Martes, 1 de Septiembre, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

El alcance de las palabras

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-444,728 Lectores Online
Opiniones
Novedades
Volver a portada Novedades
 
13/11/2007
Anthony A abrirá concierto en México de “Las 40 Principales”

Compartir:

 

Miami, FL, 12 de noviembre del 2007.- Anthony A sigue demostrando su gran talento y personalidad tanto fuera como dentro del escenario. Esta vez ha recibido el gran honor de abrir el importante evento del Grupo Televisa Radio “Las 40 Principales”, el próximo 15 de noviembre. Esta fiesta es organizada por las 40 emisoras más importantes dentro del territorio mexicano y contará con la presencia de las más grandes estrellas del país azteca y de Iberoamérica.

 “Siento una gran emoción por la oportunidad que me han dado de abrir este concierto en el país de donde son mis padres, y es que aunque nací en Estados Unidos, la verdad es que me considero puramente mexicano”, manifestó orgulloso Anthony A.

 El joven artista deslumbró en la alfombra verde de los Latin GRAMMY® siendo seleccionado entre los mejores vestidos basado en su estilo “cool”, convirtiéndolo entre las grandes promesas del reggaetón a nivel mundial.

 En la radio se escucha fuertemente su primer sencillo “Entrégate a mi corazón” de su primera producción “El Chamaco de la Escuela” que contiene canciones de corte romántico y en su mayoría llevan a los niños un mensaje de una vida sana.

 “Las 40 Principales” se llevará a cabo el 15 de noviembre en la ciudad de Guadalajara, estado de Jalisco, México, e iniciará a las 5:00 p.m.

 

 

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo. – Con una gran fiesta de lanzamiento con vista a la ciudad de Santo Domingo, ejecutivos de Manuel González Cuesta y Gallo Winery, dieron formal bienvenida al vodka premium “New Amsterdam”, número uno en New York. Una noche cargada de inspiración y de pasión por tu ciudad. Los asistentes fueron recibidos en el Roof Top Lounge de Novo-Centro con “fruit jelly shots”, servidos en fresa, cascara de limón y naranja, los cuales le dieron vida a los diferentes sabores del vodka: citron, peach, berry, coconut y original. Además de la espectacular dj luz pinchando en vivo junto a un saxofonista.
Isorffix celebra jornada de Artroscopia
Leer Más [+]
Inauguran consultorio para mujer moderna
Leer Más [+]
Volvo presenta su nuevo modelo XC90
Leer Más [+]
PROMAPEC celebra ‘’Bingo Benéfico’’
Leer Más [+]
Desconéctate Mama, celebra tertulia De Negativo a Positivo entre vinos y tapas 
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com