Sábado, 30 de Mayo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Ojalá que sucediera

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-28,688 Lectores Online
Opiniones
Novedades
Volver a portada Novedades
 
14/8/2013
Juan Luis Guerra cantará por primera vez en Israel el 16 de octubre 

Compartir:

 

Santo Domingo, 14 ago (EFE).- El cantante dominicano Juan Luis Guerra actuará por primera vez en Israel el próximo 16 de octubre, en el marco de la nueva etapa de una gira que también le llevará a cinco países europeos, reveló hoy el propio intérprete.

Su presentación en Israel formará parte de la nueva etapa de su gira "AsondeGuerra Tour" con la que, entre otros lugares, pisará el prestigioso Royal Albert Hall de Londres, explicó Guerra en una entrevista con Efe.

Las bachatas, el merengue, el son y las baladas del artista dominicano llegarán también a Francia, Bélgica, Holanda y Alemania.

"Se trata de un sueño hecho realidad y para el que tengo grandes expectativas. Estoy confiado en que la reacción (en Israel) será muy buena", subrayó Guerra.

"Queremos ver como reaccionan con nuestro merengue y nuestra bachata", agregó.

El intérprete se mostró confiado en que el público "reaccionará muy bien".

"Creo que hay una comunidad latina que les va a apoyar que les va a enseñar la forma en que se goza la música y cómo se baila", señaló el artista.

En este sentido, indicó que cuando ha ido con el grupo a otros países "como Japón", la "aceptación ha sido siempre muy buena y reaccionan con alegría".

El cantante dominicano también destacó el hecho de que músicos amigos que tiene en Israel "me han hablado de la popularidad del grupo ahí".

Juan Luis Guerra actuará en el Nokia Arena de Tel Aviv, se informó.

El cantante tiene previsto "reservar algunos días para hacer una visita personal" a distintos lugares de interés en Israel.

Por otro lado, y sobre la que será su tercera incursión en Gran Bretaña, Guerra indicó que el Royal Albert Hall (14 de octubre) "ha sido el escenario de grandes grupos a los que nosotros admiramos mucho como los Beatles".

"Será memorable. Tocar ahí por primera vez y poder expresar la música dominicana. El lugar lo convierte en algo muy especial", indicó el artista en su conversación con Efe.

En este sentido, expresó su deseo de obtener en esta nueva visita a Londres "la misma o, incluso, una mejor respuesta que la última vez".

Respecto a la ausencia de España en la nueva etapa de esta gira, Juan Luis Guerra observó que ese país ha sido "uno de nuestros puntos principales en Europa, pero lamentablemente no llegó ninguna oferta (...) siempre estaremos con esa expectativa de recibirlas y cuando vaya será nuestro placer".

Las actuaciones de la nueva etapa de la gira "AsondeGuerra Tour" se iniciarán el 5 de octubre y tendrá a París como su primera parada. Allí realizará una función en el teatro Zenith.

El 8 de octubre se trasladará a Bruselas para actuar en el Cirque Royal y el 10 de octubre ofrecerá un concierto en el Star Event Center de Hannover (Alemania).

El 12 de ese mismo mes, el cantante dominicano se presentará en el recinto Ahoy de Rotterdam (Holanda).

Al referirse a estas funciones, el premiado artista expresó que tras el estreno de su disco en directo que grabó durante su actuación en junio del pasado año en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo y que reunió a más de 50.000 personas en medio de una fuerte lluvia, han recibido numerosas propuestas para volver al escenario.

"La respuesta del público fue excelente. Desde que el disco salió al mercado inmediatamente se colocó en los primeros lugares en ventas en Estados Unidos, Puerto Rico y en muchos países de América Latina, así como en Europa", subrayó.

Juan Luis Guerra, quien ha vendido más de 20 millones de discos en su exitosa carrera artística, manifestó que la música sigue demostrando que no tiene fronteras al resaltar que constituye un "gran paso" para su propuesta musical el hecho de que pueda debutar en Tel Aviv y Londres.

"AsondeGuerra Tour" es el título de su álbum más reciente con el que ha logrado numerosos premios nacionales e internacionales.

El álbum que grabó en vivo y que incluye un DVD permaneció en la lista de los más vendidos de Estados Unidos durante 6 semanas, según certificó la revista norteamericana Billboard.

Autor: Cristina Heusel

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo, 28 mayo.-  Con la finalidad de seguir ofreciendo un mejor servicio a los residentes de Santo Domingo Este, Amadita Laboratorio Clínico abrió una nueva sucursal en la plaza comercial Megacentro. Esta sucursal es la tercera de la zona oriental y con su apertura, el laboratorio seguirá brindando su acostumbrado servicio de análisis clínicos confiables.
American Airlines celebra mejoras en el Aeropuerto Internacional de Miami
Leer Más [+]
La Asociación Dominicana de Chefs juramenta su nueva directiva
Leer Más [+]
Amway Dominicana presenta nueva línea para cuidado de la piel masculina, Artistry Men
Leer Más [+]
40 diseñadores confirmados para el RD Fashion Week 2015
Leer Más [+]

RedesSociales

  • El papa estima aborto es "una falsa solución al problema de sufrimiento"

    EL NUEVO DIARIO, CIUDAD DEL VATICANO (EFE).- El papa Francisco dijo este viernes que el aborto es "una falsa solución al problema del sufrimiento", al recibir en su residencia de Santa Marta a un grupo de niños italianos enfermos junto a sus familiares, informó el Vaticano.

