Lunes, 2 de Marzo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Don Ramón Camarena
El Carnaval

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-503,530 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
2/8/2007
Daddy Yankee explosivo, pero sin gasolina ni perreo  

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

El considerado "rey del reggaeton" Dady Yankee volvió a encender la energía de los dominicanos cuando anoche entregó un concierto intimo que le permitió estar cerca a los fanáticos y cantar prácticamente encima de ellos. Llevando su inseparable atuendo: gorra (ahora verde), jeans y camiseta blanca, así como algunos que otros blinbines, Raymond Ayala, nombre original del artista, llegó al escenario y en medio de un alarde de pirotecnia abrió “fuego” a la velada que lo mantuvo ahí por casi dos horas.

Pero aunque cantó casi todos sus éxitos, incluyendo algunos de sus inicios en su barrio, el Daddy obvió “La Gasolina”, lo que provocó que, pasadas las 11 de la noche el público se mantuviera a la espera de su regreso, cosa que nunca sucedió. Aunque había transcurrido un concierto agotador, donde la gente cantó, bailó y coreó casi todas sus canciones, estos no podían creen que Yankee llegara a Dominicana y no interpretara un tema que, según ha dicho el propio artista, se convirtió en un éxito mundial gracias a los dominicanos. Así, con un poco de desgano el público fue marchándose al finalizar la noche, mirando siempre para el escenario a ver si El Cangri “renacía”.

-¿Por qué no cantaste La Gasolina, tu tema más popular?, le preguntó uno de los periodistas al final del show durante un encuentro con la prensa al que MASVIP tuvo acceso. “Es que no puedo disparar todos los cartuchos, tengo que dejar algo para cuando regreso a final de año al show completo”, le respondió.

Sin El Lápiz, pero con Selineé y Miguelito

Decenas de latas de Pepsi fueron regaladas a los que iban llegando luego de cruzar la barrera de seguridad que El Lápiz no pudo pasar. El reguetonero dominicano amigo de Daddy Yankee y quien supuestamente lo acompañaría en tarima, confrontó problemas para ingresar al lugar.

Luego de desmontarse de un carro, en el que vino de bola, llegó al primer punto de chequeo y allí no valió que fuera El Lápiz, ni el creyón ni nada que escribiera o sacara punta. Como llegó sin boletas, al parecer los guardias de seguridad no le creyeron el cuento de que era El Lápiz, o no sabían quién era, y por más que el muchacho insistía, no lo dejaban cruzar.

Al final, llamaron a los productores, que al darse cuenta de la situación corrieron a brindar al Lápiz todas las atenciones que se merecía y las mil disculpas.

Entre las preguntas que la prensa le hico a El Cangri no faltó la de su esperado dúo con el reggaetonero dominicano. “No puedo tirar todos los cartuchazos en una noche”, repitió el boricua.

Otra protagonista de la noche fue Selineé Méndez, quien le tiraba besos a El Cangri, se meneaba hasta abajo y deslizara su cabello sensualmentemente frente al artista. La presentadora le puso la tapa al pomo cuando, en la rueda de prensa, al tocarle su turno para una pregunta, dijo que cambiaba eso por un beso. Y así fue.

El que sí alcanzó aplausos fue Miguelito. El mini reguetonerito entró a tarima y fue presentado por Daddy Yankee como su artista favorito, y entre ambos interpretaron un tema que dejó escapar la complicidad que tienen. Yankee se le observó feliz y riendo con cada uno de los movimientos de su colega y compatriota artista. Miguelito demostró, que en verdad le gusta la música y que la siente igual que el famoso Cangri

Algo del concierto

La salida del Daddy se vio estropeada cuando su micrófono no funcionó, y, aunque en el primer tema se vio a un Yankee con muchos bríos, el cantante se detuvo para regresar nuevamente al camerino por algunos minutos hasta que el audio estuvo listo, sacándolo de ahí el coro de su nombre y los fuertes aplausos que le entregaron

Ya de nuevo entre la gente, El Cangri utilizó todos sus recursos y apoyado por un cuerpo de bailarines, un DJ y un corista, empezó a hacer historia con cada uno de sus temas y a agradecerle al país por el cariño que le ha regalado desde los inicios de su carrera.

“Gracias Santo Domingo por el apoyo, ustedes son muy importante para mí. Gracias por estar aquí esta noche”, fueron algunas de las palabras que entre su rapear rápido se pudieron entender. Y así cantó el tema que hizo en honor al país, y habló de que ya terminó el vídeo de esta canción, que durante tres días grabó en locaciones de Santiago de los Caballeros

A la nueve y diez minutos ya el artista estaba en la tarima, y de inmediato las jovencitas que estaban apostadas a lo largo de una pasarela que se construyó para el artista, empezaron a gritarle, tratar de agarrarle las manos y entregarle los famosos papelitos que él guardaba en sus bolsillo.

