Sábado, 19 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-24,470 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
13/8/2013
Ministerio Educación pide padres envío hijos a la escuela el próximo lunes

Compartir:

 

El ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, exhortó a los directivos de las federaciones de padres, madres, y amigos de la escuela, a motivar a sus pares para que envíen a sus hijos a los centros educativos, desde el próximos lunes 19, fecha en que se inicia el año escolar 2013-2014.

Amarante Baret llamó a los integrantes de dichas  entidades escolares a visitar los medios de comunicación locales y nacionales, con el propósito de incentivar a que los alumnos asistan a docencia desde el primer día, y contribuyan a romper la negativa tradición de perder una semana de clases.

Consideró que paralelo a la campaña que realiza el Ministerio de Educación (MINERD) por los medios de comunicación los federados en sus pueblos “se constituyan en comisiones, y vayan a los programas televisivos y radiales para decirles a los padres que envíen sus hijos a las escuelas, el próximo lunes a ver si comenzamos a cambiar ese precedente negativo”.

El ministro de Educación hizo la exhortación al pronunciar un discurso en el acto de apertura del “Primer Encuentro con Representantes de las Federaciones de Padres y Madres de la Escuela”, organizado por el Viceministerio de los Servicios Técnicos y Pedagógicos.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com