Lunes, 27 de Abril, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

El tema obligado

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-102,068 Lectores Online
New York
Volver a portada New York
 
12/2/2014
Una pareja se casó en la capilla y el esposo estaba completamente desnudo
Feligreses de una iglesia cristiana en Virginia oran sin ropa en el templo  

Compartir:

NUEVA YORK._  Imágenes de la iglesia "White Tail Temple" en Soth Hampton, RFichmond (Virginia) a la que muchos de los feligreses asisten desnudos a los cultos.        
 (+) Click para ampliar
 

NUEVA YORK._ En este mundo y para los que seguimos vivos, lo último todavía no se ha visto. Muchos feligreses de una pequeña congregación cristiana situada en el poblado de South Hampton en Richmond, Virginia, asisten desnudos y semi desnudos a los cultos.

Incluso, una pareja se casó en la iglesia "Capilla White Tail", ubicada cerca de un resort al que regularmente asisten nudistas, él, totalmente desnudo y ella, en traje transparente.

El canal local WWWBT, reportó que tanto el pastor de la congregación Allen Parker, como parte de los feligreses, llevan a cabo los cultos desnudos, en los que también leen la Biblia.

"No estamos preocupados por las cosas materiales y adoramos Dios, de la misma manera en que él nos trajo al mundo", le dijo el reverendo a un reportero del medio.

Incluso, en febrero, cuando las temperaturas promedian en esa zona menos de 20 grados Celsius y algunos asisten sin ninguna ropa.

"No es por la ropa o por falta de ella", sostuvo el reverendo Parker.

"Lo que hacemos es desnudar nuestras almas ante el Señor", añadió el predicador.  "Conducimos nuestro rebaño por el buen camino, no importa lo que usemos."

Katie Y Robert Church, no fallan a los cultos cada domingo y se casaron en la capilla. El completamente desnudo y ella con un traje transparente.

"Esta iglesia le ha dado sentido a la comunidad cristiana y aquí no hay pretensiones como en las iglesias tradicionales", dijo el señor Church.

"Una vez que nos casamos y nos quedamos aquí, toda la iglesia se convirtió en nuestro hogar", añadió Katie.

"Sentimos que podemos ser ayudados por cualquier persona en esta iglesia", explicó la pareja.

"Si alguien piensa que aquí nos excitamos, están equivocados. Estamos en esta iglesia para encontrar la paz interior y eso comienza cuando nos aceptamos entre nosotros mismos", manifestó el reverendo Parker.

"Tampoco existe en esta iglesia la sensación de que unos tenemos que ser físicamente mejor que los otros", expresó el pastor.

"Somos seres humanos, tenemos cicatrices y tenemos que hacer es aprender a amar y aceptar", expuso el predicador.

Autor: Miguel Cruz Tejada

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Con la motivación de afirmar su misión de llevar alegría a cada consumidor a través de un chocolate de excepcional calidad, la empresa Cortés Hermanos lanza una emotiva campaña denominada “Queremos verte sonreír”. La inspiración detrás de esta iniciativa, que se enmarca en el 85 aniversario de la empresa, reposa en el poder que posee el chocolate de generar bienestar en quien lo consume, sensación que se traduce en una expresión de felicidad.
Celebran “Noches con Sentido”
Leer Más [+]
Presentan catálogo
Leer Más [+]
Milquella Salón Spa presenta colección “Renacer primavera-verano 2015” 
Leer Más [+]
Scotiabank lanza su nuevo segmento de Banca Premium
Leer Más [+]
Futuro ARS presenta nuevos planes
Leer Más [+]

RedesSociales

  • Miles de personas despiden en EEUU a joven negro muerto tras ser detenido

    Washington, 27 abr (EFE).- Miles de personas despidieron hoy al joven negro Freddie Gray, fallecido hace dos semanas mientras se encontraba bajo custodia policial, un caso que ha desatado protestas en Baltimore, una ciudad con un largo historial de tensiones entre la policía y la comunidad afroamericana.

  • Un muerto y 50 obreros desaparecidos en derrumbe de edificio en Arabia Saudí

    Riad, 27 abr (EFE).- Al menos un trabajador murió y otros 50 se encuentran desaparecidos tras el derrumbe hoy de un edificio en construcción en la ciudad de Al Buraida, a 330 kilómetros al norte de Riad, la capital saudí. Según la web del diario "Al Sabeq", especializado en sucesos, el edificio pertenece a la Universidad de Al Qasim y su colapso causó heridas a otros diez trabajadores.

  • Supremo de EEUU rechaza un recurso de salvadoreño condenado a muerte en Texas

    Washington, 27 abr (EFE).- El Tribunal Supremo de EE.UU. rechazó hoy revisar la apelación del salvadoreño Gilmar Guevara, condenado a muerte en Texas por el asesinato de dos trabajadores de una tienda en 2000.

  • Policía tomado como rehén en comisaria de Caracas dice a Efe que teme morir

    Caracas, 27 abr (EFE).- Un grupo de presos está amotinado desde el domingo por la noche en una sede policial de Caracas con un policía como rehén, el cual dijo hoy a Efe por teléfono que es amenazado con ser lanzado al vacío desde la azotea del recinto.

  • EEUU pide al Senado no alterar proyecto de ley sobre acuerdo nuclear con Irán

    Washington, 27 abr (EFE).- Una alta funcionaria de EE.UU. advirtió hoy que el presidente Barack Obama tendrá que "considerar" la posibilidad de vetar un proyecto de ley bipartidista que permite al Congreso supervisar el acuerdo nuclear con Irán, en caso de que se le añadan las "terribles" enmiendas que debate el Senado.

  • Bush critica la política de Obama hacia Irán y su estrategia contra el EI

    Washington, 27 abr (EFE).- El expresidente estadounidense George W. Bush criticó en una reunión con donantes judíos en Las Vegas (EE.UU.) la política de su sucesor en la Casa Blanca, Barack Obama, hacia Irán y la lucha contra el Estado Islámico (EI), según recogen hoy varios medios citando a algunos de los asistentes al encuentro.

  • 25 Muertos y 117 heridos en el Tíbet por el terremoto, según nuevas cifras

    Pekín, 27 abr (EFE).- Al menos 25 personas han muerto y 117 han resultado heridas en la región del Tíbet por el terremoto de 7,8 grados que golpeó Nepal el sábado y las réplicas que se vivieron en días posteriores en esa zona, según las últimas cifras proporcionadas hoy por el Gobierno chino.

  • China detiene a uno de sus corruptos fugitivos más buscados

    Pekín.- La policía china detuvo este fin de semana a uno de sus fugitivos más buscados por sospecha de corrupción, Dai Xuemin, antiguo gestor de una empresa de inversión en Shanghái y acusado de fraude, según publicó este lunes el diario oficial China Daily.

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com