Viernes, 31 de Julio, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Es clave la seguridad 

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-526,443 Lectores Online
Opiniones
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
8/10/2007
UASD amplía cantidad becas para sus profesores

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo informó que esa institución ha ampliado la cantidad de becas para su cuerpo docente con el fin de realizar el postgrado “Experto Universitario en entornos virtuales de Aprendizaje”.

El licenciado Roberto Reyna, mediante un documento puesto a circular en la institución, dijo que el otorgamiento de esas oportunidades de estudios del cuarto nivel persigue proporcionar múltiples herramientas para el desarrollo profesoral e integrarlo en la metodología e-leaming.

Reyna indicó que la medida de ampliar el número de becas a los docentes uasdianos se hizo en coordinación con la Secretaría de Estado de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (SEESCYT) y VIRTUAL EDUCA.   Señaló que ese programa de estudio se encuentra comprendido en la línea de trabajo 111 de VIRTUAL EDUCA, en relación a “La universidad iberoamericana en la era de la internacionalización”, proyecto en que la UASD juega un papel importante.

La máxima autoridad universitaria expresó que para participar en el postgrado es imprescindible tener y saber navegar por el Internet, así como abrir diariamente su correo electrónico y saber usar el computador.  Agregó que los participantes deben disponer de dos horas diarias de estudio de la materia, su investigación y participación en los foros correspondientes.

En ese mismo orden, el rector indicó que el postgrado se realiza en cuatro bimestres con dos materias en cada uno y un mes para el trabajo final. Además el curso es impartido en dos aulas virtuales de 30 profesores cada una, utilizando la modalidad de la docencia a distancia, bajo la metodología e-leaming.

 

 

      El licenciado Reyna informó también que los interesados deben llenar y entregar a la Oficina de Personal Académico (OPAC) la solicitud del postgrado contenida en el reverso del documento puesto a circular. 

      Asimismo, comunicó que la selección de los participantes para el próximo curso se realizará el 10 de octubre y se avisará su resultado y se convocará  a los seleccionados por Internet.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo,- En un ameno encuentro celebrado en Victoria By Porter House, la empresa de telecomunicaciones Altice, con sus marcas Orange y Tricom, formalizó una alianza estratégica con ACOPROVI (Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas) a través de la cual todos sus miembros recibirán planes y beneficios exclusivos en los servicios de comunicación fija y móvil para sus empresas, asesoría en infraestructura de telecomunicaciones para sus proyectos de construcción residenciales y comerciales, así como planes de Triple Play con internet de alta velocidad y televisión por cable, especialmente creados para las viviendas construidas por el sector.
Fundacion Dr. Juan Manuel Taveras Rodríguez, Inc. realizan compartir      
Leer Más [+]
Seguros Constitución y ARS Constitución celebran aniversario 
Leer Más [+]
AMUCINE selecciona ganadores short film Competition “Inspirational”
Leer Más [+]
Ferretería Americana presenta nueva línea de herramientas
Leer Más [+]
Sambil Santo Domingo encuentra su Mini Estrella 
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com