Lunes, 28 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Expandir un sueño

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-18,493 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
13/8/2013
Ministerio Educación pide padres envío hijos a la escuela el próximo lunes

Compartir:

 

El ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, exhortó a los directivos de las federaciones de padres, madres, y amigos de la escuela, a motivar a sus pares para que envíen a sus hijos a los centros educativos, desde el próximos lunes 19, fecha en que se inicia el año escolar 2013-2014.

Amarante Baret llamó a los integrantes de dichas  entidades escolares a visitar los medios de comunicación locales y nacionales, con el propósito de incentivar a que los alumnos asistan a docencia desde el primer día, y contribuyan a romper la negativa tradición de perder una semana de clases.

Consideró que paralelo a la campaña que realiza el Ministerio de Educación (MINERD) por los medios de comunicación los federados en sus pueblos “se constituyan en comisiones, y vayan a los programas televisivos y radiales para decirles a los padres que envíen sus hijos a las escuelas, el próximo lunes a ver si comenzamos a cambiar ese precedente negativo”.

El ministro de Educación hizo la exhortación al pronunciar un discurso en el acto de apertura del “Primer Encuentro con Representantes de las Federaciones de Padres y Madres de la Escuela”, organizado por el Viceministerio de los Servicios Técnicos y Pedagógicos.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
El embajador de los Estados Unidos de América, en compañía de su esposo,  Bob Satawake, ofrecieron un coctel en honor a las personas y entidades que colaboraron para la realización de la fiesta de celebración de la Independencia de los Estados Unidos, el pasado 4 de julio. La velada tuvo como escenario las instalaciones del nuevo complejo que alberga las oficinas de la embajada de los Estados Unidos en la avenida Colombia. El embajador Brewster agradeció el apoyo recibido,  tanto de empresas y franquicias estadounidenses, como empresas nacionales. Este evento se realiza cada año con el objetivo de reconocer la importancia de estos aportes en la realización de la fiesta patria.  
Avon celebra Día de los Padres entre fragancias y vinos
Leer Más [+]
Pizzarelli innova con la apertura de su Trattoria
Leer Más [+]
UNO entre las “Mejores empresas para trabajar”
Leer Más [+]
Inauguran en el MAM “Ramón Oviedo, El Triunfo del  Espíritu”
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com