Lunes, 31 de Agosto, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Inicia la campaña

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

INVITADO

Pregúntele a:

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-354,428 Lectores Online
Opiniones
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
26/11/2013
Fundación Pediátrica presenta este martes a Nick Vujicic en el Palacio de los Deportes

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

El conferencista que ha impactado las vidas de millones de personas en todo el mundo, NICK VUJICIC invitó a los dominicanos a verle mañana martes 26 de noviembre en la conferencia TODO ES POSIBLE presentada por La Fundación Pediátrica por un Mañana a beneficio de sus programas de apoyo.

 El famoso motivador se presentará por primera vez en el país en dos tandas;  una matutina que está totalmente llena, y la más importante a las 6:30pm para el público en general.  

 Las boletas tienen un costo de RD$500, RD$850, RD$1,350, RD$1,850, RD$3,075, y están a la venta en Uepa Tickets de Movie Max, Supermercados Nacional, Jumbo, Travelwise y el Club de Lectores del Listín Diario. El día del evento estará N DISPONIBLES TAMBIEN en boletería del Palacio. Para informaciones están el (809)227-6471, www.fundacionpediatricard.com y en las redes sociales @fundacionpediatricard.

 Vujicic es un reconocido orador motivacional australiano que nació sin brazos ni piernas (Síndrome de Tetra Amelia) y tras pasar difíciles momentos de vida hoy sirve de ejemplo e inspiración para millones de personas y adolescentes a quienes ha llevado esperanza en sus más de 2,000 conferencias en 40 países alrededor del mundo.  

 El conferencista tiene una agenda apretada en el país donde visitará  el Presidente de la República, Lic. Danilo Medina y tendrá una conferencia privada en el Congreso Nacional; además de una importante visita a la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia donde funciona la Fundación Pediátrica Por un Mañana.

 El anuncio lo realizó María Isabel Serulle, presidente de la Fundación junto a  María Elena Aguayo, Luís Rivera, Giancarlo Beras Goico y Pamela Sued; equipo de coordinador durante un encuentro entre Nick y los medios de comunicación en el Hotel Embajador.

 "Este evento viene como parte del compromiso de la Fundación de cambiar el destino de nuestra nación. Queremos que nuestros jóvenes sepan que su vida tiene un gran valor, y que sin importa las situaciones que se les presenten, su destino depende solo de ellos", manifestó Serulle.

 A la vez se informó que el evento podrá ser seguido realtime – en vivo por internet con el enlace www.livestream.com/siguelanoche.

 El montaje del evento estará a cargo de Marketing Group Innova, y la dirección artística será de Giancarlo Beras Goico.

 Entre los patrocinadores están Propagas, Orange Dominicana, Time Code, Nestlé, Epi Grey, Librería Cuesta, Travelwise, CDN, Listín Diario, Occidental Hotel El Embajador, Mercasid, Induveca, ODTE, Editorial Padilla, Colorín, Marketing Group Innova, Grupo Terán, Grupo Carol, MAX CORREDORES DE SEGUROS, y ARS Universal

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo. En un ambiente cálido, cercano, relajado y especialmente reflexivo,un  grupo de madres tuvo la oportunidad de disfrutar de la tertulia “De Negativo a Positivo” diseñada para cambiar la manera en la que enfrentan los distintos aspectos de sus vidas., dictada por  la Psicóloga y Coach Claudia Simó, quien compartió con las asistentes un contenido transformador en el encuentro organizado por Desconéctate Mamá el pasado jueves 27 en El Catador.
Manuel Grullón y Sofía Montes son los “S. Pellegrino Young Talents RD”
Leer Más [+]
OEI realiza cóctel para presenta cortometraje de Luces para Aprender 
Leer Más [+]
Senado de la República lanza periódico digital 
Leer Más [+]
Propuesta gastronómica 
Leer Más [+]
Presentan “La Chiva Gloria” 
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com