Sábado, 20 de Septiembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Profundizar en los temas

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-206,615 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
13/11/2007
La Factoría salta cinco lugares colocándose en el puesto #6 en el Latin Rhythm Chart de Billboard.

Compartir:

 

Miami, FL — El grupo panameño La Factoría salta cinco lugares esta semana para colocarse en el puesto #6 de la lista Latin Rhythm Chart de Billboard. Asimismo, Joycee y Demphra escalaron once puestos situándose en el # 26 en la cartelera Hot Latin Tracks según reportó BDS a través de su sistema de monitoreo Nielsen Sound Scan.

En estos momentos, La Factoría se encuentra en la ciudad de Miami realizando promoción de su tercera placa discográfica Nuevas Metas. Como parte de sus compromisos el conjunto estará presentándose en los principales programas de televisión tanto nacional como internacional, entre ellos: Despierta America, Sábado Gigante, Cada Día, El Gordo y La Flaca y Escándalo TV.

Los intérpretes de “Perdóname” viajarán este miércoles hacia Chicago para presentarse en uno de los eventos más grande del año Kalletón 2007, auspiciado por la radioemisora La Kalle.

Concluidos sus compromisos en Estados Unidos, La Factoría, regresará a Panamá donde tienen programados un sinnúmero de espectáculos hasta final de año.

La Factoría desde sus inicios consiguió colocarse en los primeros lugares en países como México, Panamá, Curazao, Aruba, Colombia y Venezuela. Canciones como su mega éxito “Todavía” los lleva a entrar en la historia de Latinoamérica con cifras record de ventas desde su primer disco y ganando nominaciones como Mejor Álbum del Año, Grupo Revelación del Año y Mejor Interpretación del Año en los Premios Oye.

Su nueva producción Nuevas Metas es un álbum que muestra a sus integrantes no sólo como intérpretes sino que son los autores de sus propios temas. El primer corte internacional “Perdóname”, a dúo con la voz romántica del cantante panameño Eddy Lover, a pocos días de ser estrenado en Panamá se convirtió en la canción más coreada en las discotecas y solicitada en la radio, ocupando la posición #1 no sólo en Panamá sino en Centro y Sur América. Con el sencillo el grupo sigue viajando y conquistando países.

Nuevas Metas mantiene la esencia que los ha identificado desde sus inicios, una rítmica mezcla de Hip Hop con Rap, R&B y Reggae.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Macorix, ron Premium desde 1899, inauguró el primer “MacorixRum Bar” de América en la terraza de Casa Ávila, producto de una alianza estratégica con IMC Group, que se enmarca dentro de la táctica de posicionamiento y expansión a nivel nacional e internacional de la firma licorera.
Con la finalidad de integrar una mayor participación de la ciudadanía a las Jornadas de Limpieza de Costas e invitar a desarrollar las mismas el año completo, Fundación Vida Azul presentó una moderna Aplicación Web que permitirá reportar en cualquier momento los resultados de las jornadas desarrolladas en todo el país.
Valentino cumple tres años en República Dominicana
Leer Más [+]
FUNDACIÓN MAPFRE convoca al segundo concurso Latinoamericano de cuentos
Leer Más [+]
CECOMSA y Samsung se unen para ampliar su oferta a los consumidores dominicanos
Leer Más [+]
FUDECEFRON reconoce labor de Cementos Andinos en premiación
Leer Más [+]
Colegio Dominicano de Cirujanos presenta dos congresos de su especialidad
Leer Más [+]
Microsoft celebró el Mobility Day 2014
Leer Más [+]
Ofrecen conferencia Microsoft Citynext, impacto real para mejores ciudades
Leer Más [+]
BURGER KING Presenta Campaña
Leer Más [+]

RedesSociales

  • China ya tiene la primera acera para adictos al móvil

    Pekín, 20 sep (EFE).- Los chinos ya tienen un lugar seguro por el que caminar sin tener que parar sus simultáneas conversaciones en aplicaciones o de jugar por el móvil: el carril para móviles de la megalópolis de Chongqing, una idea recién estrenada que ya está generando polémica y críticas.

  • El yihadista Frente al Nusra ejecuta a un soldado libanés

    Beirut, 20 sep (EFE).- El Frente al Nusra, filial de Al Qaeda en Siria, ha ejecutado a un soldado libanés que fue secuestrado el mes pasado junto a otros militares durante combates en la región libanesa de Arsal, fronteriza con Siria.

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com