• RD$199.80Gasolina Premium
  • RD$184.20Gasolina Regular
  • RD$158.60Gasoil Optimo
  • RD$145.00Gasoil Regular
  • RD$95.10GLP
  • RD$25.26Gas Natural
  • RD$107.90Avtur
  • RD$87.80FuelOil
  • RD$132.00Kerosene

Tasa de Cambio

RD$46.00CompraRD$46.59Venta
RD$48.50Compra RD$54.50Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

Cristóbal revela: "El voleibol femenino no ve un chele de la subvención del Estado"

SANTO DOMINGO. El licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, quien es el presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales Femeninas de Voleibol, aclaró ayer que ese programa no recibe un centavo del dinero que aporta el Estado dominicano a la Federación de Voleibol, ya que es èl que cubre todos los gastos económicos del voleibol femenino en todas sus categorias.

En una comunicado de prensa, Marte Hoffiz, dijo que es la Federación Dominicana de Voleibol recibe del Estado cada mes un millón, 100 mil pesos para sus programas calendarios, pero que al Proyecto de Selecciones Nacionales Femenina no llega un centavo, todo lo cubre él. Dijo que ante esta situación no aceptará fondos de FEDOVOLI de lo que recibe del Estado y propone que se lo entreguen al equipo de varones.

"Hace un año y dos meses que dejaron de entregarnos 193 mil pesos que nos daban y eso tiene un valor de 2.9 millones de pesos", adujo. Apuntó que habló con el Viceministro de Deportes, Anibal Portorreal, con quien conversó de manera amigable y le hizo las aclaraciones de lugar, sobre como se maneja el Proyecto Femenino de Voleibol. "No estoy atacando a nadie", subrayó Marte Hoffiz. "Es de justeza hacer esta aclaración para que el pueblo dominicano no piense que de los fondos que generosamente aporte el Estado cada mes a las distintas federaciones, el proyecto femenino de voleibol le llegan de esos fondos para las labores", acotó.

Asimismo, afirmó que desconoce de los acuerdos que existen sobre el porcentaje de 60 y 40% de los fondos por conceptos de alquiler de los pabellones de voleibol. "A mi si me solictan, en ocasiones, que compre un baño o que arregle aquello y siempre accedo", apuntó. Indicó que, nueva vez, agradece al presidente Danilo Medina que le aportó 2.5 millones de pesos para el montaje en el paìs hace dos semanas del Grand Prix y el pago de la estadia de los equipos al Hotel Barcelò. "Soy un hombre agradecido", puntualizó.

Aportó 6 pasajes al masculino

El licenciado Marte Hoffiz reveló que se resolvió el viaje del equipo masculino que partirá en la Copa Panamericana en Tijuana, México, ya que el gobierno comprará 10 boletos, pero el presidente del COD, Luisin Mejia, le solicitó a él que comprara los seis boletos  restantes y así lo hizo. "Hemos desembolsado 5 mil,671 dólares con 52 en esos seis boletos para que la Selección de Mayores Masculina haga el viaje a México", expuso Marte Hoffiz.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top