Lunes, 27 de Abril, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

El tema obligado

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-454,663 Lectores Online
Internacionales
Volver a portada Internacionales
 
14/8/2013
Obama realizará gira en autobús para pedir mejor educación superior en EE.UU.

Compartir:

 

Washington, 14 ago (EFE).- El presidente de EE.UU., Barack Obama, emprenderá la próxima semana una gira en autobús por Nueva York y Pensilvania para destacar la urgencia de reducir los costos y ampliar el acceso a la enseñanza superior, informó hoy la Casa Blanca.

Obama realizará la gira entre el 22 y 23 de agosto para "discutir la importancia de asegurar que todo estadounidense tenga acceso a una educación de calidad mediante la reducción de costos y mejoras a la enseñanza superior" para la clase media, dijo el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest.

Como parte de su recorrido, el mandatario estadounidense visitará las ciudades neoyorquinas de Buffalo, Syracuse y Binghamton, y posteriormente hará una parada en una ciudad aún no determinada en el noreste de Pensilvania, precisó Earnest.

El portavoz rechazó las críticas de algunos líderes republicanos de que esta gira es otro ejemplo de un mero acto político, al insistir en que una de las prioridades de Obama es mejorar el acceso y reducir los costos de la educación universitaria para la clase media.

Según Earnest, los republicanos comparten esa meta y citó como ejemplo que legisladores de ese partido como los demócratas lograron aprobar una ley que mantiene fijos y con bajos intereses los préstamos estudiantiles para la educación superior.

Durante su gira en autobús, Obama "delineará algunas ideas que tiene sobre otras cosas que podemos hacer" para mejorar el acceso a la educación universitaria, porque considera que ésta contribuirá a la competitividad económica de EE.UU. en el siglo XXI, aseguró Earnest.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo: Durante un coctel fue presentada la nueva colección de cortes de cabello de la peluquera internacional Milquella Medina, titulada “Renacer primavera–verano 2015” en las instalaciones de  Milquella Salón Spa Barbershop, en el segundo nivel de Mega centro. Los invitados fueron recibidos por su propietaria Milquella Medina, quien expresó unas breves palabras de bienvenida y explico los conceptos y estilos presentados en su nueva colección Renacer.  En esta primera propuesta del año Milquella presenta estilos largos, medios y cortos, llevando colores suaves sutiles y sensuales. La profesional de la belleza, decidió llamar su colección Renacer porque es el resurgimiento del concepto Milquella, el cual significa tendencias, moda y estilos arriesgados para la mujer actual y vanguardista. Milquella Salón Spa Barbersho, es el centro de belleza más moderno de la zona oriental.
Scotiabank lanza su nuevo segmento de Banca Premium
Leer Más [+]
Futuro ARS presenta nuevos planes
Leer Más [+]
Presenta exposición “Trascendencia de mi ser”
Leer Más [+]
Brugal también es líder en buenas prácticas y autorregulación
Leer Más [+]
La empresa Bazares de La Hispaniola presenta "Catálogo Emprendedor"
Leer Más [+]
Grupo Cometa celebra con energía su 40 aniversario
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com