El recital, aunque no llegó cargado de una gran escenografía y las excentricidades que tiene acostumbrado el público El Gran Jefe del Reggaetón, fue propicio para que este estuviera más de cerca con los que le siguen y mostrara algo de lo que sucederá aquí a finales de octubre, cuando llegue con un concierto multitudinario. Pero allí estuvieron varios de sus éxitos conocidos, así como c su swing, y una mezcla de estilos que se unen siempre al artista para hacerlo ver más sencillo y más del barrio.

"Lo que pasó pasó", "Machete", "Rompe" "Corazones", “No importa que sea mayor que yo”, fueron algunas de las canciones que se escucharon. Luego dio paso a un tema que se lo dedicó a los envidiosos y donde arremete en contra de la prensa amarillista. Fue un concierto privado solo para los ganadores del concurso que puso en marcha Pepi, quienes los trajeron al país, pero esto no impidió que dos invitadas de lujos se apostaran frente a la tarima donde cantaba Yankee.

 

Autor: MASVIP

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Con el interés de contribuir a mejorar la educación ambiental en las escuelas  de nuestro país y promover buenas prácticas ambientales, la Fundación PropaGas firmó el 25 de febrero de 2015, un convenio con el Instituto de Derecho Ambiental de la República Dominicana (IDARD)?para la implementación del Programa EcoEscuelas en nueve Centros Educativos públicos.
Spacio Concepto ahora en Acrópolis
Leer Más [+]
Eligen ganadoras Tarjeta Chica Bridgestone
Leer Más [+]
“MILEX OPEN 2015”: Culmina con éxito el primer challenger ATP en RD
Leer Más [+]
Nilsa Puig presenta nueva colección
Leer Más [+]

RedesSociales

  • Corea del Norte lanza dos misiles de corto alcance al mar de Japón

     Seúl, (EFE).- Corea del Norte lanzó ayer dos misiles de corto alcance al Mar de Japón en respuesta a las maniobras militares conjuntas que llevan a cabo desde este lunes Corea del Sur y Estados Unidos, según informó el Ministerio de Defensa surcoreano. 

  • Estado Islámico libera 19 rehenes al noreste de Siria

     Beirut, 1 mar (EFE).- Un total de 19 asirios que fueron secuestrados por los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI) llegaron hoy a un centro tutelado por la iglesia cristiana asiria, en el este de la provincia de Al Hasaka (noreste de Siria), tras ser liberados ayer en una localidad controlada por los yihadistas.

  • Dos mujeres se inmolan dentro de un autobús y matan a dos personas en Nigeria

    Lagos, 1 mar (EFE).- Dos terroristas suicidas vestidas con velo islámico mataron hoy a dos personas al inmolarse dentro de un autobús en un pueblo del noreste de Nigeria, en un ataque atribuido al grupo yihadista Boko Haram, informó hoy el periódico Sunday Trust.

  • Venezuela podría no estar en la próxima Cumbre de las Américas

    Bogotá, 1 mar (EFE).- A falta de poco más de un mes para la próxima Cumbre de las Américas, que se celebrará en abril en Panamá, la crisis en Venezuela y las malas relaciones entre el Gobierno de ese país y el de Estados Unidos amenazan con convertirse en un problema como lo fue Cuba en la anterior reunión, en 2012.

  • Mueren al menos 14 personas por actos violentos durante esta semana en Iguala

    México, 1 mar (EFE).- Al menos 14 personas murieron en la última semana por distintos actos violentos en el municipio mexicano de Iguala, de donde el pasado 26 de septiembre desaparecieron 43 estudiantes, denunció hoy la prensa local.

  • Mujica devuelve la banda presidencial a Vázquez

    Montevideo, 1 mar (EFE).- El nuevo mandatario de Uruguay, Tabaré Vázquez, recibió hoy de manos de su antecesor, José Mujica, la banda presidencial, un gesto que recordó al que se produjo hace cinco años en la misma ceremonia, cuando la entrega fue a la inversa.

  • Directora Oxfam: "América Latina produce multimillonarios a ritmo frenético"

    Santiago de Chile, 1 mar (EFE).- América Latina es la región del planeta que produce multimillonarios a un ritmo más acelerado, afirmó la directora ejecutiva de Oxfam, Winnie Byanyima, en una entrevista con Efe en la que abordó el lóbrego panorama de la desigualdad en la región.

  • Maradona: "Fidel está más vivo que nosotros"

    Caracas, 1 mar (EFE).- El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona, que durante su estancia en La Habana en enero pasado recibió una carta de Fidel Castro felicitándole por su programa televisivo "De Zurda", afirmó hoy en Caracas que el líder cubano "está más vivo" de lo que piensan.

