• RD$175.30Gasolina Premium
  • RD$157.50Gasolina Regular
  • RD$127.40Gasoil Optimo
  • RD$117.00Gasoil Regular
  • RD$78.50GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$76.10Avtur
  • RD$57.73FuelOil
  • RD$98.30Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.35CompraRD$45.76Venta
RD$48.00CompraRD$54.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

La Factoría salta cinco lugares colocándose en el puesto #6 en el Latin Rhythm Chart de Billboard.

Miami, FL — El grupo panameño La Factoría salta cinco lugares esta semana para colocarse en el puesto #6 de la lista Latin Rhythm Chart de Billboard. Asimismo, Joycee y Demphra escalaron once puestos situándose en el # 26 en la cartelera Hot Latin Tracks según reportó BDS a través de su sistema de monitoreo Nielsen Sound Scan.

En estos momentos, La Factoría se encuentra en la ciudad de Miami realizando promoción de su tercera placa discográfica Nuevas Metas. Como parte de sus compromisos el conjunto estará presentándose en los principales programas de televisión tanto nacional como internacional, entre ellos: Despierta America, Sábado Gigante, Cada Día, El Gordo y La Flaca y Escándalo TV.

Los intérpretes de “Perdóname” viajarán este miércoles hacia Chicago para presentarse en uno de los eventos más grande del año Kalletón 2007, auspiciado por la radioemisora La Kalle.

Concluidos sus compromisos en Estados Unidos, La Factoría, regresará a Panamá donde tienen programados un sinnúmero de espectáculos hasta final de año.

La Factoría desde sus inicios consiguió colocarse en los primeros lugares en países como México, Panamá, Curazao, Aruba, Colombia y Venezuela. Canciones como su mega éxito “Todavía” los lleva a entrar en la historia de Latinoamérica con cifras record de ventas desde su primer disco y ganando nominaciones como Mejor Álbum del Año, Grupo Revelación del Año y Mejor Interpretación del Año en los Premios Oye.

Su nueva producción Nuevas Metas es un álbum que muestra a sus integrantes no sólo como intérpretes sino que son los autores de sus propios temas. El primer corte internacional “Perdóname”, a dúo con la voz romántica del cantante panameño Eddy Lover, a pocos días de ser estrenado en Panamá se convirtió en la canción más coreada en las discotecas y solicitada en la radio, ocupando la posición #1 no sólo en Panamá sino en Centro y Sur América. Con el sencillo el grupo sigue viajando y conquistando países.

Nuevas Metas mantiene la esencia que los ha identificado desde sus inicios, una rítmica mezcla de Hip Hop con Rap, R&B y Reggae.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2015 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs