Institute, Álvarez Tax, Sepia, La Nueva Farándula, Remolacha.net, Paraguayo.com y  Loslatino.com .

 

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Embajada del Japón, en colaboración con el centro comercial Galería 360, inauguró la exhibición “Calendarios del Japón”, en el pasillo Oeste de Galería 360. Durante más de quince años el público ha disfrutado de esta actividad cultural, donde los calendarios dejan de ser objetos utilitarios y se convierten en objetos artísticos y decorativos por sus hermosas fotografías y diseños. La exhibición consta con alrededor de 130 calendarios del presente año confeccionados en Japón. Además de difundir la calidad de las artes gráficas japonesas, permiten apreciar una variedad de tradiciones y manifestaciones culturales en la vida cotidiana de ese país. Los mismos contienen paisajes y pinturas famosas del Japón y el mundo, además de fotografías sobre su costumbre, jardines, arquitectura, kimono, bonsái, flores y plantas, gastronomía, entre otros. Esta exhibición de Calendarios se realiza dentro del marco del Octogésimo Aniversario de las relaciones diplomáticas entre Japón y Centroamérica, por lo que este año conmemoramos el “Año de la Amistad Japón-SICA 2015”.
 Presentan nuevos  y exclusivos “Campamentos Educativos 2015”
Leer Más [+]
Orange organiza el primer taller de Apps Móviles 
Leer Más [+]
Banco Popular apoya el turismo del país en ITB Berlín
Leer Más [+]
Banreservas celebra cena en ITB Berlín
Leer Más [+]
 Cámara Domínico Portuguesa realiza cena-tertulia 
Leer Más [+]
Fiesta en piscina con descarga musical
Leer Más [+]
Banco Vimenca inicia Programa de Apoyo al Desarrollo Empresarial
Leer Más [+]
Little Italy presenta nuevo menú a la prensa
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com