Sábado, 29 de Noviembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Seguridad ciudadana

EDICIÓN IMPRESA

Revista Fedotenis

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-537,498 Lectores Online
Opinión
Volver a portada Opinión
 
11/10/2013
El PRD de Partido Mayoritario a Partido sin Rumbo

Compartir:

 

Desde su Fundación en el 1939 por el Profesor Juan Bosch, el Partido Revolucionario Dominicano se caracterizó por ser un partido del pueblo, pero  en el transcurso de su historia ha sufrido varias crisis interna siendo la actual la peor y mas profunda, llegando al punto del nacimiento de dos corrientes a lo interno del partido, Facción Hipólito Mejia y Facción Miguel Vargas.

Las bases están desorientadas, ningún dirigente tiene una posición firme sobre la solución de esta crisis. Miguel Vargas piensa que el PRD es una herencia familiar, mientras pasan los días muchos simpatizantes, miembros y hasta dirigentes emigran a otros Partidos con la esperanza de encontrar dirección, coherencia  y orientación, a todo esto se suma el apoyo evidente y malvado del Ex Presidente Leonel Fernandez al Ex Presidente del PRD Miguel Vargas, con la intención de mantener la crisis del PRD más allá del 2016, para  garantizar su retorno al Palacio Nacional.

El origen de esta crisis es desconocida, no sabemos a ciencia cierta si es venganza o traición, o si es originada por los intereses particulares o unipersonales de nuestros dirigentes.

Al parecer algunos dirigentes no les interesa la solución de esta crisis, como si se beneficiaran de ella.

Con mucho asombro he visto la forma despreocupada de algunos altos dirigentes que miran desde lejos la crisis,  otros  se han dedicado a viajar por el mundo y a otras actividades ajenas a la solución del impase,  mientras el PRD pasa de ser un Partido Mayoritario a un Partido sin Rumbo.

 

Autor: Robert R. Rivera

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo, 2014. La empresa de asistencia al viajero Travel Ace Assistance, inauguró sus nuevas oficinas en República Dominicana, en un acto que fue encabezado por Graciela Albornoz, Gerente Regional para América Latina; y Lupita Villeta, representante en el país, quien dio las gracias a todos los amigos y colaboradores presentes. Elisa Magallanes, al pronunciar las palabras de bienvenida destacó que esta oficina es un sueño hecho realidad de su madre Lupita Villeta, una mujer que siempre aconseja a remar mar adentro y a ponerse los límites más altos para triunfar en la vida. Estas modernas instalaciones ubicadas en la Plaza Lope de Vega, segundo nivel local #14B, fueron bendecidas por el sacerdote Luis Obispo Díaz Méndez, párroco de la iglesia San Francisco Solano de Sabana Perdida, quien compartió el mensaje de la carta del Apóstol San Pablo a los Filipenses 4,4-8.
Álvarez y Sánchez presenta edición limitada de Disaronno Versace
Leer Más [+]
Ministerio de Industria y Comercio Inaugura la Semana PYMES 2014
Leer Más [+]
Unase presenta promoción de fin de año  
Leer Más [+]
Arena Beach Club inicia actividades en temporada de las ballenas jorobadas 
Leer Más [+]
Lanzan nuevo portal digital Enterato
Leer Más [+]
Asociación La Nacional Inaugura nuevo local para en Bávaro 
Leer Más [+]
Inauguran Supermercado Xtra, en el Dorado II
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com