Jueves, 2 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

El tema de la placa

EDICIÓN IMPRESA

INVITADO

Pregúntele a:
Entrevista al padre Rogelio Cruz

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-110,425 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
8/10/2007
UASD amplía cantidad becas para sus profesores

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo informó que esa institución ha ampliado la cantidad de becas para su cuerpo docente con el fin de realizar el postgrado “Experto Universitario en entornos virtuales de Aprendizaje”.

El licenciado Roberto Reyna, mediante un documento puesto a circular en la institución, dijo que el otorgamiento de esas oportunidades de estudios del cuarto nivel persigue proporcionar múltiples herramientas para el desarrollo profesoral e integrarlo en la metodología e-leaming.

Reyna indicó que la medida de ampliar el número de becas a los docentes uasdianos se hizo en coordinación con la Secretaría de Estado de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (SEESCYT) y VIRTUAL EDUCA.   Señaló que ese programa de estudio se encuentra comprendido en la línea de trabajo 111 de VIRTUAL EDUCA, en relación a “La universidad iberoamericana en la era de la internacionalización”, proyecto en que la UASD juega un papel importante.

La máxima autoridad universitaria expresó que para participar en el postgrado es imprescindible tener y saber navegar por el Internet, así como abrir diariamente su correo electrónico y saber usar el computador.  Agregó que los participantes deben disponer de dos horas diarias de estudio de la materia, su investigación y participación en los foros correspondientes.

En ese mismo orden, el rector indicó que el postgrado se realiza en cuatro bimestres con dos materias en cada uno y un mes para el trabajo final. Además el curso es impartido en dos aulas virtuales de 30 profesores cada una, utilizando la modalidad de la docencia a distancia, bajo la metodología e-leaming.

 

 

      El licenciado Reyna informó también que los interesados deben llenar y entregar a la Oficina de Personal Académico (OPAC) la solicitud del postgrado contenida en el reverso del documento puesto a circular. 

      Asimismo, comunicó que la selección de los participantes para el próximo curso se realizará el 10 de octubre y se avisará su resultado y se convocará  a los seleccionados por Internet.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Autozama dio a conocer su llegada a Guatemala por todo lo alto con un evento en su nueva sucursal donde la empresa ofrece todos los servicios para sus marcas Freightliner, Western Star y Detroit Diesel.El nuevo salón de exhibiciones para camiones nuevos cuenta con el respaldo del inventario de repuestos apropiados, el taller debidamente equipado y una escuela para formación de choferes y mecánicos para los flotilleros así como también talleres móviles y asistencia en carretera.
Blue Country anuncia desfile para DM14
Leer Más [+]
Anje realizó desayuno con ministro de educación licdo. Carlos Amarante Baret
Leer Más [+]
ADDABIC celebra su 2do. Aniversario y juramenta directiva
Leer Más [+]
Celebran coctel de inauguración oficinas de operaciones latinoamericanas
Leer Más [+]
Programas de Leche Escolar en América Latina promueven salud y nutrición
Leer Más [+]
Tetra Pak lanza Tetra Alsafe para productos de vida útil extendida (ESL)
Leer Más [+]
Kimberly-Clark aporta US$768,000.00 de insumos y medicamentos
Leer Más [+]
Lanzan nueva fragancia “Emblem de Montblanc”  
Leer Más [+]
Colgate inicia el Mes de la Salud Bucal con programas de educación en la RD
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com