Martes, 1 de Septiembre, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

El alcance de las palabras

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-492,030 Lectores Online
Opiniones
Economía
Volver a portada Economía
 
15/8/2013
Javier García dice turistas rusos continúan acaparando hoteles, playas y montañas de RD

Compartir:

 

Santo Domingo.-El ministro de Turismo, Francisco Javier García Fernández, destacó  que la visita de turistas rusos al país continúa incrementándose sobre otros ciudadanos de países europeos que prefieren a la República Dominicana dentro de los destinos turísticos en la región del Caribe.

Destacó que los rusos sienten predilección por las cálidas playas y montañas dominicanas; la cocina, la artesanía y la hospitalidad del ciudadano dominicano.

También resalta que los rusos aprovechan el clima de inversión, estabilidad y seguridad que propicia el gobierno del presidente Danilo Medina.

Citó que, de acuerdo a los índices del periodo enero-julio de este año, el flujo de turistas rusos alcanzó los 16,072 pasajeros más que en igual período del año 2012. A esta nación le siguen Alemania, con 12,697; Suecia con 5,917 e Inglaterra con 3,895 pasajeros. Luego figuran Francia, España, Italia, Portugal y Holanda.

Sin embargo, señala que América del Norte continúa como la región principal en cuanto a la emisión de turistas hacia el país en comparación con Europa y América del Sur.  

Indicó que en el citado periodo arribaron 83,577 visitantes estadounidenses adicionales a los que ingresaron en enero julio del año anterior.

De Suramérica, la mayoría de turistas que visitaron el país durante ese lapso procedían de Chile con 8,359 y de Brasil con 4,469.

 

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo. – Con una gran fiesta de lanzamiento con vista a la ciudad de Santo Domingo, ejecutivos de Manuel González Cuesta y Gallo Winery, dieron formal bienvenida al vodka premium “New Amsterdam”, número uno en New York. Una noche cargada de inspiración y de pasión por tu ciudad. Los asistentes fueron recibidos en el Roof Top Lounge de Novo-Centro con “fruit jelly shots”, servidos en fresa, cascara de limón y naranja, los cuales le dieron vida a los diferentes sabores del vodka: citron, peach, berry, coconut y original. Además de la espectacular dj luz pinchando en vivo junto a un saxofonista.
Isorffix celebra jornada de Artroscopia
Leer Más [+]
Inauguran consultorio para mujer moderna
Leer Más [+]
Volvo presenta su nuevo modelo XC90
Leer Más [+]
PROMAPEC celebra ‘’Bingo Benéfico’’
Leer Más [+]
Desconéctate Mama, celebra tertulia De Negativo a Positivo entre vinos y tapas 
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com