Sábado, 19 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-403,953 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
8/2/2014
Apresan a uno de los acusados de matar sargento mayor policial en La Romana

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Santo Domingo, 8 feb (EFE).- La Policía anunció hoy el apresamiento de un joven de 18 años, quien es señalado como uno de los dos hombres que la noche del lunes mataron a un sargento mayor de la Policía e hirieron a una menor de 17 años, en medio de un frustrado asalto en la banca de lotería que opera en un colmado ubicado en el sector Brisas del Mar (La Romana).

Se trata de Jefry Tavarez David, capturado en el sector Villa Pereira, de La Romana, con relación a la muerte del suboficial Gregorio Montero Montero, de 45 años, a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

El alistado fue ultimado por uno de dos hombres que se presentaron a la Banca de Lotería "Cedano", instalada dentro del Colmado "Oscariandi", donde el hoy occiso visitaba para alertar a los presentes sobre la presencia en la zona de dos hombres que se desplazaban de manera sospechosa en una motocicleta.

Como resultado de la agresión resultó herida en la pierna izquierda la menor Yovanka Herrera Domínguez, de 17 años, quien caminaba próximo al lugar del hecho.

La Policía dijo que Taveras David, quien es señalado en otros hechos delictivos, es identificado por varios testigos como uno de los autores de la muerte del sargento mayor Montero Montero.

El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que le conozcan medida de coerción.

Mientras que se activa la localización del otro hombre que acompañaba al ahora prevenido al momento de perpetrar la acción criminal. EFE

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com