• RD$192.00Gasolina Premium
  • RD$172.70Gasolina Regular
  • RD$146.30Gasoil Optimo
  • RD$131.00Gasoil Regular
  • RD$88.60GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$90.80Avtur
  • RD$68.83FuelOil
  • RD$113.90Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.30CompraRD$45.88Venta
RD$49.00Compra RD$54.95Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

Ex integrante de Aventura, Toby Love, presenta credenciales en el Centro de Arte & Comunicación Celinés Toribio

New York.- Este domingo 17 de diciembre, el “Centro de Arte & Comunicación Celinés Toribio”, en la ciudad de New York, estará celebrando una gran fiesta de fin de año con todo su elenco.  La actividad, llamada “Navidad Brillante”, contará con la participación musical de quien fuera durante 6 años integrante del grupo Aventura, el joven talento newyorkino, Toby Love, principal atractivo musical de la tarde  y que se ha convertido en toda una sensación en la juventud de la Gran Manzana. 

Además del intérprete de “Tengo un Amor”, la actividad servirá de marco para que jóvenes estudiantes de modelaje, teatro y baile, muestren lo que han aprendido durante su estancia en la academia, en un fashion show que pondrá de manifiesto sus habilidades escénicas.

 “Navidad Brillante” está pautada para las 3 de la tarde de este domingo, en los acogedores salones Club Monaco del Seafood Factory, y cuenta además con la participación de 100 estudiantes en escena.

 Toby Love, se ha convertido en toda una sensación de la bachata soul Newyorkina. Desde el lanzamiento de su primer álbum, bajo el sello Sony BMG Latin, en septiembre de este año, su éxito “Tengo un Amor”, ha alcanzado el segundo lugar del listado de popularidad de la revista Billboard, por varias semanas consecutivas.

 “Nos honra la participación de grandes figuras de la comunicación y la música hispana pues con su presencia incentivan a los estudiantes de la academia a superarse, al ver que jóvenes hispanos han logrado trascender con su arte”…expresa Celinés Toribio, fundadora de la academia.

 El evento cuenta con el apadrinamiento de las destacadas comunicadoras hispanas Isolda Pequero, de la Cadena Telemundo, y Birmania Rios, del programa “Despierta América”, de la Cadena Univisión. También estarán presentes figuras como Mery Joel Durán, del programa “Al despertar” del canal 41; Nilda Rosario de Noticias Univision 41 y el reconocido estilista Paolo Divaldi. Estos canales transmiten en el área tri-estatal (New York, Conneticut y New Jersey).

 El “Centro de Arte & Comunicación Celinés Toribio”, ya lleva 2 años de fundado y del mismo han egresado más de 200 jóvenes profesionales. En la actualidad cuenta con 500 estudiantes matriculados.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2015 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs