Viernes, 25 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Llevar nuestros temas a las aulas

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-303,095 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
8/2/2014
Apresan a uno de los acusados de matar sargento mayor policial en La Romana

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Santo Domingo, 8 feb (EFE).- La Policía anunció hoy el apresamiento de un joven de 18 años, quien es señalado como uno de los dos hombres que la noche del lunes mataron a un sargento mayor de la Policía e hirieron a una menor de 17 años, en medio de un frustrado asalto en la banca de lotería que opera en un colmado ubicado en el sector Brisas del Mar (La Romana).

Se trata de Jefry Tavarez David, capturado en el sector Villa Pereira, de La Romana, con relación a la muerte del suboficial Gregorio Montero Montero, de 45 años, a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

El alistado fue ultimado por uno de dos hombres que se presentaron a la Banca de Lotería "Cedano", instalada dentro del Colmado "Oscariandi", donde el hoy occiso visitaba para alertar a los presentes sobre la presencia en la zona de dos hombres que se desplazaban de manera sospechosa en una motocicleta.

Como resultado de la agresión resultó herida en la pierna izquierda la menor Yovanka Herrera Domínguez, de 17 años, quien caminaba próximo al lugar del hecho.

La Policía dijo que Taveras David, quien es señalado en otros hechos delictivos, es identificado por varios testigos como uno de los autores de la muerte del sargento mayor Montero Montero.

El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que le conozcan medida de coerción.

Mientras que se activa la localización del otro hombre que acompañaba al ahora prevenido al momento de perpetrar la acción criminal. EFE

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Diversión y relajación en Semana Santa al estilo Puntacana
Leer Más [+]
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com