Lunes, 21 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Tributos  eternos

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-96,775 Lectores Online
New York
Volver a portada New York
 
17/7/2007
Hija del Zafiro odia y acusa madrastra llevo su padre al vicio de las Drogas

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

New York, pinpun.net.-La hija mimada de Carlos Manuel “El Zafiro”, Perla Massiel, se destapo vía telefónica en el programa El Palo de la Tarde con Gisela y Coco, que se transmite todos los días, de lunes a viernes, en hora de la tarde, por la emisora 1280 AM, propietaria  de Univision Radio, en donde acuso de manera directa y sin tapujo, a su madrastra como la responsable de que su padre cayera en el vicio de las Drogas, y que se mantuviera en ese vicio por tanto tiempo.

“Mi padre es un hombre bueno, con un gran corazón, por eso hoy ustedes y muchas personas les han tendido las manos, con el objetivo de que se recupere, pero esa mujer, la cual YO no quiero hablar con ella ni mencionar su nombre, ha sido la causante, de que mi padre, hoy este al borde de la muerte, pesando 115 libras, mientras, ella esta bien gorda y en salud,  por eso yo no quiero dirigirle la palabra y admito que la odio” fueron las palabra que le manifestara Perla Massiel a Coco Cabrera a través de la vía telefónica.

Perla Massiel, agradeció a Coco Cabrera y Gelena Solano, por la campaña humanitaria que han iniciado para que su padre deje las drogas, y el público, que todavía le sigue, pueda escuchar su música de nuevo.

Dijo además que si su padre la necesita a su lado, dejaría el trabajo y estaría las 24 horas del día en el centro de recuperación junto a él (Zafiro) y que su esposo la apoyaría sin condición. 

Perla Massiel admitió, que al llegar a su hogar, luego de una faena dura en el trabajo, su esposo con voz entre corta, y el rostro triste, le reveló que había escuchado en el programa “El Palo de la Tarde”, el inicio una campaña para salvarle la vida a su padre, esto le rompió el alma, e inmediatamente entro en depresión, metiéndose al baño por espacio de 2 horas, en la cual, lloro, rezo y pidió a Dios por la recuperación de su padre.  

Ex drogaditos, ex vendedores de drogas, y ex criminales a sueldo, llamaron al programa y entre, lloros y bendiciones, ofrecieron su  apoyo al popular merenguero, Carlos Manuel “El Zafiro”, donde les exteriorizaron, que ellos pasaron por esa vida, y el señor milagrosamente obro sobre ellos, y le curo, que el también tiene la oportunidad de poner de su parte, y lograr lo que ellos lograron, salir de los vicios, y hoy ser hombres de bien. 

Dentro de las personalidades que llamaron para apoyar al merenguero estuvieron, Fernandito Villalona, Raulin Rosendo, el Dr. Carlos Martínez  de alcohólicos anónimos, El pastor Salvador Sabino, quien acaba de publicar una obra sobre los delitos que cometió ante de ser Salvado por Dios.

El  “Zafiro” le puso como condición a Coco Cabrera, para poder ingresar al centro de rehabilitación, que alguien tenia que sostener económicamente a sus hijos, y Coco se comprometió a mantener financieramente a todos los vástago del merenguero, hasta que este se recupere, y pueda reinsertarse a la sociedad y tener una vida productiva a través de la música.   

 

 

Autor: Miguel Melenciano

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com