Viernes, 21 de Noviembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

No habrá descanso

EDICIÓN IMPRESA

Revista Fedotenis

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-1,538 Lectores Online
Opinión
Volver a portada Opinión
 
11/10/2013
El PRD de Partido Mayoritario a Partido sin Rumbo

Compartir:

 

Desde su Fundación en el 1939 por el Profesor Juan Bosch, el Partido Revolucionario Dominicano se caracterizó por ser un partido del pueblo, pero  en el transcurso de su historia ha sufrido varias crisis interna siendo la actual la peor y mas profunda, llegando al punto del nacimiento de dos corrientes a lo interno del partido, Facción Hipólito Mejia y Facción Miguel Vargas.

Las bases están desorientadas, ningún dirigente tiene una posición firme sobre la solución de esta crisis. Miguel Vargas piensa que el PRD es una herencia familiar, mientras pasan los días muchos simpatizantes, miembros y hasta dirigentes emigran a otros Partidos con la esperanza de encontrar dirección, coherencia  y orientación, a todo esto se suma el apoyo evidente y malvado del Ex Presidente Leonel Fernandez al Ex Presidente del PRD Miguel Vargas, con la intención de mantener la crisis del PRD más allá del 2016, para  garantizar su retorno al Palacio Nacional.

El origen de esta crisis es desconocida, no sabemos a ciencia cierta si es venganza o traición, o si es originada por los intereses particulares o unipersonales de nuestros dirigentes.

Al parecer algunos dirigentes no les interesa la solución de esta crisis, como si se beneficiaran de ella.

Con mucho asombro he visto la forma despreocupada de algunos altos dirigentes que miran desde lejos la crisis,  otros  se han dedicado a viajar por el mundo y a otras actividades ajenas a la solución del impase,  mientras el PRD pasa de ser un Partido Mayoritario a un Partido sin Rumbo.

 

Autor: Robert R. Rivera

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Distrito Nacional, República Dominicana, noviembre 2014.-A 101 pies de altura sobre la avenida Winston Churchill se encuentra el nuevo lounge& bar, Vertygo 101, ubicado en el majestuoso hotel JW Marriott Santo Domingo. Conformado por una gran terraza con espectaculares pisos de cristal reforzados y vistas panorámicas al corazón de la ciudad; Vertygo 101reflejael lujo y diseño único que enlaza el interior del hotel y la experiencia al aire libre. Su formato es elegante, casual, cómodo y acogedor, creando un lugar accesible para un público selecto que disfruta de bebidas de primera calidad y una oferta culinaria internacional como complemento, en un ambiente cálido que fusiona la buena música.
Chivas abre boutique Bremont en Ágora Mall y dona reloj a Fundación Mir
Leer Más [+]
Revista Miranda celebra primer aniversario
Leer Más [+]
EUROPCAR inaugura sucursal en Acrópolis Center  
Leer Más [+]
Sambil – BHD León anuncian  big black friday 
Leer Más [+]
Avèneofrece charla acerca de cómo tratar la dermatitis atópica   
Leer Más [+]
La moda dominicana entrega un reconocimiento a la Agencia EFE por sus 75 años
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com