Martes, 23 de Septiembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Herida en el honor

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-452,008 Lectores Online
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
19/3/2007
 Tricom anuncia nuevas soluciones tecnológicas: Wimax y SoftSwitch

Compartir:

 Ryan Larauri y Susset Matos, ejecutivos de Tricom, junto a otros funcionarios de la empresa en el acto de presentación de las nuevas soluciones tecnológicas Wimax y Softwitch.

 (+) Click para ampliar
 

La empresa dominicana de telecomunicaciones Tricom, realizó una rueda de prensa para presentar sus nuevas soluciones tecnológicas: Wimax y SoftSwitch, que definen una nueva generación de redes de tecnología al alcance de sus clientes.

La prestigiosa empresa informó que "estas soluciones representan una plataforma única y eficiente, que facilitan el acceso de última milla, donde convergen todos los servicios de voz, data y video, permitiendo reducir los costos e inversiones en infraestructura de telecomunicaciones, lo que se traduce en economía para nuestros clientes.

La actividad estuvo encabezada por el señor Ryan Larrauri, vicepresidente de la Unidad de Servicios Fijos, Relación con el cliente y Comunicación Corporativa, quién destacó en su discurso "Tricom se ha caracterizado desde sus inicios por ser una empresa pionera y emprendedora en el desarrollo de innovadoras tecnologías. Es por esta razón que continuamos este año con nuestros planes de crecimiento y expansión estratégica".

"Nuestra empresa ha realizado cuantiosas inversiones en tecnología de punta, que nos permiten ofrecer estas nuevas soluciones, que revolucionarán las telecomunicaciones de nuestro país", agregó.

Por su lado, la señora Susset Matos, directora de Mercadeo Negocios, junto al señor Hitler Tejada, 2do vicepresidente de Ingeniería & Operaciones, realizaron la presentación interactiva de estas nuevas soluciones tecnológicas.

Susset Matos explicó que Tricom es la primera empresa de telecomunicaciones en el país en proveer los servicios de Wimax, una tecnología que utiliza un estándar de transmisión inalámbrica de banda ancha y que permite un amplio radio de cobertura.

Agregó que esta plataforma soporta la convergencia de los servicios de Internet y Datos Banda Ancha, Voz y Entretenimiento, sobre una única plataforma de acceso inalámbrico.

De su parte, el señor Hitler Tejada, informó la disponibilidad de la Red de Nueva Generación, basada en el SoftSwitch Tricom. "Esta plataforma habilita nuevas funcionalidades a nuestros usuarios finales,tales como telefonía IP(Internet Protocol), mensajería unificada, todo esto sobre la infraestructura existente de Internet.

Autor: Napoleón Beras Prats

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Macorix, ron Premium desde 1899, inauguró el primer “MacorixRum Bar” de América en la terraza de Casa Ávila, producto de una alianza estratégica con IMC Group, que se enmarca dentro de la táctica de posicionamiento y expansión a nivel nacional e internacional de la firma licorera.
Con la finalidad de integrar una mayor participación de la ciudadanía a las Jornadas de Limpieza de Costas e invitar a desarrollar las mismas el año completo, Fundación Vida Azul presentó una moderna Aplicación Web que permitirá reportar en cualquier momento los resultados de las jornadas desarrolladas en todo el país.
Valentino cumple tres años en República Dominicana
Leer Más [+]
FUNDACIÓN MAPFRE convoca al segundo concurso Latinoamericano de cuentos
Leer Más [+]
CECOMSA y Samsung se unen para ampliar su oferta a los consumidores dominicanos
Leer Más [+]
FUDECEFRON reconoce labor de Cementos Andinos en premiación
Leer Más [+]
Colegio Dominicano de Cirujanos presenta dos congresos de su especialidad
Leer Más [+]
Microsoft celebró el Mobility Day 2014
Leer Más [+]
Ofrecen conferencia Microsoft Citynext, impacto real para mejores ciudades
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com