Miércoles, 17 de Septiembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Nuevos funcionarios

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
2,953 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
27/1/2014
Darán a conocer nuevo movimiento político “Creemos en Reinaldo” 

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, 27 de enero 2014-. Será en los próximos días cuando se darán a conocer todos los detalles relacionados al nuevo movimiento político “Creemos en Reinaldo”, una agrupación surgida con la intención de apoyar a Reinaldo Pared Pérez como candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana para las elecciones pautadas para el año 2016.

En datos preliminares, se supo que “Creemos en Reinaldo”, es un movimiento que estará presidido por el empresario y político Franklin Ferreras, el cual tiene una inmensa influencia política en ese partido, sobre todo, en la circunscripción No. 2 del Distrito Nacional.

Las  informaciones obtenidas detallan que el movimiento estará integrado por empresarios, comunicadores y artistas, estos últimos estarán coordinados por el veterano comediante Luís Crucel.

Se adelantó además, que otros altos dirigentes políticos de la zona estarán acompañando a Franklin Ferreras para lograr un masivo apoyo de las aspiraciones de Reinaldo, quien busca la presidencia de la República Dominicana para el año 2016.

También se supo que todo está listo y que previo al lanzamiento del proyecto político, se efectuará una reunión entre Reinaldo Pared Pérez y Franklin Ferreras, para agendar el día del evento.

Para Ferreras y el grupo que lo  acompañará en el movimiento, es un placer y orgullo brindarle su apoyo a Reinaldo, a quien calificaron como un hombre de Estado, capacitado y honrado, asegurando que la sociedad dominicana necesitan personas que él.

Se supo además, que ya se mandaron hacer decenas de gorras y franelas con una foto del aspirante presidencial peledeista con el eslogan que dirá “Creemos en Reinaldo”.

 La circunscripción 2 es una de las más concurridas con una matrícula de unos  250 mil votantes a favor del PLD.

Entre los sectores que la comprenden están: Cristo Rey, Los Girasoles, el K-13 de la autopista Duarte, Arroyo Hondo, La Fe, Los Jardines del Norte, entre otros tantos sectores de la capital.

Además, Pared Pérez es presidente del Senado de la República y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Con la finalidad de integrar una mayor participación de la ciudadanía a las Jornadas de Limpieza de Costas e invitar a desarrollar las mismas el año completo, Fundación Vida Azul presentó una moderna Aplicación Web que permitirá reportar en cualquier momento los resultados de las jornadas desarrolladas en todo el país. En el marco de la celebración del Día Mundial de Limpieza de Costas, la Fundación Vida Azul presentó a la prensa y público en general la moderna Aplicación Web desarrollada  con el objetivo de capturar y reportar el estado y las condiciones de las playas, en cualquier parte del país y  sin importar el  momento.
BURGER KING Presenta Campaña
Leer Más [+]
CNDU imparte taller de marketing deportivo
Leer Más [+]
Cooperativa Empresarial dona útiles escolares
Leer Más [+]
Microsoft realizó Reunión Anual de socios en República Dominicana
Leer Más [+]
Realizan cierre 7mo Festival de Lonchera Saludable
Leer Más [+]
Colegio Loyola Despidió Quincuagésima promoción AURUM 2014
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com