Martes, 2 de Septiembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

50 años de Seguros Pepín

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-47,605 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
14/8/2013
Juan Luis Guerra cantará por primera vez en Israel el 16 de octubre 

Compartir:

 

Santo Domingo, 14 ago (EFE).- El cantante dominicano Juan Luis Guerra actuará por primera vez en Israel el próximo 16 de octubre, en el marco de la nueva etapa de una gira que también le llevará a cinco países europeos, reveló hoy el propio intérprete.

Su presentación en Israel formará parte de la nueva etapa de su gira "AsondeGuerra Tour" con la que, entre otros lugares, pisará el prestigioso Royal Albert Hall de Londres, explicó Guerra en una entrevista con Efe.

Las bachatas, el merengue, el son y las baladas del artista dominicano llegarán también a Francia, Bélgica, Holanda y Alemania.

"Se trata de un sueño hecho realidad y para el que tengo grandes expectativas. Estoy confiado en que la reacción (en Israel) será muy buena", subrayó Guerra.

"Queremos ver como reaccionan con nuestro merengue y nuestra bachata", agregó.

El intérprete se mostró confiado en que el público "reaccionará muy bien".

"Creo que hay una comunidad latina que les va a apoyar que les va a enseñar la forma en que se goza la música y cómo se baila", señaló el artista.

En este sentido, indicó que cuando ha ido con el grupo a otros países "como Japón", la "aceptación ha sido siempre muy buena y reaccionan con alegría".

El cantante dominicano también destacó el hecho de que músicos amigos que tiene en Israel "me han hablado de la popularidad del grupo ahí".

Juan Luis Guerra actuará en el Nokia Arena de Tel Aviv, se informó.

El cantante tiene previsto "reservar algunos días para hacer una visita personal" a distintos lugares de interés en Israel.

Por otro lado, y sobre la que será su tercera incursión en Gran Bretaña, Guerra indicó que el Royal Albert Hall (14 de octubre) "ha sido el escenario de grandes grupos a los que nosotros admiramos mucho como los Beatles".

"Será memorable. Tocar ahí por primera vez y poder expresar la música dominicana. El lugar lo convierte en algo muy especial", indicó el artista en su conversación con Efe.

En este sentido, expresó su deseo de obtener en esta nueva visita a Londres "la misma o, incluso, una mejor respuesta que la última vez".

Respecto a la ausencia de España en la nueva etapa de esta gira, Juan Luis Guerra observó que ese país ha sido "uno de nuestros puntos principales en Europa, pero lamentablemente no llegó ninguna oferta (...) siempre estaremos con esa expectativa de recibirlas y cuando vaya será nuestro placer".

Las actuaciones de la nueva etapa de la gira "AsondeGuerra Tour" se iniciarán el 5 de octubre y tendrá a París como su primera parada. Allí realizará una función en el teatro Zenith.

El 8 de octubre se trasladará a Bruselas para actuar en el Cirque Royal y el 10 de octubre ofrecerá un concierto en el Star Event Center de Hannover (Alemania).

El 12 de ese mismo mes, el cantante dominicano se presentará en el recinto Ahoy de Rotterdam (Holanda).

Al referirse a estas funciones, el premiado artista expresó que tras el estreno de su disco en directo que grabó durante su actuación en junio del pasado año en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo y que reunió a más de 50.000 personas en medio de una fuerte lluvia, han recibido numerosas propuestas para volver al escenario.

"La respuesta del público fue excelente. Desde que el disco salió al mercado inmediatamente se colocó en los primeros lugares en ventas en Estados Unidos, Puerto Rico y en muchos países de América Latina, así como en Europa", subrayó.

Juan Luis Guerra, quien ha vendido más de 20 millones de discos en su exitosa carrera artística, manifestó que la música sigue demostrando que no tiene fronteras al resaltar que constituye un "gran paso" para su propuesta musical el hecho de que pueda debutar en Tel Aviv y Londres.

"AsondeGuerra Tour" es el título de su álbum más reciente con el que ha logrado numerosos premios nacionales e internacionales.

El álbum que grabó en vivo y que incluye un DVD permaneció en la lista de los más vendidos de Estados Unidos durante 6 semanas, según certificó la revista norteamericana Billboard.

Autor: Cristina Heusel

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
PepsiCo y su marca Cheetos con nueva presentación de “Tortugas Ninja”
Leer Más [+]
Fuerza Aérea entregan útiles 
Leer Más [+]
Simón Suárez nuevo presidente de ASONAHORES
Leer Más [+]
Grupo Universal celebra 50 años con misas en acción de gracias
Leer Más [+]
UCSD realizó su primer “Encuentro de Egresados 2014”
Leer Más [+]
Realizan encuentro para celebrar logros Alcaldía de Santo Domingo Oeste
Leer Más [+]
CCI Puesto de Bolsa abre sus puertas en la ciudad de Santiago
Leer Más [+]
Desireé Cepeda presentó evento en el Museo de las Casas Reales
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com