Lunes, 27 de Abril, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Convención en el PRM

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-348,955 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
29/10/2007
La boricua Zoeth Cardenales, se lleva los lauros de la 5ta gala de "Quién baila mejor?"   

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Santo Domingo, República Dominicana.- La puertorriqueña Zoeth Cardenales, logró la máxima puntuación (23 tantos) durante la quinta gala del reality "Quién baila mejor?", mientras que los dominicanos Any Cruz y los hermanos Larry y Laribel Oliveros, dieron el frente por su país con 19 puntos cada uno.

Puerto Rico, tuvo una actuación muy productiva, ya que Bryan Cortés, Jessica Quiles y Fernando Miró, lograron cada uno 20 tantos, dándole la preeminencia a la "Isla del Encanto", durante la gala del domingo, que por primera vez midió la actuación de ambos sexos. El puertorriqueño Pedro Aviles, resultó como el favorito del público y como premio obtuvo ir a su país y compartir con la familia durante dos horas.

Los nominados de la noche fueron los boricuas Kimberly Cordero y Fernando Miró, mientras que por los locales quedaron Daonil Santos y Reyna Rodríguez. De estos 4, dos de ellos podrán ser salvados por el público vía menimensajes. En República Dominicana enviándolo al 2233 y desde Puerto Rico y Estados Unidos al número 67362.

Fernando Miró, quedó nominado a pesar de estar entre los más destacados de la noche. En una pesquisa hecha en la mansión se le encontró un teléfono celular, artilugio prohibido en la casa y por ello fue amonestado. Según las reglas de alojamiento acogidas por los participantes del reality, los bailadores no deben tener contacto con el exterior, a menos que la producción lo decida. Asimismo se encontró cartas y fotos recientes, que la producción investiga cómo llegaron allí, antes de tomar otra medida de ejemplo.

Una de las sorpresas de la noche fue la actuación de Tito "El Bambino", quien con su reguetón distendió el ambiente interpretando 2 de sus temas y compartiendo con los muchachos sus experiencias en el ruedo artístico.

En ese orden, fue grata la presencia del ex integrante de "Menudo" Charlie Massó, quien estuvo como miembro del jurado en esta ocasión, acompañando a Wadys Jaquez y Anita Vivas, en la evaluación de los concursantes.

Otra sorpresa fueron los resultados de una votación secreta hecha por los integrantes de ambos equipos para determinar si estaban conforme con sus entrenadores, en la que el dominicano Víctor Ramírez, recibió el apoyo de casi todos sus alumnos mientras que Marie Frances, coach boricua, no corrió con la misma suerte y si el equipo que comanda así lo decide, podría salir del programa.

Por último, el caso de la dominicana Sheila Castillo y la puertorriqueña Roselys López, emergió nuevamente, cuando esta última, harta de todos los comentarios de que la dominicana había bailado mejor en el duelo que ambas escenificaron, la retó a enfrentarse nuevamente bajo las mismas condiciones de igualdad y acogió la propuesta de que si perdía, producción la descalificaba, lo cual podrá ser visto en los próximos días.

En esta edición, Hony Estrella, informó que Sheila Castillo, forma parte del staff del programa "Divertido con Jochy", como bailadora, que transmite Telesistema.

Ahora mismo no se sabe dónde está el dinero de "Quién baila mejor?". Recordemos que el premio es de 25 mil dólares y un Jepp Compas, nuevecito. La conducción es de la dominicana Hony Estrella y el boricua Jull Weber y se transmite los miércoles y jueves a las 8:00 de la noche y los domingos con su gran gala de 6:00 a 8:00 PM, por Telesistema, en RD; Carivicentro, PR y Wapa Internacional, USA.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo: Durante un coctel fue presentada la nueva colección de cortes de cabello de la peluquera internacional Milquella Medina, titulada “Renacer primavera–verano 2015” en las instalaciones de  Milquella Salón Spa Barbershop, en el segundo nivel de Mega centro. Los invitados fueron recibidos por su propietaria Milquella Medina, quien expresó unas breves palabras de bienvenida y explico los conceptos y estilos presentados en su nueva colección Renacer.  En esta primera propuesta del año Milquella presenta estilos largos, medios y cortos, llevando colores suaves sutiles y sensuales. La profesional de la belleza, decidió llamar su colección Renacer porque es el resurgimiento del concepto Milquella, el cual significa tendencias, moda y estilos arriesgados para la mujer actual y vanguardista. Milquella Salón Spa Barbersho, es el centro de belleza más moderno de la zona oriental.
Scotiabank lanza su nuevo segmento de Banca Premium
Leer Más [+]
Futuro ARS presenta nuevos planes
Leer Más [+]
Presenta exposición “Trascendencia de mi ser”
Leer Más [+]
Brugal también es líder en buenas prácticas y autorregulación
Leer Más [+]
La empresa Bazares de La Hispaniola presenta "Catálogo Emprendedor"
Leer Más [+]
Grupo Cometa celebra con energía su 40 aniversario
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com