Sábado, 28 de Marzo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Lo que ha quedado

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-231,983 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
17/8/2007
LF realiza cambios; nombra nuevo jefe PN, Marina, Amet y Politur

Compartir:

 

El Presidente Leonel Fernández designó este viernes como nuevo Jefe de la Policía al general Rafael Guillermo Guzmán Fermín y como Jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra al vicealmirante Julio Cesar Ventura Bayonet. Los sustituidos, general Bernardo Santana Páez quedó designado asesor Policial del Poder Ejecutivo y el vicealmirante Iván Peña Castillo, sin funciones.

En cinco decretos emitidos anoche a las 8:00, el Jefe del Estado también nombró al general Latif Miguel Mahfoud Rodríguez como director de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), en sustitución del general José Sigfredo Fernández  Fadul, quien quedó subjefe de la Policía Nacional.

Asimismo, el Presidente Fernández designó al coronel Manuel Gerardo Rodríguez Miranda como Director General de la Dirección General de Policía de Turismo, en sustitución del coronel Pablo Lugo Adames, del Ejército Nacional.

En otros decretos, el mandatario designó al mayor general Manuel de Jesús Pérez Sánchez como Coordinador de la Secretaría Ejecutiva de la Comisión para la Reforma y Modernización de la Policía Nacional.

En tanto que Información y Relaciones Públicas de la Policía Nacional será ocupada ahora por el general  Ramón Francisco Rodríguez Sánchez, en sustitución del general Simón (Díaz) Antonio del Rosario.

Como Director Regional del Noroeste quedó designado el general Rafael A. Calderón Efres, con asiento en San Francisco de Macorís, en sustitución del general Osiris Alcántara Rodríguez.

Mientras que el general Rinel Rafael Lozada  Montas quedó como Director Regional Este, con asiento en La Romana, en sustitución del general Luís de la Cruz Consuegra.

El Presidente de la República designó también al general Hilario González González como Director Regional Sur Central, con asiento en Baní, en sustitución del general Francisco Antonio Pérez Vázquez.

Del mismo el Presidente Fernández escogió al general Valentín A. Rosado Vicioso para dirigir la Academia Policial “2 de Marzo”, de la Policía Nacional.

En otros decretos que tocan al mando militar y policial, el Jefe del Estado designó al general paracaidista Ulises A. Cedano Santana como Inspector General de la Fuerza Aérea Dominicana.

Mientras que al general Carlos Manuel García Henríquez lo designó subdirector del Instituto Dominicano de Aviación Civil, en sustitución delgeneral Ramón Manuel Hernández y Hernández, quien pasó a ser sub director de Autoridad Portuaria Dominicana, en sustitución del general  Carlos A. Soler Pereyra.

En otro de los decretos el Presidente Fernández designó como Inspector General del Ejercito Nacional al general José G. Almonte Sánchez.

Mientras que el general Felipe A. Henríquez Molina quedó designado Comandante de la Tercera Brigada de Infantería.

También, el general Joaquín V. López Feliz quedó designado Comandante de la Cuarta Brigada de Infantería, Ejército Nacional.

El general José A. López Lajara quedó designado Comandante de la Sexta Brigada de Infantería, Ejército Nacional; y el general Ramón M. Echavarría Castillo quedó designado Comandante de la Brigada Apoyo de Combate, Ejército Nacional.

Del mismo modo, el general Luís E. Rosario Lorenzo quedó designado Comandante de la Brigada Apoyo de Servicio, Ejército Nacional.

El Presidente de la República hizo los cambios a través de los decretos números 390, 391, 392, 393 y 394 correspondientes al presente año 2007.

Autor: Félix Manuel de la Rosa

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Orange Negocios celebró su tradicional ciclo de conferencias denominado “Techbrunch” espacio donde los participantes conocieron los distintos avances tecnológicos en el área de las telecomunicaciones y sus mejores aplicaciones en el mundo empresarial.     Las charlas magistrales estuvieron dirigidas a representantes de las áreas comerciales y tecnológicas de las principales empresas en la ciudad de Santiago de los Caballeros para toda  la región del Cibao Central.Precisa que los participantes,   a través de paneles de discusiones abiertas, demostraciones guiadas de los productos y servicios ofrecidos por Orange Dominicana, apreciaron las nuevas tendencias y herramientas con las que pueden contar para hacer más eficientes sus operaciones.  La bienvenida estuvo a cargo de Mirna Eusebio, directora de Mercadeo Negocios de Orange, quien expresó que “en Orange, como marca líder en innovación tecnológica, creamos estos espacios de conocimiento para mantener actualizados a nuestros clientes con los últimos avances en materia de telecomunicaciones”. Posterior a la bienvenida dada por  la licenciada Eusebio, las palabras principales fueron conducidas por el CEO de AlticeHispaniola,  Abdelhakim Boubazine quien expresó que  “para Orange, estar cerca del liderazgo empresarial de la zona norte siempre ha sido una alta prioridad ya que esto nos permite conocer sus necesidades para continuar siendo sus principales aliados estratégicos”.También les dijo que ese  evento tiene como objetivo compartir con ellos las más avanzadas tendencias ante los requerimientos de comunicación actuales y futuros de sus empresas.
Presentan revista de salud Vive Sano
Leer Más [+]
Celebran misa de acción de gracias por apertura del Gimnasio de la PUCMM
Leer Más [+]
Abogado presenta su libro “Distancia a Frontera" 
Leer Más [+]
Despiden embajador de Ecuador
Leer Más [+]
Anuncian “open house”
Leer Más [+]
Acrópolis se transforma para recibirel RD Fashion Week 2015
Leer Más [+]
Fundación Entrega audífonos a niños dominicanos
Leer Más [+]
Julie Carlo ofrecerá conferencia: "El Mundo es tuyo, Empodérate"
Leer Más [+]
ARS Palic junto a Sascha Fitness
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com