Sábado, 1 de Noviembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Lo que estamos requiriendo

EDICIÓN IMPRESA

Revista Novedades

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-380,548 Lectores Online
New York
Volver a portada New York
 
17/7/2007
Hija del Zafiro odia y acusa madrastra llevo su padre al vicio de las Drogas

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

New York, pinpun.net.-La hija mimada de Carlos Manuel “El Zafiro”, Perla Massiel, se destapo vía telefónica en el programa El Palo de la Tarde con Gisela y Coco, que se transmite todos los días, de lunes a viernes, en hora de la tarde, por la emisora 1280 AM, propietaria  de Univision Radio, en donde acuso de manera directa y sin tapujo, a su madrastra como la responsable de que su padre cayera en el vicio de las Drogas, y que se mantuviera en ese vicio por tanto tiempo.

“Mi padre es un hombre bueno, con un gran corazón, por eso hoy ustedes y muchas personas les han tendido las manos, con el objetivo de que se recupere, pero esa mujer, la cual YO no quiero hablar con ella ni mencionar su nombre, ha sido la causante, de que mi padre, hoy este al borde de la muerte, pesando 115 libras, mientras, ella esta bien gorda y en salud,  por eso yo no quiero dirigirle la palabra y admito que la odio” fueron las palabra que le manifestara Perla Massiel a Coco Cabrera a través de la vía telefónica.

Perla Massiel, agradeció a Coco Cabrera y Gelena Solano, por la campaña humanitaria que han iniciado para que su padre deje las drogas, y el público, que todavía le sigue, pueda escuchar su música de nuevo.

Dijo además que si su padre la necesita a su lado, dejaría el trabajo y estaría las 24 horas del día en el centro de recuperación junto a él (Zafiro) y que su esposo la apoyaría sin condición. 

Perla Massiel admitió, que al llegar a su hogar, luego de una faena dura en el trabajo, su esposo con voz entre corta, y el rostro triste, le reveló que había escuchado en el programa “El Palo de la Tarde”, el inicio una campaña para salvarle la vida a su padre, esto le rompió el alma, e inmediatamente entro en depresión, metiéndose al baño por espacio de 2 horas, en la cual, lloro, rezo y pidió a Dios por la recuperación de su padre.  

Ex drogaditos, ex vendedores de drogas, y ex criminales a sueldo, llamaron al programa y entre, lloros y bendiciones, ofrecieron su  apoyo al popular merenguero, Carlos Manuel “El Zafiro”, donde les exteriorizaron, que ellos pasaron por esa vida, y el señor milagrosamente obro sobre ellos, y le curo, que el también tiene la oportunidad de poner de su parte, y lograr lo que ellos lograron, salir de los vicios, y hoy ser hombres de bien. 

Dentro de las personalidades que llamaron para apoyar al merenguero estuvieron, Fernandito Villalona, Raulin Rosendo, el Dr. Carlos Martínez  de alcohólicos anónimos, El pastor Salvador Sabino, quien acaba de publicar una obra sobre los delitos que cometió ante de ser Salvado por Dios.

El  “Zafiro” le puso como condición a Coco Cabrera, para poder ingresar al centro de rehabilitación, que alguien tenia que sostener económicamente a sus hijos, y Coco se comprometió a mantener financieramente a todos los vástago del merenguero, hasta que este se recupere, y pueda reinsertarse a la sociedad y tener una vida productiva a través de la música.   

 

 

Autor: Miguel Melenciano

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
SANTO DOMINGO.- Domino’s Pizza República Dominicana recibió el premio “Golden Franny”, el más alto y prestigioso reconocimiento otorgado por la Asociación Internacional de Franquiciatarios de Domino’s, por su contribución a la excelencia de la marca. Es la cuarta vez que recibe el premio y  la primera en la categoría “Oro”.
Banco Central pone en circulación tres nuevas obras
Leer Más [+]
Chivas Regal ofrece $1 millón de dólares a emprendedores sociales
Leer Más [+]
Pub Aleman by Ghosh en la Zona Colonial
Leer Más [+]
Acrópolis Center lanza nueva campaña
Leer Más [+]

RedesSociales

  • Estados Unidos alaba la contribución de Cuba contra el ébola

    Nueva York, 31 oct (EFE).- La embajadora estadounidense ante las Naciones Unidas, Samantha Power, alabó hoy la contribución hecha por Cuba a la lucha contra el ébola en África Occidental y aseguró que su país está muy agradecido.

  • Lamothe agradece apoyo países a favor elecciones

    Puerto Príncipe, (EFE).- El primer ministro de Haití, Laurent Lamothe, agradeció ayer el "apoyo de la comunidad internacional y de Estados Unidos" a los esfuerzos del país por la organización de las elecciones congresuales y municipales pospuestas varias veces en este país caribeño. 

  • Presidente de Francia piden a Putin permita drones en la frontera con Ucrania

    París, (EFE).- El presidente francés, François Hollande, y la canciller  alemana, Angela Merkel, pidieron al presidente ruso, Vladímir Putin, que facilite el despliegue de drones que enviarían París y Berlín para supervisar el alto el fuego en los territorios independentistas del este de Ucrania.

  • Identificadas 289 víctimas del accidente del vuelo MH17 en el este de Ucrania

    Bruselas, 31 oct (EFE).- Los forenses han identificado a cinco nuevas víctimas del vuelo MH17 de Malaysia Airlines que se estrelló el pasado 17 en julio en el este de Ucrania, con lo que el total de pasajeros identificados se eleva a 289 personas, informó hoy el Gobierno holandés.

  • OMS garantiza el suministro 6 meses de equipos de protección contra el ébola

    Ginebra, 31 oct (EFE).- La Organización Mundial de la Salud (OMS) dijo hoy que el aprovisionamiento de equipos de protección individual para el personal sanitario que luchan contra el ébola en los tres países más afectados de África occidental está garantizado para los próximos seis meses.

  • Corea del Norte pone en cuarentena durante 21 días a visitantes 

    Seúl, 31 oct (EFE).- Corea del Norte ha decretado poner en cuarentena durante 21 días a todas las personas que accedan a su territorio procedentes de África o EEUU para prevenir la entrada del virus del Ébola, reveló hoy la Embajada de Brasil en Pyongyang.

  • El papa apela a la unidad de los cristianos "de sangre"

    Ciudad del Vaticano, 31 oct (EFE).- El papa Francisco apeló hoy de nuevo a la unidad de todos los cristianos con un llamamiento a lo que denominó "ecumenismo de la sangre", del que dijo que hace superar las diferencias entre católicos y no católicos.

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com