Lunes, 20 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Garabato Sackie

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-373,288 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
17/8/2007
LF realiza cambios; nombra nuevo jefe PN, Marina, Amet y Politur

Compartir:

 

El Presidente Leonel Fernández designó este viernes como nuevo Jefe de la Policía al general Rafael Guillermo Guzmán Fermín y como Jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra al vicealmirante Julio Cesar Ventura Bayonet. Los sustituidos, general Bernardo Santana Páez quedó designado asesor Policial del Poder Ejecutivo y el vicealmirante Iván Peña Castillo, sin funciones.

En cinco decretos emitidos anoche a las 8:00, el Jefe del Estado también nombró al general Latif Miguel Mahfoud Rodríguez como director de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), en sustitución del general José Sigfredo Fernández  Fadul, quien quedó subjefe de la Policía Nacional.

Asimismo, el Presidente Fernández designó al coronel Manuel Gerardo Rodríguez Miranda como Director General de la Dirección General de Policía de Turismo, en sustitución del coronel Pablo Lugo Adames, del Ejército Nacional.

En otros decretos, el mandatario designó al mayor general Manuel de Jesús Pérez Sánchez como Coordinador de la Secretaría Ejecutiva de la Comisión para la Reforma y Modernización de la Policía Nacional.

En tanto que Información y Relaciones Públicas de la Policía Nacional será ocupada ahora por el general  Ramón Francisco Rodríguez Sánchez, en sustitución del general Simón (Díaz) Antonio del Rosario.

Como Director Regional del Noroeste quedó designado el general Rafael A. Calderón Efres, con asiento en San Francisco de Macorís, en sustitución del general Osiris Alcántara Rodríguez.

Mientras que el general Rinel Rafael Lozada  Montas quedó como Director Regional Este, con asiento en La Romana, en sustitución del general Luís de la Cruz Consuegra.

El Presidente de la República designó también al general Hilario González González como Director Regional Sur Central, con asiento en Baní, en sustitución del general Francisco Antonio Pérez Vázquez.

Del mismo el Presidente Fernández escogió al general Valentín A. Rosado Vicioso para dirigir la Academia Policial “2 de Marzo”, de la Policía Nacional.

En otros decretos que tocan al mando militar y policial, el Jefe del Estado designó al general paracaidista Ulises A. Cedano Santana como Inspector General de la Fuerza Aérea Dominicana.

Mientras que al general Carlos Manuel García Henríquez lo designó subdirector del Instituto Dominicano de Aviación Civil, en sustitución delgeneral Ramón Manuel Hernández y Hernández, quien pasó a ser sub director de Autoridad Portuaria Dominicana, en sustitución del general  Carlos A. Soler Pereyra.

En otro de los decretos el Presidente Fernández designó como Inspector General del Ejercito Nacional al general José G. Almonte Sánchez.

Mientras que el general Felipe A. Henríquez Molina quedó designado Comandante de la Tercera Brigada de Infantería.

También, el general Joaquín V. López Feliz quedó designado Comandante de la Cuarta Brigada de Infantería, Ejército Nacional.

El general José A. López Lajara quedó designado Comandante de la Sexta Brigada de Infantería, Ejército Nacional; y el general Ramón M. Echavarría Castillo quedó designado Comandante de la Brigada Apoyo de Combate, Ejército Nacional.

Del mismo modo, el general Luís E. Rosario Lorenzo quedó designado Comandante de la Brigada Apoyo de Servicio, Ejército Nacional.

El Presidente de la República hizo los cambios a través de los decretos números 390, 391, 392, 393 y 394 correspondientes al presente año 2007.

Autor: Félix Manuel de la Rosa

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Durante un coctel con socios, clientes y amigos, fue aperturado “AVEC Fine Cuisine & Bar”, el cual está ubicado en la Gustavo Mejía Ricart #78, del ensanche Naco, en esta capital. La bienvenida a los presentes fue dada por sus propietarios Jean Pierre Bassa, Renan González, Carlos Salcedo y Manuel Castillo, quienes agradecieron a todos aceptar la invitación y motivaron aprobar la variedad de cocteles. “AVEC Fine Cuisine & Bar  es un espacio acogedor diseñado para la mejor comodidad de nuestros clientes. Ofrecemos un ambiente diferente y acogedor donde pueden disfrutar de nuestras variedades de cocteles, comida gourmet elaborada por el máster chef Carlos Ferreiro y una terraza única”, explicó González, uno de los socios.
"Los enigmas de Morfeo Antillano”, Manuel Nina Cisneros
Leer Más [+]
ÁGORA MALL realizó CAFÉ LITERARIO  
Leer Más [+]
Dominicana Moda y su “Fashion For Help 2014” 
Leer Más [+]
Sambil inicia el proyecto "Batea por un Sueño"
Leer Más [+]
Color Vibe 5K llego a Santo Domingo
Leer Más [+]
Realizan primera versión de la carrera Sosúa 8K ADSS
Leer Más [+]
Presentan exposición “Universo de Colores” en la Galería Mesa Fine Art
Leer Más [+]
ADOVOHS realiza Gala Benéfica
Leer Más [+]
Rafael Torres: Nuevo Presidente del Resort Casa de Campo
Leer Más [+]
Discovery kids presenta tu carrera, un evento para padres y niños
Leer Más [+]
ASYSTEC & Kaspersky participan en el IT NOW Technology Day
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com