• RD$199.30Gasolina Premium
  • RD$179.60Gasolina Regular
  • RD$150.70Gasoil Optimo
  • RD$136.70Gasoil Regular
  • RD$90.60GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$94.90Avtur
  • RD$72.55FuelOil
  • RD$118.30Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.40CompraRD$45.93Venta
RD$48.00Compra RD$54.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

LAS MÁS LEIDAS

44 equipos y 600 jugadores competirán en la Copa Claro Intercolegial Futsal

Santo Domingo, D.N. – Como parte de su plataforma deportiva colegial, la empresa de telecomunicaciones Claro, presentó durante una rueda de prensa en su Edificio Corporativo, los detalles de la Copa Intercolegial Claro de Futsal Masculino 2013, la cual será celebrada del 2 de octubre al 2 de noviembre del 2013.

Esta tercera edición de la Copa Claro de Futsal Masculino, contará con la participación de 44 equipos representando colegios de Santo Domingo, Santiago y Jarabacoa. En las canchas estarán jugando mas de 600 estudiantes, una muestra de que la modalidad de futsal continua su ascenso en la República Dominicana.

Los partidos de la fase de grupos serán disputados en el Pabellón II de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en Santo Domingo y en el techado Club Pueblo Nuevo de Santiago. A partir de los octavos de final, los encuentros se jugarán en el Palacio del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El evento fue anunciado en el edificio Corporativo de Claro, con la presencia de Frank Valera, de promoción de la empresa Claro, Luis Báez, Allen Baguer y el profesor de educación física, José Alejandro Rosario del Colegio Loyola, campeones de los años 2011 y 2012, ceremonia conducida por el periodista deportivo José Luis Mendoza.

El formato de competición será el siguiente: los equipos estarán divididos en ocho grupos en Santo Domingo y tres grupos en Santiago, cada grupo estará compuesto por cuatro equipos. Se clasificarán a la fase de eliminación los primeros lugares de cada grupo así como también los mejores cuatro segundos lugares de Santo Domingo y el mejor segundo lugar de Santiago. La Copa Intercolegial se estará jugando bajo las reglas actuales de la FIFA.

La Copa se jugará los días miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 de octubre en Santiago y el sábado 5 y domingo 6 de octubre en Santo Domingo, continuando el 12 de octubre en Santiago y el día 13 en Santo Domingo. Los octavos de final están pautados para celebrase el 19 de octubre, los cuartos de final el día 20 octubre y las semifinales el viernes 1ro. de noviembre. La gran final se disputará el sábado 2 de noviembre.

En las dos ediciones anteriores, los equipos representantes del Colegio Loyola se proclamaron campeones de esta categoría.

La Copa Intercolegial Claro de Futsal Masculino 2013 es organizada por All Star Sports Marketing y se suma a las tres modalidades adicionales que promueve Claro bajo esta plataforma deportiva estudiantil, que incluye Boliche Mixto, Fútsal Femenino y Baloncesto Masculino, cuyas competencias se llevan a cabo durante todo el año con la participación de colegios de distintas localidades del territorio nacional.

En el 2012, más de 50 mil personas asistieron a apoyar los diferentes torneos realizados de cada una de las disciplinas, en los cuales participaron más de mil estudiantes.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2015 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top