Sábado, 20 de Diciembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

ENCUESTA

 ¿Favorece que el Congreso acoja las observaciones del PE al Código respecto al aborto?
 
 
  - Resultado de Encuesta
 

EDITORIAL

Es sólo la víspera

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-165,590 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
28/9/2006
Brahma presenta a Tom Novy

Compartir:

 

Santiago.- 27 de septiembre de 2006.-La compañía Cervecera AmBev Dominicana a nombre de su cerveza Brahma y Santiago Electrónico, compañías promotoras de la fiesta presentarán para el sábado 21 de octubre en Maroma, al Dj y productor de Munich, Alemania, Tom Novy (Thomas Reichold) autor de varios éxitos de club incluyendo “Without your Love” y “Your Body”.

De nuevo Santiago será sede de una de las más impresionantes fiestas, donde una mezcla de extraordinaria música electrónica con el mejor ambiente, show de luces y plasmas, este famoso DJ hará bailar hasta el amanecer a todos los asistentes, que gozarán de la selección de las mejores mezclas de Tom Novy, quien ha logrado llegar al top 40 del Arianet Singles Chart en julio 2005 y en el top 10 del UK Singles Chart en diciembre del 2005.

El Dj y productor alemán Thomas Reichold mejor conocido como Tom Novy, en 1995 empezó a producir música cuando firmó con el sello disquero de Munich Kosmo Records con su primer sencillo, “I House U”, un cover de los Jungle Brothers “I’ll House You”, con las líricas del mismo Novy.

Sus sencillos originales se inclinaban más hacia el subgénero progressive house Europeo, hasta que empezó a trabajar con Eniac, mejor conocido como co-productor de DJ Tom Craft. Desde entonces, Novy se ha inclinado hacía un estilo Chicago garage house, usualmente vocalizado. Después de algunos sencillos producidos por el mismo Tom Novy, consiguió un compañero de estudio, Adrian Misiewicz de DJ Manga. 

Martín Buompadre, Director de Marketing de AmBev Dominicana explicó que Brahma ya se convirtió en la cerveza oficial de las presentaciones de los ídolos del ritmo de moda, “El género de música electrónica”, auspicio que forma parte de las actividades que viene realizando para sus consumidores en todo el país.

“Estas iniciativas de eventos con DJ’s de primera categoria presentados en Santiago es resultado del excelente comportamiento que ha tenido la marca en la zona norte, en donde la acogida por parte de los consumidores a sido siempre positiva y con el apoyo que nos han venido dando desde nuestras primeras fiestas que realizamos aquí en esta ciudad, los santiagueros bailaron y gozaron con Sandra Collins Nov. 2005, Harry Choo Choo Romero Ene 2006, Gadjo Jul 2006 y Roger Sánchez Sept. 2006” 

Los interesados en disfrutar de la que promete ser una inolvidable fiesta podrán adquirir sus boletas en los siguientes establecimientos comerciales: El Tablón, Shanella, Movie Max, Panaderías La Campagna, Ticket Express y en Maroma.

El costo de las boletas pre-ventas: RD $1,200.00, incluye open bar. Habrá disponibilidad de entrada a partir de las  8:00 p.m. Los interesados que deseen tener más información,  pueden llamar al número (809) 858 - 5534.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
SANTO DOMINGO.- Con la presencia de destacadas personalidades, empresarios de la industria farmacéutica nacional y funcionarios gubernamentales, la Asociación de Industrias Farmacéuticas Dominicanas, Inc (INFADOMI), celebró un ameno cóctel dirigido a todos sus miembros y relacionados.
Colgate cuidando Generaciones de Sonrisas en la República Dominicana
Leer Más [+]
Joaquín Zaglul presenta “Welcome Home”
Leer Más [+]
Híper Marcas ofrece cena maridaje en Casa de España
Leer Más [+]
AZUL es patrocinador oficial de esta escuela de fútbol en Santiago
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com