Martes, 29 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Con fuego no se juega

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-157,515 Lectores Online
Economía
Volver a portada Economía
 
13/10/2006
Agricultura celebra el Día Mundial de la Alimentación

Compartir:

 

La Vega.- La Secretaria de Estado de  Agricultura  y la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación  celebrarán este sábado  un acto con motivo del Día Mundial de la Alimentación. El evento será encabezado por el secretario de Agricultura, ingeniero Salvador Jiménez, quien tendrá las palabras centrales, mientras que hablarán también un representante de las Naciones Unidas, así como productores  y otras autoridades.

Luego del acto se realizará un mercado de ventas de alimentos en la Terminal del Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) ubicado en el sector de Jeremías.

Las principales organizaciones  agropecuarias, representantes de juntas de vecinos, así como funcionarios del Gobierno  han sido  invitados por el Comité Organizador del evento, que lo integran los ingeniero Jacobo Díaz y Frank Peralta, director Regional y subdirector respectivamente  de la Regional  Norcentral de Agricultura.

Jacobo Díaz dijo que en la celebración de este magno evento   habrá representación de los productores nacionales como arroz, plátano, yuca, batata, hortalizas, habichuelas y  otros.

Además, estará el director  del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Quilvio Cabrera; el presidente del Consejo Nacional de Pequeños y Medianos Productores, Apolinar Germosén; el representantes de la Junta Agro empresarial  Dominicana (JAD);  así como representaciones de Nagua, San  Francisco de Macorís, Mao, San Pedro de Macorís, Cotuí, Salcedo, Jarabacoa, Constanza, Bonao, Moca, Jima Abajo, Fantino, La Vega y otros. (Gregorio Pichardo, corresponsal)

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
El embajador de los Estados Unidos de América, en compañía de su esposo,  Bob Satawake, ofrecieron un coctel en honor a las personas y entidades que colaboraron para la realización de la fiesta de celebración de la Independencia de los Estados Unidos, el pasado 4 de julio. La velada tuvo como escenario las instalaciones del nuevo complejo que alberga las oficinas de la embajada de los Estados Unidos en la avenida Colombia. El embajador Brewster agradeció el apoyo recibido,  tanto de empresas y franquicias estadounidenses, como empresas nacionales. Este evento se realiza cada año con el objetivo de reconocer la importancia de estos aportes en la realización de la fiesta patria.  
Avon celebra Día de los Padres entre fragancias y vinos
Leer Más [+]
Pizzarelli innova con la apertura de su Trattoria
Leer Más [+]
UNO entre las “Mejores empresas para trabajar”
Leer Más [+]
Inauguran en el MAM “Ramón Oviedo, El Triunfo del  Espíritu”
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com