Lunes, 27 de Abril, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

El tema obligado

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-499,993 Lectores Online
Opinión
Volver a portada Opinión
 
11/10/2013
El PRD de Partido Mayoritario a Partido sin Rumbo

Compartir:

 

Desde su Fundación en el 1939 por el Profesor Juan Bosch, el Partido Revolucionario Dominicano se caracterizó por ser un partido del pueblo, pero  en el transcurso de su historia ha sufrido varias crisis interna siendo la actual la peor y mas profunda, llegando al punto del nacimiento de dos corrientes a lo interno del partido, Facción Hipólito Mejia y Facción Miguel Vargas.

Las bases están desorientadas, ningún dirigente tiene una posición firme sobre la solución de esta crisis. Miguel Vargas piensa que el PRD es una herencia familiar, mientras pasan los días muchos simpatizantes, miembros y hasta dirigentes emigran a otros Partidos con la esperanza de encontrar dirección, coherencia  y orientación, a todo esto se suma el apoyo evidente y malvado del Ex Presidente Leonel Fernandez al Ex Presidente del PRD Miguel Vargas, con la intención de mantener la crisis del PRD más allá del 2016, para  garantizar su retorno al Palacio Nacional.

El origen de esta crisis es desconocida, no sabemos a ciencia cierta si es venganza o traición, o si es originada por los intereses particulares o unipersonales de nuestros dirigentes.

Al parecer algunos dirigentes no les interesa la solución de esta crisis, como si se beneficiaran de ella.

Con mucho asombro he visto la forma despreocupada de algunos altos dirigentes que miran desde lejos la crisis,  otros  se han dedicado a viajar por el mundo y a otras actividades ajenas a la solución del impase,  mientras el PRD pasa de ser un Partido Mayoritario a un Partido sin Rumbo.

 

Autor: Robert R. Rivera

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo: Durante un coctel fue presentada la nueva colección de cortes de cabello de la peluquera internacional Milquella Medina, titulada “Renacer primavera–verano 2015” en las instalaciones de  Milquella Salón Spa Barbershop, en el segundo nivel de Mega centro. Los invitados fueron recibidos por su propietaria Milquella Medina, quien expresó unas breves palabras de bienvenida y explico los conceptos y estilos presentados en su nueva colección Renacer.  En esta primera propuesta del año Milquella presenta estilos largos, medios y cortos, llevando colores suaves sutiles y sensuales. La profesional de la belleza, decidió llamar su colección Renacer porque es el resurgimiento del concepto Milquella, el cual significa tendencias, moda y estilos arriesgados para la mujer actual y vanguardista. Milquella Salón Spa Barbersho, es el centro de belleza más moderno de la zona oriental.
Scotiabank lanza su nuevo segmento de Banca Premium
Leer Más [+]
Futuro ARS presenta nuevos planes
Leer Más [+]
Presenta exposición “Trascendencia de mi ser”
Leer Más [+]
Brugal también es líder en buenas prácticas y autorregulación
Leer Más [+]
La empresa Bazares de La Hispaniola presenta "Catálogo Emprendedor"
Leer Más [+]
Grupo Cometa celebra con energía su 40 aniversario
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com