Martes, 16 de Septiembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Renovación agrícola

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-91,918 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
28/11/2007
Calle 13, Kat de Luna, Anthony Ríos protagonizarán en el Teatro United Palace

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

El popular programa radial El Vacilón de la Mañana que transmite a través de la emisora La Mega 97.9 en la ciudad de Nueva York realizará un concierto el próximo 8 de diciembre, que tendrá como protagonistas a reconocidos artistas.

La producción se denomina “El Show en Vivo” tiene confirmada las actuaciones del estelar grupo puertorriqueño Calle 13, Kat de Luna, Anthony Ríos, Wason Brazoban, William Díaz, Shino, Mariconsuelo y Ruperto.

La animación estará a cargo de Juan Carlos, Frankie Jay y Los Macrones Tony Sánchez, Francis Méndez, DJ Bim Bim, Carolina, Bocachula, Shino, Papichulo, Shorty, Belinda; anfitriones del espacio que se difunde de lunes a viernes por La Mega 97.9 de 6A-11A.

Los animadores del Vacilón convocan a sus seguidores a un encuentro en el que apuestan a la variedad. Hip Hop, balada pop, boleros y humor serán los grandes protagonistas del montaje.

“Queremos que la gente disfrute lo que estamos preparando. Hemos estructurado una producción artística balanceada, con figuras que tienen una buena aceptación en la comunidad hispana” puntualizaron los conductores del programa.

“El Show en Vivo” en el Teatro United Palace se hace posible gracias al patrocinio de la Cerveza Presidente, Union Telecard Alliance, Vitarrroz, El Diario La Prensa, Interboro Institute, Álvarez Tax, Sepia, La Nueva Farándula, Remolacha.net, Paraguayo.com y  Loslatino.com .

 

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Comisión Nacional de Deporte Universitario (CNDU) celebró a casa llena el taller titulado “Marketing Deportivo”, dirigido a encargados de comunicación, publicidad, mercadeo y directores de deportes de todas las universidades del país. 
La Cooperativa Empresarial realizó su tradicional entrega de útiles didácticos destinados a estudiantes de escasos recursos que estudian en planteles ubicados en el entorno de sus sucursales y centros de servicios en la capital y comunidades del interior. En las palabras centrales de la ceremonia, su gerente general, José Joaquín Suriel, informó que en esta ocasión la Cooperativa Empresarial ha multiplicado por tres los fondos destinados a la distribución de útiles didácticos al inicio de cada año lectivo. Dijo que esto ha sido posible por la generosidad de sus socios, quienes de motus propio decidieron aportar al programa parte de sus recursos para totalizar un millón de pesos y aumentar a diez mil el número de estudiantes beneficiados con las donaciones.
Microsoft realizó Reunión Anual de socios en República Dominicana
Leer Más [+]
Realizan cierre 7mo Festival de Lonchera Saludable
Leer Más [+]
Colegio Loyola Despidió Quincuagésima promoción AURUM 2014
Leer Más [+]
Presentan modernos equipos para la salud visual
Leer Más [+]
Le Beauté celebra su segundo aniversario
Leer Más [+]
Agencia Bella introduce al mercado el nuevo Honda City
Leer Más [+]
Sued & Fargesa S.R.L.  Lanza la línea Batiste de Shampoo Seco
Leer Más [+]
Iberia Celebra cena de Gala con Motivo de la Re- Apertura de la Ruta a Santo Domingo
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com