Jueves, 23 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Don Mariano Lebrón Saviñón
Oscar de la Renta

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-208,045 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
29/10/2007
La boricua Zoeth Cardenales, se lleva los lauros de la 5ta gala de "Quién baila mejor?"   

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Santo Domingo, República Dominicana.- La puertorriqueña Zoeth Cardenales, logró la máxima puntuación (23 tantos) durante la quinta gala del reality "Quién baila mejor?", mientras que los dominicanos Any Cruz y los hermanos Larry y Laribel Oliveros, dieron el frente por su país con 19 puntos cada uno.

Puerto Rico, tuvo una actuación muy productiva, ya que Bryan Cortés, Jessica Quiles y Fernando Miró, lograron cada uno 20 tantos, dándole la preeminencia a la "Isla del Encanto", durante la gala del domingo, que por primera vez midió la actuación de ambos sexos. El puertorriqueño Pedro Aviles, resultó como el favorito del público y como premio obtuvo ir a su país y compartir con la familia durante dos horas.

Los nominados de la noche fueron los boricuas Kimberly Cordero y Fernando Miró, mientras que por los locales quedaron Daonil Santos y Reyna Rodríguez. De estos 4, dos de ellos podrán ser salvados por el público vía menimensajes. En República Dominicana enviándolo al 2233 y desde Puerto Rico y Estados Unidos al número 67362.

Fernando Miró, quedó nominado a pesar de estar entre los más destacados de la noche. En una pesquisa hecha en la mansión se le encontró un teléfono celular, artilugio prohibido en la casa y por ello fue amonestado. Según las reglas de alojamiento acogidas por los participantes del reality, los bailadores no deben tener contacto con el exterior, a menos que la producción lo decida. Asimismo se encontró cartas y fotos recientes, que la producción investiga cómo llegaron allí, antes de tomar otra medida de ejemplo.

Una de las sorpresas de la noche fue la actuación de Tito "El Bambino", quien con su reguetón distendió el ambiente interpretando 2 de sus temas y compartiendo con los muchachos sus experiencias en el ruedo artístico.

En ese orden, fue grata la presencia del ex integrante de "Menudo" Charlie Massó, quien estuvo como miembro del jurado en esta ocasión, acompañando a Wadys Jaquez y Anita Vivas, en la evaluación de los concursantes.

Otra sorpresa fueron los resultados de una votación secreta hecha por los integrantes de ambos equipos para determinar si estaban conforme con sus entrenadores, en la que el dominicano Víctor Ramírez, recibió el apoyo de casi todos sus alumnos mientras que Marie Frances, coach boricua, no corrió con la misma suerte y si el equipo que comanda así lo decide, podría salir del programa.

Por último, el caso de la dominicana Sheila Castillo y la puertorriqueña Roselys López, emergió nuevamente, cuando esta última, harta de todos los comentarios de que la dominicana había bailado mejor en el duelo que ambas escenificaron, la retó a enfrentarse nuevamente bajo las mismas condiciones de igualdad y acogió la propuesta de que si perdía, producción la descalificaba, lo cual podrá ser visto en los próximos días.

En esta edición, Hony Estrella, informó que Sheila Castillo, forma parte del staff del programa "Divertido con Jochy", como bailadora, que transmite Telesistema.

Ahora mismo no se sabe dónde está el dinero de "Quién baila mejor?". Recordemos que el premio es de 25 mil dólares y un Jepp Compas, nuevecito. La conducción es de la dominicana Hony Estrella y el boricua Jull Weber y se transmite los miércoles y jueves a las 8:00 de la noche y los domingos con su gran gala de 6:00 a 8:00 PM, por Telesistema, en RD; Carivicentro, PR y Wapa Internacional, USA.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La nueva exposición propuesta por SorMed Fine ArtsGallery ha sido inaugurada, en el marco del Circuito de Galerías de la Asociación de Galeristas de arte AGA para este mes de octubre en curso. Se trata de la Colección Privada de Jose Jiménez Arte Proyecto titulada “POR UNA BUENA CAUSA”. En la misma, se pone de manifiesto el talento y calidad de 13 artistas plásticos, los que han sido apoyados en sus inicios por El promotor Jose Jiménez: Alexander Gell, Carmen Almonte, Miguel A. Estrella, Juan Miranda, Jairo Sánchez, Ambiorix Saldaña, Constantino Matos, John Lewis, Wanda Cortorreal, Toni Espaillat, Luis Santana, Pedro Veras y Bernardo Then.La actividad tubo como maestra de ceremonias a la artista del Pincel Decorativo  y comunicadora Soraya Medina, Anfitriona y propietaria de SorMed Fine Arts Gallery, la cual se destaca por su Lema “Arte con Amor y Causa” favoreciendo en cada exposición  y a través del arte, a una Institución que necesite respaldo.  En esta oportunidad, La muestra dedicará parte de sus beneficios a la Fundación Quisqueya, radicada en Italia desde donde se  ofrece apoyo a los inmigrantes dominicanos con dificultades en ese país.Luego de dar la bienvenida a los asistentes, La Sra. Alba Iris ofreció las Palabras de Bendición para iniciar formalmente la actividad. Luego, Jose Jiménez, destacado promotor cultural con más de 200 Exposiciones en importantes salas de nuestro país durante su gestión, pronunció palabras de agradecimiento, altamente emocionado por los logros obtenidos en  su Proyecto de Arte. Acto seguido, invita a los representantes de la Fundación Quisqueya, presidida por Zoraida Dolores en Italia. Raysa Tolentino y Jose de la Rosa dieron las palabras de agradecimiento por incluir a esta Fundación para ser beneficiada con parte de la Venta de estas obras.Como parte final del Acto, hizo un merecido reconocimiento a la reconocida periodista Margarita Brito, de Que Pasa de El Nacional, por el apoyo incondicional  que han dado al Arte en todas sus manifestaciones. Margarita Brito, recibió su placa de reconocimiento con gran alegría y entusiasmo, agradeciendo a José Jiménez por tal distinción.Los asistentes disfrutaron de un brindis y la  música en vivo a cargo del Maestro Nelson medina y Sumando amigos. La muestra se extenderá hasta el 18 de noviembre en la galería ubicada en la calle Wenceslao Álvarez 7, Zona Universitaria, donde todos los interesados podrán visitar en horario laborable o por citas al 809-686-5092.
"Los enigmas de Morfeo Antillano”, Manuel Nina Cisneros
Leer Más [+]
ÁGORA MALL realizó CAFÉ LITERARIO  
Leer Más [+]
Dominicana Moda y su “Fashion For Help 2014” 
Leer Más [+]
Sambil inicia el proyecto "Batea por un Sueño"
Leer Más [+]
Color Vibe 5K llego a Santo Domingo
Leer Más [+]
Realizan primera versión de la carrera Sosúa 8K ADSS
Leer Más [+]
Presentan exposición “Universo de Colores” en la Galería Mesa Fine Art
Leer Más [+]
ADOVOHS realiza Gala Benéfica
Leer Más [+]
Rafael Torres: Nuevo Presidente del Resort Casa de Campo
Leer Más [+]
Discovery kids presenta tu carrera, un evento para padres y niños
Leer Más [+]
ASYSTEC & Kaspersky participan en el IT NOW Technology Day
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com