Viernes, 27 de Marzo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Seguridad Social

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-315,188 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
2/8/2007
Daddy Yankee explosivo, pero sin gasolina ni perreo  

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

El considerado "rey del reggaeton" Dady Yankee volvió a encender la energía de los dominicanos cuando anoche entregó un concierto intimo que le permitió estar cerca a los fanáticos y cantar prácticamente encima de ellos. Llevando su inseparable atuendo: gorra (ahora verde), jeans y camiseta blanca, así como algunos que otros blinbines, Raymond Ayala, nombre original del artista, llegó al escenario y en medio de un alarde de pirotecnia abrió “fuego” a la velada que lo mantuvo ahí por casi dos horas.

Pero aunque cantó casi todos sus éxitos, incluyendo algunos de sus inicios en su barrio, el Daddy obvió “La Gasolina”, lo que provocó que, pasadas las 11 de la noche el público se mantuviera a la espera de su regreso, cosa que nunca sucedió. Aunque había transcurrido un concierto agotador, donde la gente cantó, bailó y coreó casi todas sus canciones, estos no podían creen que Yankee llegara a Dominicana y no interpretara un tema que, según ha dicho el propio artista, se convirtió en un éxito mundial gracias a los dominicanos. Así, con un poco de desgano el público fue marchándose al finalizar la noche, mirando siempre para el escenario a ver si El Cangri “renacía”.

-¿Por qué no cantaste La Gasolina, tu tema más popular?, le preguntó uno de los periodistas al final del show durante un encuentro con la prensa al que MASVIP tuvo acceso. “Es que no puedo disparar todos los cartuchos, tengo que dejar algo para cuando regreso a final de año al show completo”, le respondió.

Sin El Lápiz, pero con Selineé y Miguelito

Decenas de latas de Pepsi fueron regaladas a los que iban llegando luego de cruzar la barrera de seguridad que El Lápiz no pudo pasar. El reguetonero dominicano amigo de Daddy Yankee y quien supuestamente lo acompañaría en tarima, confrontó problemas para ingresar al lugar.

Luego de desmontarse de un carro, en el que vino de bola, llegó al primer punto de chequeo y allí no valió que fuera El Lápiz, ni el creyón ni nada que escribiera o sacara punta. Como llegó sin boletas, al parecer los guardias de seguridad no le creyeron el cuento de que era El Lápiz, o no sabían quién era, y por más que el muchacho insistía, no lo dejaban cruzar.

Al final, llamaron a los productores, que al darse cuenta de la situación corrieron a brindar al Lápiz todas las atenciones que se merecía y las mil disculpas.

Entre las preguntas que la prensa le hico a El Cangri no faltó la de su esperado dúo con el reggaetonero dominicano. “No puedo tirar todos los cartuchazos en una noche”, repitió el boricua.

Otra protagonista de la noche fue Selineé Méndez, quien le tiraba besos a El Cangri, se meneaba hasta abajo y deslizara su cabello sensualmentemente frente al artista. La presentadora le puso la tapa al pomo cuando, en la rueda de prensa, al tocarle su turno para una pregunta, dijo que cambiaba eso por un beso. Y así fue.

El que sí alcanzó aplausos fue Miguelito. El mini reguetonerito entró a tarima y fue presentado por Daddy Yankee como su artista favorito, y entre ambos interpretaron un tema que dejó escapar la complicidad que tienen. Yankee se le observó feliz y riendo con cada uno de los movimientos de su colega y compatriota artista. Miguelito demostró, que en verdad le gusta la música y que la siente igual que el famoso Cangri

Algo del concierto

La salida del Daddy se vio estropeada cuando su micrófono no funcionó, y, aunque en el primer tema se vio a un Yankee con muchos bríos, el cantante se detuvo para regresar nuevamente al camerino por algunos minutos hasta que el audio estuvo listo, sacándolo de ahí el coro de su nombre y los fuertes aplausos que le entregaron

Ya de nuevo entre la gente, El Cangri utilizó todos sus recursos y apoyado por un cuerpo de bailarines, un DJ y un corista, empezó a hacer historia con cada uno de sus temas y a agradecerle al país por el cariño que le ha regalado desde los inicios de su carrera.

