Jueves, 23 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Aprovechar la ocasión

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-294,078 Lectores Online
New York
Volver a portada New York
 
12/2/2014
Una pareja se casó en la capilla y el esposo estaba completamente desnudo
Feligreses de una iglesia cristiana en Virginia oran sin ropa en el templo  

Compartir:

NUEVA YORK._  Imágenes de la iglesia "White Tail Temple" en Soth Hampton, RFichmond (Virginia) a la que muchos de los feligreses asisten desnudos a los cultos.        
 (+) Click para ampliar
 

NUEVA YORK._ En este mundo y para los que seguimos vivos, lo último todavía no se ha visto. Muchos feligreses de una pequeña congregación cristiana situada en el poblado de South Hampton en Richmond, Virginia, asisten desnudos y semi desnudos a los cultos.

Incluso, una pareja se casó en la iglesia "Capilla White Tail", ubicada cerca de un resort al que regularmente asisten nudistas, él, totalmente desnudo y ella, en traje transparente.

El canal local WWWBT, reportó que tanto el pastor de la congregación Allen Parker, como parte de los feligreses, llevan a cabo los cultos desnudos, en los que también leen la Biblia.

"No estamos preocupados por las cosas materiales y adoramos Dios, de la misma manera en que él nos trajo al mundo", le dijo el reverendo a un reportero del medio.

Incluso, en febrero, cuando las temperaturas promedian en esa zona menos de 20 grados Celsius y algunos asisten sin ninguna ropa.

"No es por la ropa o por falta de ella", sostuvo el reverendo Parker.

"Lo que hacemos es desnudar nuestras almas ante el Señor", añadió el predicador.  "Conducimos nuestro rebaño por el buen camino, no importa lo que usemos."

Katie Y Robert Church, no fallan a los cultos cada domingo y se casaron en la capilla. El completamente desnudo y ella con un traje transparente.

"Esta iglesia le ha dado sentido a la comunidad cristiana y aquí no hay pretensiones como en las iglesias tradicionales", dijo el señor Church.

"Una vez que nos casamos y nos quedamos aquí, toda la iglesia se convirtió en nuestro hogar", añadió Katie.

"Sentimos que podemos ser ayudados por cualquier persona en esta iglesia", explicó la pareja.

"Si alguien piensa que aquí nos excitamos, están equivocados. Estamos en esta iglesia para encontrar la paz interior y eso comienza cuando nos aceptamos entre nosotros mismos", manifestó el reverendo Parker.

"Tampoco existe en esta iglesia la sensación de que unos tenemos que ser físicamente mejor que los otros", expresó el pastor.

"Somos seres humanos, tenemos cicatrices y tenemos que hacer es aprender a amar y aceptar", expuso el predicador.

Autor: Miguel Cruz Tejada

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La nueva exposición propuesta por SorMed Fine ArtsGallery ha sido inaugurada, en el marco del Circuito de Galerías de la Asociación de Galeristas de arte AGA para este mes de octubre en curso. Se trata de la Colección Privada de Jose Jiménez Arte Proyecto titulada “POR UNA BUENA CAUSA”. En la misma, se pone de manifiesto el talento y calidad de 13 artistas plásticos, los que han sido apoyados en sus inicios por El promotor Jose Jiménez: Alexander Gell, Carmen Almonte, Miguel A. Estrella, Juan Miranda, Jairo Sánchez, Ambiorix Saldaña, Constantino Matos, John Lewis, Wanda Cortorreal, Toni Espaillat, Luis Santana, Pedro Veras y Bernardo Then.La actividad tubo como maestra de ceremonias a la artista del Pincel Decorativo  y comunicadora Soraya Medina, Anfitriona y propietaria de SorMed Fine Arts Gallery, la cual se destaca por su Lema “Arte con Amor y Causa” favoreciendo en cada exposición  y a través del arte, a una Institución que necesite respaldo.  En esta oportunidad, La muestra dedicará parte de sus beneficios a la Fundación Quisqueya, radicada en Italia desde donde se  ofrece apoyo a los inmigrantes dominicanos con dificultades en ese país.Luego de dar la bienvenida a los asistentes, La Sra. Alba Iris ofreció las Palabras de Bendición para iniciar formalmente la actividad. Luego, Jose Jiménez, destacado promotor cultural con más de 200 Exposiciones en importantes salas de nuestro país durante su gestión, pronunció palabras de agradecimiento, altamente emocionado por los logros obtenidos en  su Proyecto de Arte. Acto seguido, invita a los representantes de la Fundación Quisqueya, presidida por Zoraida Dolores en Italia. Raysa Tolentino y Jose de la Rosa dieron las palabras de agradecimiento por incluir a esta Fundación para ser beneficiada con parte de la Venta de estas obras.Como parte final del Acto, hizo un merecido reconocimiento a la reconocida periodista Margarita Brito, de Que Pasa de El Nacional, por el apoyo incondicional  que han dado al Arte en todas sus manifestaciones. Margarita Brito, recibió su placa de reconocimiento con gran alegría y entusiasmo, agradeciendo a José Jiménez por tal distinción.Los asistentes disfrutaron de un brindis y la  música en vivo a cargo del Maestro Nelson medina y Sumando amigos. La muestra se extenderá hasta el 18 de noviembre en la galería ubicada en la calle Wenceslao Álvarez 7, Zona Universitaria, donde todos los interesados podrán visitar en horario laborable o por citas al 809-686-5092.
"Los enigmas de Morfeo Antillano”, Manuel Nina Cisneros
Leer Más [+]
ÁGORA MALL realizó CAFÉ LITERARIO  
Leer Más [+]
Dominicana Moda y su “Fashion For Help 2014” 
Leer Más [+]
Sambil inicia el proyecto "Batea por un Sueño"
Leer Más [+]
Color Vibe 5K llego a Santo Domingo
Leer Más [+]
Realizan primera versión de la carrera Sosúa 8K ADSS
Leer Más [+]
Presentan exposición “Universo de Colores” en la Galería Mesa Fine Art
Leer Más [+]
ADOVOHS realiza Gala Benéfica
Leer Más [+]
Rafael Torres: Nuevo Presidente del Resort Casa de Campo
Leer Más [+]
Discovery kids presenta tu carrera, un evento para padres y niños
Leer Más [+]
ASYSTEC & Kaspersky participan en el IT NOW Technology Day
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com