  • Panamá rechaza reclamo y adjudicará a Odebrecht y FCC la línea 2 del Metro

    EL NUEVO DIARIO, Panamá, 29 may (EFE).- Las autoridades de Panamá rechazaron hoy un reclamo de un consorcio chino-español que compitió por la Línea 2 del Metro de la capital, y adjudicarán oficialmente el proyecto el próximo martes a Odebrecht y FCC, los ganadores de la puja.

  • Deciden reforzar la seguridad ante crisis migratoria en el mar asiático

    EL NUEVO DIARIO, Bangkok, 29 may (EFE).- La reunión sobre la crisis migratoria en el Índico celebrada hoy en Bangkok acabó con el compromiso firmado por los 17 países participantes de reforzar la seguridad y con algo de escepticismo por parte de las organizaciones garantes de los derechos humanos.

  • Más de 1,700 muertos por calor en la India; esperan temperaturas más bajas

    EL NUEVO DIARIO,Nueva Delhi, 29 may (EFE).- El número de muertos por la ola de calor que hace semanas castiga a la India, particularmente al sureste, aumentó a 1.772, mientras el país espera que las temperaturas comiencen a bajar a partir del domingo, informaron a Efe fuentes oficiales.

  • Precio del crudo venezolano pierde 91 céntimos y cierra semana 55,37 dólares

    EL NUEVO DIARIO,Caracas, 29 may (EFE).- El precio del barril venezolano cerró esta semana en 55,37 dólares después de perder 91 céntimos frente a los 56,28 dólares en los que cerró el viernes pasado, informó hoy el ministerio de Petróleo y Minería.

  • Una secta en Londres prohíbe conducir a las mujeres

    EL NUEVO DIARIO,Londres, 29 may (EFE).- Los líderes en el Reino Unido de una secta hasídica judía han establecido que las mujeres de su comunidad no deben conducir porque va contra "las normas tradicionales de la modestia", según informa el semanario "The Jewish Chronicle" en su edición digital.

  • Expresidente de Cámara baja de EE.UU. pagó para silenciar un escándalo sexual

    EL NUEVO DIARIO,Washington, 29 may (EFE).- El expresidente de la Cámara de Representantes de EE.UU., el republicano Dennis Hastert (1999-2007), pagó presuntamente a un hombre por mantener en silencio la relación sexual que tuvieron ambos cuando el exlegislador era su profesor en un instituto, informaron hoy los medios estadounidenses.

  • Vaticano registró 147 transacciones sospechosas en 2014, menos que en 2013

    EL NUEVO DIARIO,Ciudad del Vaticano, 29 may (EFE).- La Autoridad de Información Financiera (AIF) de la Santa Sede informó hoy que en 2014 se registraron 147 notificaciones de movimientos financieros sospechosos, menos que el año anterior, cuando fueron 202.

  • EE.UU. asegura que los últimos bombardeos están frenando los avances del EI

    Washington, 29 may (EFE).- El Pentágono aseguró hoy que los bombardeos de la coalición internacional contra el Estado Islámico (EI) efectuados en las últimas 24 horas están negando a los yihadistas "ventajas tácticas" en Irak y Siria, donde han conseguido avances que han elevado las críticas a la estrategia estadounidense.

  • Jeb Bush rechaza retirada de Cuba de lista de patrocinadores del terrorismo

    Washington, 29 may (EFE).- El exgobernador de Florida y presumiblemente futuro aspirante a la Casa Blanca, Jeb Bush, rechazó hoy "la concesión unilateral a Cuba" por su retirada de la lista de países patrocinadores del terrorismo de EE.UU. y pidió al Congreso estadounidense que mantenga la presión sobre La Habana.

  • Cuba deja "lista negra" terrorista de EEUU en nuevo paso hacia reconciliación

    Washington, 29 may (EFE).- Cuba salió hoy oficialmente, después de 33 años, de la lista de países patrocinadores del terrorismo que elabora cada año el Gobierno de EE.UU., un nuevo paso crucial hacia la reconciliación bilateral y la reapertura de embajadas, algo que puede anunciarse en muy pocas semanas, según los expertos.

  • Evo Morales entrega a Belaunde Lossio a las autoridades peruanas

    EL NUEVO DIARIO,La Paz, 29 may (EFE).- El presidente de Bolivia, Evo Morales, entregó hoy a las autoridades peruanas al empresario Martín Belaunde Lossio, capturado el jueves en la Amazonía boliviana cuatro días después de su fuga de La Paz, para que responda en su país por acusaciones de corrupción.

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com