“Gracias Santo Domingo por el apoyo, ustedes son muy importante para mí. Gracias por estar aquí esta noche”, fueron algunas de las palabras que entre su rapear rápido se pudieron entender. Y así cantó el tema que hizo en honor al país, y habló de que ya terminó el vídeo de esta canción, que durante tres días grabó en locaciones de Santiago de los Caballeros

A la nueve y diez minutos ya el artista estaba en la tarima, y de inmediato las jovencitas que estaban apostadas a lo largo de una pasarela que se construyó para el artista, empezaron a gritarle, tratar de agarrarle las manos y entregarle los famosos papelitos que él guardaba en sus bolsillo.

El recital, aunque no llegó cargado de una gran escenografía y las excentricidades que tiene acostumbrado el público El Gran Jefe del Reggaetón, fue propicio para que este estuviera más de cerca con los que le siguen y mostrara algo de lo que sucederá aquí a finales de octubre, cuando llegue con un concierto multitudinario. Pero allí estuvieron varios de sus éxitos conocidos, así como c su swing, y una mezcla de estilos que se unen siempre al artista para hacerlo ver más sencillo y más del barrio.

"Lo que pasó pasó", "Machete", "Rompe" "Corazones", “No importa que sea mayor que yo”, fueron algunas de las canciones que se escucharon. Luego dio paso a un tema que se lo dedicó a los envidiosos y donde arremete en contra de la prensa amarillista. Fue un concierto privado solo para los ganadores del concurso que puso en marcha Pepi, quienes los trajeron al país, pero esto no impidió que dos invitadas de lujos se apostaran frente a la tarima donde cantaba Yankee.

 

Autor: MASVIP

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Orange Negocios celebró su tradicional ciclo de conferencias denominado “Techbrunch” espacio donde los participantes conocieron los distintos avances tecnológicos en el área de las telecomunicaciones y sus mejores aplicaciones en el mundo empresarial.     Las charlas magistrales estuvieron dirigidas a representantes de las áreas comerciales y tecnológicas de las principales empresas en la ciudad de Santiago de los Caballeros para toda  la región del Cibao Central.Precisa que los participantes,   a través de paneles de discusiones abiertas, demostraciones guiadas de los productos y servicios ofrecidos por Orange Dominicana, apreciaron las nuevas tendencias y herramientas con las que pueden contar para hacer más eficientes sus operaciones.  La bienvenida estuvo a cargo de Mirna Eusebio, directora de Mercadeo Negocios de Orange, quien expresó que “en Orange, como marca líder en innovación tecnológica, creamos estos espacios de conocimiento para mantener actualizados a nuestros clientes con los últimos avances en materia de telecomunicaciones”. Posterior a la bienvenida dada por  la licenciada Eusebio, las palabras principales fueron conducidas por el CEO de AlticeHispaniola,  Abdelhakim Boubazine quien expresó que  “para Orange, estar cerca del liderazgo empresarial de la zona norte siempre ha sido una alta prioridad ya que esto nos permite conocer sus necesidades para continuar siendo sus principales aliados estratégicos”.También les dijo que ese  evento tiene como objetivo compartir con ellos las más avanzadas tendencias ante los requerimientos de comunicación actuales y futuros de sus empresas.
Celebran misa de acción de gracias por apertura del Gimnasio de la PUCMM
Leer Más [+]
Abogado presenta su libro “Distancia a Frontera" 
Leer Más [+]
Despiden embajador de Ecuador
Leer Más [+]
Anuncian “open house”
Leer Más [+]
Acrópolis se transforma para recibirel RD Fashion Week 2015
Leer Más [+]
Fundación Entrega audífonos a niños dominicanos
Leer Más [+]
Julie Carlo ofrecerá conferencia: "El Mundo es tuyo, Empodérate"
Leer Más [+]
ARS Palic junto a Sascha Fitness
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com