Domingo, 29 de Marzo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Lo que ha quedado

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-448,338 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
17/10/2013
Fundación Pediátrica Anuncia conferencia de Nick Vujicic en la Palacio de los Deportes

Compartir:

 

La Fundación Pediátrica por un Mañana anuncio que la  presentacion en nuestro país del conocido conferencista internacional Nick Vujicic. 

Nick Vujicic es un orador motivacional australiano, que tras haber nacido sin brazos ni piernas, y luego de pasar unos difíciles primeros años de vida, quiso servir de ejemplo e inspiración a millones de personas, y decidió llevar un mensaje de esperanza alrededor del mundo. Nick ha visitado los cinco continentes, ha dado más de 2,000 conferencias en más de 40 países, y su meta es ser escuchado por todo el mundo.

La presentación del señor Nick Vujicic tendrá lugar el próximo martes 26 de Noviembre en el Palacio de los Deportes. La misma se ofrecerá en dos tandas, a las 9:30 am  para Instituciones Educativas, y a las 6:30 pm una tanda para adultos. Maria Isabel Serulle, Presidente de la Fundación Pediátrica por un Mañana indico que “el objetivo principal de esta actividad es llevar este mensaje de esperanza a todos los dominicanos, especialmente a nuestra juventud, que tanto lo necesita, y por eso decidimos hacer una función totalmente gratuita”.

Las instituciones educativas que deseen asistir deben solicitar sus entradas a través de la Oficina Dominicana para el Fomento del Turismo Educativo, ODTE, llamando al (809) 686-3333, o enviando un  correo a info@odte.org. Para la tanda de la noche, las boletas estarán a la venta en Uepa Tickets de Movie Max, de Jumbo, y de Supermercados Nacional, así como en el Club de Lectores del Listin Diario.

SOBRE NICK VUJICIC

Nicholas Vujicic nació en Melbourne, Australia, el 4 de Diciembre de 1982. Sus primeros años fueron difíciles. Nick tuvo que lidiar, no solo con los retos típicos de la escuela y la adolescencia, sino que tuvo que batallar con la depresión y soledad. Nick constantemente se preguntaba por qué era diferente a los demás niños, cuestionaba el sentido de su vida e incluso si tenía algún proposito.

Nick acredita a su Fe en Dios la victoria sobre sus dificultades, así como su fortaleza y pasión por la vida el día de hoy. Su familia, sus amigos y miles de personas que ha encontrado en su camino también lo han inspirado en su trayecto por la vida.

Desde su primera experiencia como orador a los 19 años, Nick ha viajado por todo el mundo, compartiendo su historia con millones, en ocasiones llenando estadios completos. Le ha hablado a un amplio rango de públicos, entre ellos estudiantes, profesores, gente joven, empresarios y grupos religiosos.  Hoy, este dinámico y joven evangelista ha logrado lo que muchos no logran en toda una vida. Es autor, músico, actor, y entre sus pasatiempos se encuentran la pesca, la pintura y la natación. En el 2007, Nick viajo desde Australia al sur de California, donde es el presidente del Ministerio internacional sin fines de lucro “Life Without Limbs” (Vida si extremidades), el cual fue fundado en el 2005.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Orange Negocios celebró su tradicional ciclo de conferencias denominado “Techbrunch” espacio donde los participantes conocieron los distintos avances tecnológicos en el área de las telecomunicaciones y sus mejores aplicaciones en el mundo empresarial.     Las charlas magistrales estuvieron dirigidas a representantes de las áreas comerciales y tecnológicas de las principales empresas en la ciudad de Santiago de los Caballeros para toda  la región del Cibao Central.Precisa que los participantes,   a través de paneles de discusiones abiertas, demostraciones guiadas de los productos y servicios ofrecidos por Orange Dominicana, apreciaron las nuevas tendencias y herramientas con las que pueden contar para hacer más eficientes sus operaciones.  La bienvenida estuvo a cargo de Mirna Eusebio, directora de Mercadeo Negocios de Orange, quien expresó que “en Orange, como marca líder en innovación tecnológica, creamos estos espacios de conocimiento para mantener actualizados a nuestros clientes con los últimos avances en materia de telecomunicaciones”. Posterior a la bienvenida dada por  la licenciada Eusebio, las palabras principales fueron conducidas por el CEO de AlticeHispaniola,  Abdelhakim Boubazine quien expresó que  “para Orange, estar cerca del liderazgo empresarial de la zona norte siempre ha sido una alta prioridad ya que esto nos permite conocer sus necesidades para continuar siendo sus principales aliados estratégicos”.También les dijo que ese  evento tiene como objetivo compartir con ellos las más avanzadas tendencias ante los requerimientos de comunicación actuales y futuros de sus empresas.
Ofrecen selección de quesos franceses
Leer Más [+]
Diseñadoras presentan colección “Isleña” 
Leer Más [+]
Banco Popular inaugura sucursal en la zona industrial de Herrera
Leer Más [+]
Presentan revista de salud Vive Sano
Leer Más [+]
Celebran misa de acción de gracias por apertura del Gimnasio de la PUCMM
Leer Más [+]
Abogado presenta su libro “Distancia a Frontera" 
Leer Más [+]
Despiden embajador de Ecuador
Leer Más [+]
Anuncian “open house”
Leer Más [+]
Acrópolis se transforma para recibirel RD Fashion Week 2015
Leer Más [+]
Fundación Entrega audífonos a niños dominicanos
Leer Más [+]
Julie Carlo ofrecerá conferencia: "El Mundo es tuyo, Empodérate"
Leer Más [+]
ARS Palic junto a Sascha Fitness
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com