Jueves, 21 de Agosto, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Espeluznante

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-374,483 Lectores Online
New York
Volver a portada New York
 
17/7/2007
Hija del Zafiro odia y acusa madrastra llevo su padre al vicio de las Drogas

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

New York, pinpun.net.-La hija mimada de Carlos Manuel “El Zafiro”, Perla Massiel, se destapo vía telefónica en el programa El Palo de la Tarde con Gisela y Coco, que se transmite todos los días, de lunes a viernes, en hora de la tarde, por la emisora 1280 AM, propietaria  de Univision Radio, en donde acuso de manera directa y sin tapujo, a su madrastra como la responsable de que su padre cayera en el vicio de las Drogas, y que se mantuviera en ese vicio por tanto tiempo.

“Mi padre es un hombre bueno, con un gran corazón, por eso hoy ustedes y muchas personas les han tendido las manos, con el objetivo de que se recupere, pero esa mujer, la cual YO no quiero hablar con ella ni mencionar su nombre, ha sido la causante, de que mi padre, hoy este al borde de la muerte, pesando 115 libras, mientras, ella esta bien gorda y en salud,  por eso yo no quiero dirigirle la palabra y admito que la odio” fueron las palabra que le manifestara Perla Massiel a Coco Cabrera a través de la vía telefónica.

Perla Massiel, agradeció a Coco Cabrera y Gelena Solano, por la campaña humanitaria que han iniciado para que su padre deje las drogas, y el público, que todavía le sigue, pueda escuchar su música de nuevo.

Dijo además que si su padre la necesita a su lado, dejaría el trabajo y estaría las 24 horas del día en el centro de recuperación junto a él (Zafiro) y que su esposo la apoyaría sin condición. 

Perla Massiel admitió, que al llegar a su hogar, luego de una faena dura en el trabajo, su esposo con voz entre corta, y el rostro triste, le reveló que había escuchado en el programa “El Palo de la Tarde”, el inicio una campaña para salvarle la vida a su padre, esto le rompió el alma, e inmediatamente entro en depresión, metiéndose al baño por espacio de 2 horas, en la cual, lloro, rezo y pidió a Dios por la recuperación de su padre.  

Ex drogaditos, ex vendedores de drogas, y ex criminales a sueldo, llamaron al programa y entre, lloros y bendiciones, ofrecieron su  apoyo al popular merenguero, Carlos Manuel “El Zafiro”, donde les exteriorizaron, que ellos pasaron por esa vida, y el señor milagrosamente obro sobre ellos, y le curo, que el también tiene la oportunidad de poner de su parte, y lograr lo que ellos lograron, salir de los vicios, y hoy ser hombres de bien. 

Dentro de las personalidades que llamaron para apoyar al merenguero estuvieron, Fernandito Villalona, Raulin Rosendo, el Dr. Carlos Martínez  de alcohólicos anónimos, El pastor Salvador Sabino, quien acaba de publicar una obra sobre los delitos que cometió ante de ser Salvado por Dios.

El  “Zafiro” le puso como condición a Coco Cabrera, para poder ingresar al centro de rehabilitación, que alguien tenia que sostener económicamente a sus hijos, y Coco se comprometió a mantener financieramente a todos los vástago del merenguero, hasta que este se recupere, y pueda reinsertarse a la sociedad y tener una vida productiva a través de la música.   

 

 

Autor: Miguel Melenciano

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
“La buena compra” es el nombre de la décima versión de la tradicional campaña de recaudación de fondos presentada por Centro Cuesta Nacional (CCN) a favor de Muchachos y Muchachas con Don Bosco (MMDB), red de organizaciones educativas y pastorales de los salesianos que promueve la formación y el desarrollo integral, que ha beneficiado en varias décadas a más de 90,000 niños, adolescentes y sus familias en situaciones de alto riesgo.Los detalles del proyecto fueron ofrecidos por Vicky Malla, vicepresidenta de responsabilidad social y asuntos corporativos deCCN, y los padres Ángel Sánchez y Juan Linares, directores de la red y de la fundación MMDB, en sus instalaciones ubicadas en el sector María Auxiliadora.
El foursome conformado por la familia Sánchez, Nathalia, Diego y Gonzalo, junto a Sofía Renedo se proclamaron campeones del torneo de golf pro fondos de la Fundación Mission International Rescue (MIR), en su tradicional “Fin de Semana Familiar 2014”. La actividad se efectuó en el gran jardín del Romana Country Club de Casa de Campo, La Romana, realizándose además el torneo de tenis infantil y veteranos, así como una clínica para los niños menores de 7 años.
Infiniti celebra 28 años del Body Shop
Leer Más [+]
Cobertura Gastronómica a 4 Tiempos celebra su primer aniversario
Leer Más [+]
YAO ahora en avenida República de Colombia
Leer Más [+]
Samsung presenta televisor UHD
Leer Más [+]
Presentan en Puerto Rico premier película La Extraña
Leer Más [+]
Premium Gas, inaugura nueva sucursal de servicios
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com