  • Las relaciones entre EEUU y Cuba se normalizan también en el mundo del arte

    Nueva York, 1 mar (EFE).- La normalización de relaciones entre Estados Unidos y Cuba abre un sinfín de nuevas posibilidades en el mundo del arte, desde colaboraciones bilaterales entre museos a ambiciosos viajes y exposiciones de los artistas cubanos, que suscitan más interés que nunca para los coleccionistas neoyorquinos.

  • Cierran centros de votación y comienza el recuento en El Salvador

    San Salvador, 1 mar (EFE).- Los centros de votación de las elecciones legislativas y municipales celebradas en El Salvador cerraron hoy a las 17.00 hora local (23.00 GMT), cuando comenzó el recuento de votos tras una jornada marcada por la tranquilidad, a pesar de varios inconvenientes.

  • Cientos de personas se manifiestan contra "Podemos" y el chavismo en Madrid

    Madrid, 1 mar (EFE).- Cientos de personas han participado hoy en la manifestación convocada por el Movimiento Español Venezolano AntiPodemos (MEVA), que ha cargado contra la ideología del partido liderado por Pablo Iglesias, al considerarla afín a la que actualmente gobierna en Venezuela.

  • Se inició PDAC, la mayor feria de la minería del mundo, con 125 países

    Toronto (Canadá), 1 mar (EFE).- La mayor feria de la minería del mundo, PDAC, se inició hoy en Toronto con la asistencia de delegaciones de 125 países y unas 25.000 personas entre representantes de empresas, gobiernos e inversores.

  • El motín que dejó en evidencia al sistema penal para inmigrantes en EEUU

    Austin (EEUU), 1 mar (EFE).- Una semana después de producirse un motín en una cárcel privada del sur de Texas, los 2.834 presos que allí cumplían sus condenas ya han sido reubicados en otros establecimientos, pero el tumulto ha evidenciado las carencias del controvertido sistema penal estadounidense para inmigrantes.

  • Venezolanos divididos en partes iguales sobre implicación de EE.UU. en golpe

    Caracas, 1 mar (EFE).- Los venezolanos están divididos en partes iguales a la hora de considerar verdadero o falso que EE.UU. tiene planes de golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro, según una encuesta publicada hoy, un día después de que el gobernante insistiera en su denuncia al respecto y ordenara diversas medidas.

  • Colocan peluca a monumento de la Mitad del Mundo por los niños con cáncer

    Quito, 1 mar (EFE).- El monumento a la Mitad del Mundo, cerca de Quito, luce hoy una gigantesca peluca sobre su esfera para llamar la atención sobre los estereotipos y discriminación que sufren los niños que han perdido el cabello al ser sometidos a tratamientos contra el cáncer.

  • Hijo y nuera de Bachelet renuncian al Partido Socialista tras polémica

    Santiago de Chile, 1 mar (EFE).- Sebastián Dávalos, el hijo mayor de la presidenta Michelle Bachelet, y su esposa, Natalia Compagnon, renunciaron hoy a su militancia en el Partido Socialista (PS) de Chile a raíz de un polémico negocio inmobiliario por el que están siendo investigados por la Justicia.

  • Miles de puertorriqueños se manifiestan en contra de la implantación del IVA

    San Juan, 1 mar (EFE).- Miles de puertorriqueños participaron hoy en una manifestación en contra de la reforma contributiva que pretende aplicar el Gobierno de la isla y que, entre otras iniciativas, implica la implantación de un Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) del entorno del 16 %.

  • Cristina Fernández: "Hemos desendeudado definitivamente a Argentina"

    Buenos Aires, 1 mar (EFE).- La presidenta argentina, Cristina Fernández, comenzó hoy su discurso de apertura del curso político, su último mensaje ante el Congreso, asegurando que los gobiernos kirchneristas han "desendeudado definitivamente" al país.

  • Un sismo de magnitud 3,8 sacude la zona oriental de Cuba

    La Habana, 1 mar (EFE).- Un sismo de magnitud 3,8 en la escala de Richter se sintió hoy en localidades de la provincia de Camagüey, en la zona oriental de Cuba, sin que se reportaran víctimas ni daños materiales, informó el Servicio Sismológico Nacional.

  • Un sismo de magnitud 5,3 sacude el estado de Chiapas, en el sur de México

    México, 1 mar (EFE).- Un sismo de magnitud 5,3 en la escala de Richter sacudió hoy el estado de Chiapas, en el sur de México, informó el Servicio Sismológico Nacional, sin que hasta el momento se hayan reportado daños.

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com