Lunes, 28 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Expandir un sueño

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-246,085 Lectores Online
Economía
Volver a portada Economía
 
15/8/2013
Javier García dice turistas rusos continúan acaparando hoteles, playas y montañas de RD

Compartir:

 

Santo Domingo.-El ministro de Turismo, Francisco Javier García Fernández, destacó  que la visita de turistas rusos al país continúa incrementándose sobre otros ciudadanos de países europeos que prefieren a la República Dominicana dentro de los destinos turísticos en la región del Caribe.

Destacó que los rusos sienten predilección por las cálidas playas y montañas dominicanas; la cocina, la artesanía y la hospitalidad del ciudadano dominicano.

También resalta que los rusos aprovechan el clima de inversión, estabilidad y seguridad que propicia el gobierno del presidente Danilo Medina.

Citó que, de acuerdo a los índices del periodo enero-julio de este año, el flujo de turistas rusos alcanzó los 16,072 pasajeros más que en igual período del año 2012. A esta nación le siguen Alemania, con 12,697; Suecia con 5,917 e Inglaterra con 3,895 pasajeros. Luego figuran Francia, España, Italia, Portugal y Holanda.

Sin embargo, señala que América del Norte continúa como la región principal en cuanto a la emisión de turistas hacia el país en comparación con Europa y América del Sur.  

Indicó que en el citado periodo arribaron 83,577 visitantes estadounidenses adicionales a los que ingresaron en enero julio del año anterior.

De Suramérica, la mayoría de turistas que visitaron el país durante ese lapso procedían de Chile con 8,359 y de Brasil con 4,469.

 

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
El embajador de los Estados Unidos de América, en compañía de su esposo,  Bob Satawake, ofrecieron un coctel en honor a las personas y entidades que colaboraron para la realización de la fiesta de celebración de la Independencia de los Estados Unidos, el pasado 4 de julio. La velada tuvo como escenario las instalaciones del nuevo complejo que alberga las oficinas de la embajada de los Estados Unidos en la avenida Colombia. El embajador Brewster agradeció el apoyo recibido,  tanto de empresas y franquicias estadounidenses, como empresas nacionales. Este evento se realiza cada año con el objetivo de reconocer la importancia de estos aportes en la realización de la fiesta patria.  
Avon celebra Día de los Padres entre fragancias y vinos
Leer Más [+]
Pizzarelli innova con la apertura de su Trattoria
Leer Más [+]
UNO entre las “Mejores empresas para trabajar”
Leer Más [+]
Inauguran en el MAM “Ramón Oviedo, El Triunfo del  Espíritu”
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com