Suscríbete a nuestro boletín diario
e-mail
Lunes, 6 de Septiembre, 2010 Santo Domingo, República Dominicana
Última Actualización a las 11:31 PM     Envianos tus denuncias     Contáctenos
Buscar
Ojalá y que lo hagan bien
Quiénes Somos
Contáctenos
 
 
10,378 Lectores Online
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
6/9/2007
Anuncian Segundo Congreso de Bodas
 
Bernardo Isern, Alicia Brador y Emmanuel Vallejo
 (+) Click para ampliar
Marlene Acosta, Miriam de Gautreaux y Elizabeth Martinez
 (+) Click para ampliar
Katherine Rodriguez y Marcelino Dicen
 (+) Click para ampliar
Jeimy Mendez y Scarlet Espino
 (+) Click para ampliar
 
   12:56 PM -

 Santo Domingo, R.D. El Congreso "Cómo organizar una Boda y Casa Perfecta" se celebrará por segunda ocasión, los días 21 y 22 de septiembre en el hotel Dominican Fiesta.  Los detalles se dieron a conocer en un cóctel que reunió los principales expositores, ejecutivos de la empresa organizadora y los diferentes medios de comunicación.

Bernardo Isern, productor ejecutivo del evento, dijo que Bodas & Nueva Casa es una actividad sin precedentes,  ya que es el único congreso de bodas en nuestro país, donde prestigiosos expertos y empresas ofrecerán asesorías a las novias en todo el proceso de cómo organizar una boda y casa perfecta.  "Cada experto hará una exposición en su respectiva área con imágenes visuales, puesto que una imagen vale más que mil palabras. Además este año a diferencia del anterior, se les ofrecerá a las parejas la   facilidad de financiamiento a través del BDI", expresó. 

 Más de 25 expertos y prestigiosas empresas presentarán sus ofertas con propuestas de compras y para planificar de la manera más fácil y práctica la boda ideal.  Este año el congreso contará con la exposición de la reconocida charlista internacional, Alice K.Villar, experta en el área de "wedding planner", además, los visitantes tendrán acceso a un área de exhibición de proveedores, totalmente gratis.

A través de este congreso los participantes, obtendrán los conocimientos necesarios para organizar una boda, con asesoría en todas las áreas y con todos los detalles para hacer de ésta una celebración única e inolvidable.  l evento que cada año se  dedica a una personalidad sobresaliente del área, en esta oportunidad se realizará en honor a Héctor Báez, uno de los pioneros de la fotografía dominicana.

La organización del evento estará a cargo de  Bodas & Nueva Casa TV y Bernardo Isern Video Artístico. a actividad contará con el patrocinio del Banco BDI, el hotel Dominican Fiesta, Bodas de Mujer Única y D´Caballeros Trajes Elegantes. Asimismo, entre los expositores se encontrarán Joyeria Brador, Miriam de Gautreaux, Ashley Alemany, Eusebio García, Carlotta Sanlley, entre otros importantes profesionales del sector.  El Congreso incluirá` material de apoyo, almuerzo, listado de expositores, certificado de participación y más de cien imágenes de bodas del programa de TV Bodas & Nueva Casa.  ara más información llamar al (809) 686-0065.

 

Compartir:

Copyright 2009 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
 
Comentarios
Nuestros Lectores Opinan
 
De: Teresita Contreras Hernández, fernando@cubarte.cult.cu
Soy cubana ,tengo 40 años y llevo 10 dedicada al mundo de las Relaciones Públicas y a la organización de eventos sociales,me gustaría estar actualizada con las últimas tendencias de la actividad y poder participar en eventos de esta índole.
Mi aspiración es ser una wedding planner profesional.
Diganme si pueden ayudarme
Saludos cordiales
Teresita Contreras
  Escribir Comentario  
 
Nombre:   
 
 
Ubicacion:   
 
 
Comentario:   
 
 
No se reproducirán los comentarios que contengan frases ofensivas contra personas o instituciones, ni otros tipos de discriminación. El Nuevo Diario se reserva el derecho de publicar o no los comentarios de nuestros lectores.
 
MÁS NOTICIAS DE HOY
Merit Designs