• RD$196.50Gasolina Premium
  • RD$180.60Gasolina Regular
  • RD$151.70Gasoil Optimo
  • RD$138.50Gasoil Regular
  • RD$88.20GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$99.40Avtur
  • RD$78.43FuelOil
  • RD$122.70Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.45CompraRD$46.00Venta
RD$48.00Compra RD$54.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

UASD amplía cantidad becas para sus profesores

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo informó que esa institución ha ampliado la cantidad de becas para su cuerpo docente con el fin de realizar el postgrado “Experto Universitario en entornos virtuales de Aprendizaje”.

El licenciado Roberto Reyna, mediante un documento puesto a circular en la institución, dijo que el otorgamiento de esas oportunidades de estudios del cuarto nivel persigue proporcionar múltiples herramientas para el desarrollo profesoral e integrarlo en la metodología e-leaming.

Reyna indicó que la medida de ampliar el número de becas a los docentes uasdianos se hizo en coordinación con la Secretaría de Estado de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (SEESCYT) y VIRTUAL EDUCA.   Señaló que ese programa de estudio se encuentra comprendido en la línea de trabajo 111 de VIRTUAL EDUCA, en relación a “La universidad iberoamericana en la era de la internacionalización”, proyecto en que la UASD juega un papel importante.

La máxima autoridad universitaria expresó que para participar en el postgrado es imprescindible tener y saber navegar por el Internet, así como abrir diariamente su correo electrónico y saber usar el computador.  Agregó que los participantes deben disponer de dos horas diarias de estudio de la materia, su investigación y participación en los foros correspondientes.

En ese mismo orden, el rector indicó que el postgrado se realiza en cuatro bimestres con dos materias en cada uno y un mes para el trabajo final. Además el curso es impartido en dos aulas virtuales de 30 profesores cada una, utilizando la modalidad de la docencia a distancia, bajo la metodología e-leaming.

 

 

      El licenciado Reyna informó también que los interesados deben llenar y entregar a la Oficina de Personal Académico (OPAC) la solicitud del postgrado contenida en el reverso del documento puesto a circular. 

      Asimismo, comunicó que la selección de los participantes para el próximo curso se realizará el 10 de octubre y se avisará su resultado y se convocará  a los seleccionados por Internet.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top