• RD$205.70Gasolina Premium
  • RD$186.50Gasolina Regular
  • RD$154.80Gasoil Optimo
  • RD$142.20Gasoil Regular
  • RD$88.30GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$103.10Avtur
  • RD$77.91FuelOil
  • RD$124.60Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.40CompraRD$45.97Venta
RD$48.00Compra RD$54.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

LAS MÁS LEIDAS

Se reportan dos muertos en zonas afectadas

Efectos colaterales de Wilma golpean Nueva York New Jerrsey y Connecticut

NUEVA YORK._ Los efectos colaterales del huracán Wilma, uno de los más poderosos y destructivos ciclones de la historia, han golpeado con severidad el área Noroeste de los Estados Unidos y en ella, los más afectados son los estados de Nueva York, New Jersey y Connecticut, en los que hasta el momento, se han reportado dos muertos.

Intensos aguaceros con vientos huracanados, inundaciones en calles, avenidas, caminos, zonas rurales y viviendas, árboles caídos y techos semi destrozados, es parte del balance preliminar que han ofrecido las autoridades en la llamada área tri estatal del Noroeste norteamericano.

Ayer, en un suburbio de Long Island en Nueva York, el piloto William Holdgate de 50 años de edad falleció, cuando la avioneta que conducía, una Cessna 411, se precipitó a tierra, cayendo entre dos avenidas y sobre una residencia del lugar. Se dijo que el aparato fue vapuleado por los fuertes vientos que azotaban el área con velocidad de entre 25 a 35 millas por hora, cuyos ecos se sentían a 100 millas por hora, impulsados por la brutalidad de las brisas y las aguas.

Los remanentes de Wilma que golpean el Noroeste, se extienden desde las costas Este orientales, hasta la Noroeste, sintiéndose en muchos lugares de la franja fronteriza de Canadá, próximas a la ciudad de Buffalo, Nueva York.

Millares de casas se han quedado sin servicio eléctrico a consecuencia de fallas en las redes de suministro en los estados referidos. Las autoridades de emergencia, trabajan arduamente para tratar de restablecer el fluido, mientras cientos de personas tuvieron que ser evacuadas de sus lugares de origen y trasladadas a refugios seguros.

En los aeropuertos de Newark, New Jersey, La Guardia y John F. Kennedy de Nueva York, docenas de vuelos tuvieron que suspendidos a causa de las condiciones climáticas que azotan la región.

Cientos de pasajeros están varados en las terminales a la espera de que se reanuden los viajes a distintos puntos de los Estados Unidos y el extranjero.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top