Miércoles, 8 de Julio, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Intensificar la ofensiva

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-263,440 Lectores Online
Economía
Volver a portada Economía
 
15/8/2013
Javier García dice turistas rusos continúan acaparando hoteles, playas y montañas de RD

Compartir:

 

Santo Domingo.-El ministro de Turismo, Francisco Javier García Fernández, destacó  que la visita de turistas rusos al país continúa incrementándose sobre otros ciudadanos de países europeos que prefieren a la República Dominicana dentro de los destinos turísticos en la región del Caribe.

Destacó que los rusos sienten predilección por las cálidas playas y montañas dominicanas; la cocina, la artesanía y la hospitalidad del ciudadano dominicano.

También resalta que los rusos aprovechan el clima de inversión, estabilidad y seguridad que propicia el gobierno del presidente Danilo Medina.

Citó que, de acuerdo a los índices del periodo enero-julio de este año, el flujo de turistas rusos alcanzó los 16,072 pasajeros más que en igual período del año 2012. A esta nación le siguen Alemania, con 12,697; Suecia con 5,917 e Inglaterra con 3,895 pasajeros. Luego figuran Francia, España, Italia, Portugal y Holanda.

Sin embargo, señala que América del Norte continúa como la región principal en cuanto a la emisión de turistas hacia el país en comparación con Europa y América del Sur.  

Indicó que en el citado periodo arribaron 83,577 visitantes estadounidenses adicionales a los que ingresaron en enero julio del año anterior.

De Suramérica, la mayoría de turistas que visitaron el país durante ese lapso procedían de Chile con 8,359 y de Brasil con 4,469.

 

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
SANTO DOMINGO, RD.- La Presidenta del Comité de Damas de ASONAHORES, señora Susana Brugal de Villanueva, presentó los nuevos Gerentes Generales de varios establecimientos que forman parte de la membresía de la asociación. Al presentar a los nuevos gerentes y agradecer su participación, la señora Brugal de Villanueva, destacó “el alto espíritu de colaboración y desprendimiento de todos ustedes para impulsar y apoyar los trabajos de ASONAHORES, fin de que cumpla con los objetivos que le dieron origen y razón de ser”.
Globalia comparte experiencia #VoyPorMáscon sus aliados 
Leer Más [+]
Empresa del parque de Zonas Francas PIISA recibe premio Edwards
Leer Más [+]
JMMB cumple su sueño de expansión
Leer Más [+]
Juramentan directiva del Club Rotario Santo Domingo Bella Vista 
Leer Más [+]
PROMAPEC celebra fiesta de primavera 
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com