Lunes, 27 de Abril, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

El tema obligado

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-523,950 Lectores Online
Economía
Volver a portada Economía
 
9/9/2013
Ministro de Educación autoriza el pago RD$200 millones retroactivo a docentes 

Compartir:

 

El ministro de Educación, licenciado Carlos Amarante Baret, autorizó el pago de 200 millones de pesos en favor del personal docente del área Técnico Profesional para cubrir el aumento retroactivo que tenían pendiente cobrar desde febrero de este año. El pago beneficia a más de once mil maestros que imparten docencia en el área técnico profesional.

Amarante Baret dijo que dispuso la medida porque está consciente de que “por la labor que realizan, los maestros tienen que ser tomados en cuenta para mejorar sus condiciones de vida. La labor que estos hombres y mujeres desarrollan es titánica y nosotros, como autoridades, debemos velar porque alcancen un mejor nivel de vida y por eso hemos dispuesto que se les pague ese aumento retroactivo”.

Las erogaciones fueron debidamente fiscalizadas por la Contraloría General de la República, que autorizó a hacer efectivos los pagos.

Amarante Baret destacó que el aumento a todos los maestros del sector público se hizo efectivo en febrero de este año por disposición del presidente Danilo Medina.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo: Durante un coctel fue presentada la nueva colección de cortes de cabello de la peluquera internacional Milquella Medina, titulada “Renacer primavera–verano 2015” en las instalaciones de  Milquella Salón Spa Barbershop, en el segundo nivel de Mega centro. Los invitados fueron recibidos por su propietaria Milquella Medina, quien expresó unas breves palabras de bienvenida y explico los conceptos y estilos presentados en su nueva colección Renacer.  En esta primera propuesta del año Milquella presenta estilos largos, medios y cortos, llevando colores suaves sutiles y sensuales. La profesional de la belleza, decidió llamar su colección Renacer porque es el resurgimiento del concepto Milquella, el cual significa tendencias, moda y estilos arriesgados para la mujer actual y vanguardista. Milquella Salón Spa Barbersho, es el centro de belleza más moderno de la zona oriental.
Scotiabank lanza su nuevo segmento de Banca Premium
Leer Más [+]
Futuro ARS presenta nuevos planes
Leer Más [+]
Presenta exposición “Trascendencia de mi ser”
Leer Más [+]
Brugal también es líder en buenas prácticas y autorregulación
Leer Más [+]
La empresa Bazares de La Hispaniola presenta "Catálogo Emprendedor"
Leer Más [+]
Grupo Cometa celebra con energía su 40 aniversario
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com